10

4.7K 470 57
                                    

Después de el encuentro de el ojo de la noche blanca comenzaron las investigaciones, y con las personas capturadas fueron interrogados, al descubrir que hay un traidor le llamaron a todos los capitanes, al reunirse todos se les dio la noticia de lo sucedido pero al iniciar la investigación se revelo el traidor Gueldre uno de los capitanes quien salio corriendo de ese lugar solo para huir sin tener que enfrentar a los capitanes pero Asta quien aprendió gracias a Yami la técnica del ki para detectar al oponente le ayudo para poder atraparlo y sacarle información.

Al sacar información descubrieron la guarida del enemigo y la ubicación de su próximo objetivo Yuno al saber que Asta seria uno de los que iria por la joya se comenzó a preocupar por el por que si lo pudieron capturar una vez lo pudieron hacer por segunda vez y lo capturaron es por que algo quieren de el.

¬No es mejor que el amanecer dorado valla 

¬No por que los toros negros han tenido mas encuentros con el enemigo y creo que ellos pueden beberle por que ya saben de sus habilidades¬ Comento el rey mago 

Quedando se insatisfecho Yuno no tubo otra opción que esperar lo que fuera a suceder.

Al regresar a los toros negros se reunieron todos para poder partir al Reino submarino en donde se encontraba la ubicación de la piedra y por lo que se informaron las piedras pueden aumentar el poder mágico y si las reúnen todas pueden tener un poder impresionante pero para que es la piedra en donde se colocan acaso es una harma, esto solo se sabría cuando se capture el líder de el ojo de la noche blanca.

Al arreglar todo le llego una carta a Asta de Yuno carta que llego antes de partir a su misión.

                  Carta de Yuno  

Asta no importa lo que pase en esta batalla contra el enemigo solo tienes que recordar que soy tu rival así que tienes que pensar bien en lo que haces para acercarte al punto donde estoy yo aun te supero y si te rindes no te lo perdonare nunca por que tendrás que ser mejor que lo que eres ahora, yo te quiero me enamore de ti pero no puedo estar con alguien que se rinde tan fácil y si no regresas iré a buscarte solo para decirte que e ganado por perder  así que promete que seras el mejor de tu orden y que me intentaras superar.

Y cuando sea el rey mago te tendré a ti a mi lado por que tu me perteneces como rival y como mi único propósito para ser rey mago, te venceré y demostrare que soy mas fuerte que tu, así que esfuérzate si quieres se rey mago.

Te amo y aun que me digas que no siguiere insistiendo por que no pienso rendirme para cumplir mis sueños y mis deseos contigo a mi lado serán realidad por que te deseo, tu eres lo que mas quiero tener al ser rey mago y esa sera mi primer orden cuando lo sea que tu te quedes como mi pareja a mi lado.

              Att: Yuno 


Asta al leer la carta se motivo y se llevo la carta a su misión pero no sabia que hacer respeto a sus sentimientos su corazón latía sin parar solo por pensar al estar alado de Yuno deseando que lo marcara y lo tuviera a su lado el resto de su vida.  

       

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora