20

2.9K 271 34
                                    

Al reaccionar se da cuenta Asta de su aspecto nuevamente pero su poder lo arrastraría así donde se dirigen todos pero no sabia con que intención reacciono su poder de esa forma sin embargo no lo supo controlar en el momento que lo activo y eso lo hizo pensar mucho.

Al llegar a su destino ataco directamente a la capitana vermillio la cual se defendió y al instante desactivo su poder.

¬Lo siento pero no se por que me dirigí hacia ti

Sólo se comenzó a reír la capitana por su falta de interés de lo que le había pasado.

¬Si que eres bastante obstinado para buscar la forma de quedarte lo mejor es que te conoces mas

¬Si y me convertiré en el rey mago para demostrar lo fuerte que soy

¬No te alegres demasiado solo lograste una pequeña parte

Asta emocionado por mantener la atención de la capitana por si éxito volteo a ver las aguas termales de las que tanto hablaba y al ver que están hombres y mujeres en un mismo lugar se puso tan nervioso por que como Noelle y las capitanas estaban  en ese lugar  solo se imaginaba las cosas pero al recordar a Tuno a su lado las cosas cambiaron.

Saber que las cosas cambian por lo que siente ahora por el y lo mas interesante por lo que a pasado solo ver a Tu no a su lado sin ropa era lo ultimo que esperaba por todo lo que había pasado antes.

Sol la chica que siempre acompaña a la capitana de las rosas azules dividió el lugar pero eso no evitaría lo de Yuno.

Al estar todos juntos se relajaron hasta que Yami quien se dirigió con todos los hombres de lo que todo hombre debe hacer ver a una mujer desnuda pero al voltear a ver a Asta se veía todo nervioso y preocupado así que lo dejó mientras los demás intentaban escalar el muro.

¬Asta que tienes ¬Yuno se dirigió hacia Asta

¬Nada solo me trato de concentrar

¬Solo debes relajarte para empezar

¬Gracias te lo agradezco

Asta nervioso por lo secar que estaba Yuno de el, sin poder evitar se puso rojo al instante sin saber que hacer se tapo la cara tan rápido como pudo por que Yuno lo observaba, pero sin darse cuenta Yuno se sumergió en el agua para bajar a Asta y así quitarle las manos del rostro para besarle mientras los demás estaban distraídos, así que en el momento en el que salieron del agua no se percataron de ello.

Al día siguiente todos estaban como si no había pasado nada y como si nada seguían con su trabajo mientras Asta entrenaba con su nueva habilidad para vencer a Yuno en la prueba de los caballeros mágicos, sin notar lo que pasaba en su alrededor.

Finra, Magna, Luck, Noelle y Asta fueron elegidos para ser quienes presenten esta prueba ya que son los que escogió Yami por sus habilidades y por su gran determinación en las peleas de, así que se dedicaron a mejorar cada una de sus habilidades pero al llegar el día de la prueba no se esperaba Asta su celo como omega así que cargaba sus suplementos pero preocupado por que por ello podría llegar a perder sin poder ser elegido, así que sus nervios se volvían mas grandes y la forma de terminar con su celo lo alteraba por que no tenia tiempo y mas por que no quería que nadie le tocara mas que Yuno pero no se iba a ofrecer así como si nada quería que el mismo Yuno batallara por tenerlo en su cama.

             




Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora