6

5.8K 510 67
                                    

Luck sintió una fuerte acumulación  de mana la cual comenzaron a seguir, al llegar no se pudieron imaginar lo que habían encontrado, Asta noto la gran espada que rebanaría a Yuno y sin dudar se lanzo con gran fuerza para poder destruir la magia de creación.

¬Un poco mas y te hacen picadillo de Yuno 

¬Ahora te debo una, gracias Asta 

se prepararon ambos para pelear como lo que son rivales y ambos iban por la victoria de sus compañeros al enfrentarse con Mars quien tenia la magia de creación del reino del diamante en su frente un cristal incrustado que le daba su gran fuerza para pelear aun estando herido se enfrento a Asta y a Yuno con todos sus compañeros hasta que lograron derribar un gran puerta que bloqueaba los secretos que querían sin embargo Mars quien callo agotado solo espero un momento para levantarse nuevamente  con su magia de curación de fuego.

Cuando se dieron cuenta todos volvieron a atacar pero con mas fuerza Mars  contraatacaba sin piedad alguna estaba ganando pero al lanzar a  Asta en el punto que chocara terminaría con Yuno y los demás sin embargo Asta se levanto sosteniendo una nueva espada para seguir peleando sin conciencia alguna Noelle quien estaba muy herida le dio de su magia la cual se acumulo en su nueva espada para lanzar la hacia Mars pero este seguiría en pie, Mars se dirigió a atacar a Noelle pero al interponerse Asta le atravesó el estomago dejándolo inconsciente.

Yuno al ver lo sucedido grito con toda su fuerza.

¬Astaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sin poderse concentrar saco su gran magia para defender a esa persona que tanto le importaba en el mundo, al ver una pequeña hada frente de él solo observo la cual lanzo un gran poder con un solo soplido el cual acabaría de destruir la armadura de Mars y poder vencer le pero al acabar con el se dieron cuenta que la estructura se caería así que salieron lo mas rápido que pudieron.

¬Que bueno que despiertas Asta

¬Eres un idiota 

¬Estaba tan preocupada 

¬Que bueno que estas bien 

Todos preocupados cerca de el excepto Yuno quien se le veía observando lo detrás de los demás preocupado se acerco y lo ayudo a levantarse. 

¬Gracias chicos pero que paso con ese tipo 

¬Escapo o eso creemos ¬comento luck 

¬mmmm Lo bueno es que todos estamos bien¬ comento Mimosa 

llego el momento en despedirse y volver a sus ordenes para dar aviso de sus logros, pero no se imaginaron que en el momento en el que volverían los mandaría llamar el rey mago. 

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora