43

1.2K 93 0
                                    

La pelea se de Dorothy se ponía cada vez más tensa pero ella sin pensar en más seguía sonriendo y en cada ataque se divertía dejando una mente abierta la cual creaba creaturas que la protegían, y sus ataques eran tan poderosos que al chocar con los de su oponente, sin más atacó con toda su imaginación creando y retomando el combate,pero su oponente seguía resistiendo sin embargo su mente herida no podía concentrarse tanto con su ataque sin que sus recuerdos se metieran en el combate provocando la salida definitiva del combate.

Mientras que Gordon, Grey y Henry no sabían en qué forma poder ayudar a su amigo Asta  ya que había sido transportado por el poder de Gauche, ya que estaba esforzándose por derrotar primero a la persona que tenía la fuerza de detenerlos, pero con la ayuda de Marie pudo congelar a Asta y dejarlo inmóvil, pero sus amigos le darían el tiempo.

¬No pienso rendirme aún que mi poder  esté en su límite ¬se mencionaba Henry así que se esforzaba pero al darse cuenta que Asta se había logrado zafar del poder de Marie  tomo la ventaja para cubrir a sus compañeros

¬Oye Henry y si tomas de nuestro poder mágico podrías lograr llegar hasta Asta y ayudarlo  

¬Ta...l ve..z fun..cio..ne ¬Gordon y Grey se mantuvieron a su lado para ofrecerle el poder que necesitaba.

Al acercarse a Asta lo dejo entrar a lo único que quedaba de la orden de los toros negros  y con gran fortaleza se sostuvo Henry pero si el podía detener los ataque de  Gauche al absorberlos para darle una ventaja a  Asta para lograr la victoria y salvar a su compañero.

¬As..ta.. yo.. lo.s cu..b.ri..re.. ¬Al decirles eso soltó la parte en donde se encontraba Asta y los demás para poder salir y lanzarse contra Gauche.

Mente de Henry 

Estar con todos mis amigos y por primera vez estar a su lado en el combate me pone tan feliz, saber que les puedo ayudar, poder conocerlos y poder tenerlos frente mío sin que les afecte tanto como al inicio, pero ahora no se que pasara y si no logro vencer a Gauche y si muero que sera lo que pasara con todos, no puedo fallar.

Nací en una familia noble pero por mi enfermedad se vieron obligados a dejarme solo en una casa en la cual solo me quedaba a esperar mi muerte, al inicio había gente que me cuidaba pero al no poderse acercar me dejaron y se fueron sin voltear atrás, me abandonaron pero siempre soñaba en salir de ese lugar y ver sus alrededores, conocer a otras personas, me imaginaba como seria mi familia si nunca me hubieran abandonando pero eran pensamientos infames, era lo que algo que me ponía tan triste que solo me veía en una cama en la cual no me podía mover.

¬Hola tu eres el fantasma de esta casa 

¬Si.. 

¬Quería que  me prestaras este lugar para mi orden de caballeros mágicos 

¬Re..gres..a cu..an..do a..ya m..ue..rto 

¬No en este caso porque no te ayudamos con la magia que dejamos asi podrás mantenerte con vida 

Ese día en que el capitán me ofreció ser parte de la orden cambió mi vida al ver como llegaba cada integrante cada caballero me daba la sensación de felicidad, me daba la emoción de sentir lo que significaba tener a una familia, ellos nunca se enojaban de la energía que tomaba, se emocionaba de los cambios que hacía, era la primera vez  que me sentí importante  a pesar de que nunca me vieron, pero al escuchar de un caballero sin magia me sorprendí pero al verlo en mi puerta con comida me puso tan feliz por primera vez podía estar con alguien tan cerca, podía sentirlo, podía tomarlo de la mano sin que se alejara, pero lo mejor fue que siempre iba a mi habitación mientras no podía moverme  y se quedaba a mi lado ya sea platicando o limpiando, es por eso que ahora tengo una familia a la cual protegeré y si tengo que dar mi vida para ayudar lo are por que ellos me dieron un motivo por el cual viviré. 

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora