Llego el día de las pruebas pero al entrar Asta en su celo lo desanimaba ya que podía ocasionarle problemas pero no se rendiría, así que aun en su estado actual seguía en mente derrotar a Yuno para demostrar le que no era tan débil, al comenzar las pruebas se asignaron grupos quienes se enfrentarían y se acabaría en el momento que destruyan el cristal del adversario.
El equipo de Asta se conformaría de Zora un compañero de los toros negros quien era desconocido para Asta, Mimosa del amanecer dorado, los primeros enfrentamientos eran fáciles por los oponentes pero la necia idea de Zora de no querer ayudar lo complico hasta el final en donde actuó utilizando a Asta como distracción, Asta molesto por lo sucedido provocando que se diera cuenta Zora de su celo e igual que Mimosa.
¬Por que te molestas si tu nos pusiste en un estado peor al participar en tu celo
¬Entonces tendremos que trabajar en equipo si queremos evitar un catástrofe ¬Asta enfadado por las actitudes de Zora
¬Dejen de pelear y Asta no crees que deberías retirarte en tu estado actual
¬Claro que no yo puedo y tengo que encargarme de vencer a Yuno por mi cuenta sin importar me mi estado
¬Te apoyaremos niño pero si estorbas te quitare de mi camino de cualquier forma sin embargo debo afirmar que vueles bien
¬Pues fíjate que me agrada mas otro alfa que tu
Al estar de acuerdo de como trabajarían para ganar la prueba compensaron a observar los demás enfrentamientos, pero como iba pasando cada enfrentamiento se ponía mas difícil y mas al enterarse que competían contra un capitán, el crecimiento de Luck y Magna era sorprendente, pero no esperaban que Magna se enfrentaría contra Asta y al dar el todo entre si la pelea se comenzaba a poner intensa pero Asta mostró su ultima técnica el meteoro negro con el cual le ganaría a Magna, pero no esperaría que su celo aumentara al usar la técnica así que se tomo los suspenso-res dando se cuenta que solo podría usar una vez mas la técnica del meteoro negro la cual le dejaría agotado, pero decidido lo usaría contra Yuno.
¬Eso que hiciste pudo ocasionarte problemas no es así ??? ¬Zora
¬MMM si eso creo pero solo podre usarlo una vez mas
¬Espero que contra el capitán
Llego el momento de la pelea de Finral quien se enfrentaría a su hermano y con gran valor creo un plan con su equipo que lo conformaba Leopoldo y uno del amanecer dorado, con su excelente plan tenia cierta ventaja pero al ver que le tocaría enfrentarse a su hermano solamente por a ver a alejado a Fuja de la pelea se pusieron las cosas intensas, Finral había retado a su hermano demostrándole que el era mejor que el por que tenia amigos, la pelea se había vuelto un combate de vida o muerte al ver que usaron todo su poder sin contenerse y al ver que Langris gano el combate al dejar cociente a Finral, pero este no se retiraria hasta matarlo, así que todos los toros negros presentes salieron disparados a defender a su compañero sin importar lo que fuera suceder.
Asta quien se dirigió a retar a Langris para vengar a su compañero, pero Langris aceptando solo para darle saber a los toros negros que el era mejor que su hermano y que todos ellos.
¬Rey mago déjeme pelear con el sin que tenga que ver nada de la prueba ¬Asta comento molesto sin quitarle la vista a Langris
¬No se verán pelear en el enfrentamiento de la prueba
La pelea se daría a conocer el enfrentamiento de la prueba
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio
FanfictionAsta al crecer en un mundo omega-verse en donde la magia lo era todo nunca se imagino que el al no tener magia , si no una anti magia que podría destruirlo todo, se vera en un enfrentamiento en el cual estará dispuesto a destrozar su orgullo y cora...