16

3.1K 261 9
                                    


La pelea se iba complicando cada vez mas, Asta casi ya no tenia fuerzas mientras el bosque comenzaba arder, pero sin rendirse siguieron adelante defendiendo la promesa que le hicieron a la reina de las brujas, todo empeoraba Fana entre mas se enojaba  mas fuerte paresia, pero Asta aun no se rendía pero al tener a Fana acorralada se enfadaría, sacando un tercer ojo como lo había echo Betto, pero al final de todo parecía perdido.

¬Ya todo acabo para ti pequeño bastardo 

¬Aun no me rindo ¬Asta nuevamente se levantaba pero esa fuerza apenas lo mantenía de pie 

  Sin saber lo que pasaría tomo su espada firme y siguió luchando, mientras tanto la reina de las brujas supo el gran poder que la espada antimagia le daba a Asta así que lo ayudo activar ese gran poder solo para ver el enorme poder, Asta al sentirlo aun cociente peleo como nunca lo había echo, atacando a Fana sin detenerse y cada ves sus golpes eran mas certeros.

¬De donde viene ese poder si tu no puedes controlar la magia 

¬No lo se pero me gusta 

Asta seguía contraatacando los golpes de Fana, hasta llegar al punto en donde la pudo cortar con su gran espada y al verla caer su poder se desactivo sin embargo nuevamente se levantaría Fana, golpeando directamente a Asta derribando lo, pero el no se levantaría mas por lo agotado que se encontraba pero aun así fosando su cuerpo a levantarse, al llegar Mars y Fanzell. Pudieron identificar a Fana como su ex compañera, sin dudar Mars corrió para ayudarle pero al ver que lo atacaría y no reconocerlo.

Mars residido en ayudarla peleo contra ella y enfrentándola pudo llegar a reconocerlo y tomar consciencia olvidando a los de el ojo de la noche blanca.

¬Mars que haces aquí???Donde estoy ???

¬No te preocupes todo estará bien 

Fana lo abrazo y sin recordar nada solo se quedo a lado de Mars, pero la Reina bruja apare seria frente de ellos y Asta se acerco para dar las gracias de sus brazos y pedir le que si los curaba a todos mientras ella so aria un gesto de disgusto.

¬Claro te curare 

¬Gracias 

La Reina curo a Asta mientras a los demás solo hizo que se quedaran inmóviles frente a el, Asta sin saber que pasaba solo volteo y la miro fijamente.

¬Que esta haciendo teníamos una promesa 

¬Las cosas cambiaron 

La reina comenzó a controlar a Asta, transformando lo en el demonio que era, mientras Asta por dentro solo se hablaba así mismo. 

Dentro de Asta 

Asta se encontraba acostado en un  vació profundo.

Que hago aquí ??? que es este poder?? por que estoy nuevamente solo no entiendo sin tan solo pudiera tener poder mágico no creo que pasaría todo esto, así Yuno me aceptaría sin tener que escondernos, no me importa ser omega pero no se ni siquiera que soy, solo quiero superar a Yuno y ser rey mago, me esforzado tanto y si estoy muerto no siento a mis amigos, quiero ser mas fuerte para protegerlos y poder enfrentar a Yuno, pero solo soy un caballero sin magia y sin saber controlar el poder que tengo no se como activarlo si tan solo lo  pudiera controlar no estaría aquí y Vanessa no estaría en peligro como los demás.

Por que??? (Grito con toda su fuerza) solo soy una basura realmente, pero, pero no me pienso rendir y aun que muera no me importara por que desidi ser el rey mago y no me rendiré hasta ver la cara de Yuno decepcionado por que soy mejor que el, y tengo planeado decir le todo lo que pienso de el como mi amigo, como rival y lo mas importante lo que siento por el que el me gusta y que lo amo por que a sido el único que me a tomado en serio en mis metas, sin jugarme por no tener magia no pienso rendirme.

  

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora