El plan de Lincht acababa de empezar, en la guarida de la noche blanca se comenzó a reflejar el efecto que ocasionó todo el poder de las gemas juntas.
¬¿Qué está pasando? ¬Se preguntaba mimosa
Sus compañeros se mantenían con un aspecto diferente y al comenzar hablar como si fueran otras personas, sin embargo ellas se decían ser los elfos que fueron asesinados.
La mayoría de los caballeros tomaron este aspecto, el cual comenzaba a poner nerviosos a todos los caballeros conscientes que eran unos cuantos, afectó a todo el reino del trébol dando el comienzo de la guerra.
Mientras Asta, Meroleona y Zora se encontraban aun peleando contra Liar, al llegar Finral le mencionó a la capitana todo lo que pasaba y sin dudarlo envío a Finral al reino a dar aviso de lo que pasaba, asi podrian mandar refuerzos.
¬ Date prisa Finral y dale aviso para que puedan mandar refuerzos, no podemos si somos tan pocos contra nuestros compañeros
¬Entendido iré enseguida
Al instante partió al instante, pero nunca se esperaban que se derribara una parte en donde saldría algunos de los caballeros mágicos que llegaron con ellos, sorprendidos la pelea se volvió un problema al enfrentar a las persona que en alguna vez confiaron.
¬Asta y Zora vallanse y saquen a todos los que queden a nuestro lado
¬Pero capitana no podemos dejarla asi ¿por que nos pide algo como eso?
¬Hagan lo que les digo es una orden
¬No podemos dejarla así ¬sae negaba Asta en dejarla sola enfrentando a todos por si sola
¬No nos pida algo que no podemos cumplir ¬contestaba Zora
Al ver la capitana que no se irían los lanzó por el lado donde habían entrado para luego derribar la entrada.
¬Que bonito tratar de salvar a tus subordinado.
¬Claro que no solo no quiero que me estorben durante la pelea
La pelea comenzó y con toda su fuerza se enfrentó a los que antes eran sus compañeros, mientras Asta trataba de convencer a Zora para que le ayudará a sacar a la capitana de ese lugar, mientras comenzaban a planear una forma de derrotar a cada uno de los que se rebelaron contra el reino.
¬Entonces tendrás que activar tu gran técnica para que podamos vencer a todos a la vez
¬Claro
¬ Entonces prepárate
La capitana se enfrentaban a todos a la vez, pero ya no le quedaban las fuerzas suficientes para seguir con el combate, pero cuando estaba a punto de caer, Asta y Zora entraron y la defendieron pero al verla consciente se prepararon para darle fin a la pelea.
Asta activó su poder de la espada de antimagia, pero al ser el ataque combinado de todos los caballeros con el de Liar, tenían planeado de cómo vencerlos con su misma técnica.
El ataque se dio y como quedaron Zora recibió su ataque, todos sorprendidos al ver el ataque pero ese mismo ataque fue lanzado hacia Asta, el cual se lo regresaría a Zora, para al final lanzarselas a los caballeros con el triple de su fuerza a lo que la habían lanzado.
¬¿Cómo es que pensaron en cómo atacarnos con nuestra propia magia?
¬Por la misma forma que pensaron que nos rendiremos
Liar solo pudo observar cómo pudieron vencerlos y al ver que estaban a punto de huir, tomo a Asta del brazo para no dejarlo escapar sin que le regrese antes el grimorio de Lincht.
¬Astaaaaaa ¬gritaba Zora
¬No te preocupes, solo protege a la capitana
¬Regresa y con vida
Solo pudo darle una sonrisa a Zora antes de que se cerrará el portal que transportó a todos los que habían quedado derrotados para llevarlos ante Lincht.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio
FanfictionAsta al crecer en un mundo omega-verse en donde la magia lo era todo nunca se imagino que el al no tener magia , si no una anti magia que podría destruirlo todo, se vera en un enfrentamiento en el cual estará dispuesto a destrozar su orgullo y cora...