30

2K 157 0
                                    

Una vez preparados los caballeros mágicos mantienen una fecha de 3 días para atacar la guarida pero nunca se esperaron que parecería un espía del ojo de la noche blanca.

El espía se escurre por todo el reino tomando a Asta como una fuente de traslado por medio de la sombra y sin que nadie lo detectara, pudo entrar al reino pero al ver que Asta se mantuvo con los demás compañeros, comenzaba a dudar que información podía conseguir para derrocar al reino del trébol.

¬Presiento algo malo ¬ comentó Klaus

¬Pues yo no siento nada pero estoy emocionado por pelear contra Licht

¬como siempre Asta tan entusiasmado 

¬Estas celoso Yuno por que yo si me e enfrentado a ellos

siguen con su discusión mientras se dirigían al comedor con los demás caballeros, pero al no esperarse que comenzarán a discutir y a jugar Zora lanzó un pequeño bicho apestoso y al no aguantar el olor el intruso salio del comedor y se añadió a un capitan.

Mereoleona  quien detectó el intruso en el capitán Nozel de las aguilas plateadas, mientras que este mismo ya lo había detectado antes sin embargo actuaba tan normal hasta que lo atacaron ambos capitanes para capturarlo.

¬Vinimos a informales que se encontró un espio por parte del enemigo, así que se les informa que atacaremos mañana ¬Mereoleona quien le informo a todos lo caballeros mágicos que formaban la orden del rey  

¬ Entendido ¬todos aceptaron al mismo tiempo 

Al llegar al día siguiente partieron todos los caballeros mágicos decididos, mientras con los demás en la orden de los toros negros no les avisaron que partirían ese mismo dia asi que se organizaron en la orden como un dia mas sin embargo Yami fue llamado por William.

Mientras Magna se se dirigía a entrenar para ser mas fuerte que Luck y poder tener mas seguridad al poderlo proteger 

Pero Grey, Gordon, Gaunche y un misterioso fantasma de quienes comenzaron a platicar entre ellos.

¬Deben mantener una comunicación sin trabarse tanto ustedes dos  

¬aaaaa..s..ss...solo... que me da pena.,aa.¬Grey contestó tímida mientras se tapaba la cara

¬Yo si converso solo que habeces no me escuchan ¬Decía Gordon entre susurros  

Mientras su forma de conversar se vuelve mas interesante al intentarse comprender entre ellos Gaunche fue tomando la forma en la cual les podía entender mas, mientras que Gordon al ir sacando la conversación de la miñoca que hacia Gaunche de su hermana Marie, el mostro todos los muñecos que hacia de cada integrante de los toros negros , lar verlos se sorprendieron en una forma de miedo ante estos muñecos.

¬Que miedo ¬contesto Grey 

¬Por que no tratas de sonreir a lo mejor así te ves mas interesante ¬comentó Gaunche

Pero no se percataron por las personas que se acercaban a la orden de los toros negros, hasta que escucharon un gran choque entre los muros de la orden, que fue provocado por el enemigo y al darse cuenta todos se pusieron en alerta para atacar y defender su orden.





Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora