El entrenamiento hoba avanzando pero al llegar el dia en el que Asta se enfrentará a Yami el capitán de los toros negros.
Con los nervios en punta Asta se preparó desde temprano para enfrentarse a Yami con gran fortaleza, emocionado se dirigió con Yami para ir a un lugar donde llevaría a Asta para enfrentarse a Asta con toda su fuerza, con todo sin limitaciones y aprovechar para fortalecer al joven Yami se preparo y al pedirle a Finral que los lleve a un lugar más resistente para la batalla, seguro de si los llevo a unas ruinas en el cual se había enfrentado Yami a alguien tan fuerte.
¬Buen trabajo Finral
¬Si capitan
¬Asta solo seremos tu y yo sin limitaciones así que mantente concentrado y mantén la calma si no puedes vencerme cuando vea que no puedas mas, mientras siga yo de pie, me detendré y sabrás que todo habrá acabado, pero si me vences te mantendrás de pie y caerás hasta que veas que no me levanto del suelo
¬De Acuerdo estoy listo ¬Tengo que vencer a Yami y seguir entrenando hasta vencer a Yuno y demostrar que yo puedo ser rey mago y si yo puedo demostrare que cualquiera podra ser lo que sueña
La pelea comenzó y tanto como Asta, Yami se lanzo para chocar entre espadas y la pelea comenzó y cada golpe se sentía entre el ambiente, tanto que el mismo Finral sentía su energía sin esfuerzo pero el problema seria si Asta seria capas de vencer a Yami, con su técnica el meteoro negro sin tardar tanto como lo antes en el momento de activar ese gran poder y ser lo suficiente rápido para poder ser el ganador.
La gran energía de Yami se sentía mientras la de Asta no se sabía parecía como si ya había un ganador, pero la pelea se comenzaba a poner más interesante con el manto negro de Yami y como se esperaba Asta lo podia cortar sin ningun problema pero al ver que Yami abrió su grimorio activando una de sus mas poderosas técnicas de la energía oscura Asta pudo sentir el ki que producía se puso nervioso y con la sensación de perder en su mente solo pudo recordar aquel dia en que hicieron la promesa entre Yuno y el, activando su poder sin tener que concentrarse tanto activo su poder y pelear con yami como si fueran del mismo nivel.
¬Aun no me rindo ¬Grito Asta con toda su fuerza
¬Demuestra tu fuerza entonces
Asta mantuvo su fuerza para terminar con Yami pero no seria tan facil asi que Yami tambien sacaria su mana con gran fuerza para realizar una de las técnicas tan poderosas, al ver que fuerza tenia Asta en cuanto se dirige hacia el, solo golpearia a Asta con toda su fuerza.
¬La pelea comenzó en cerio ¬Fue en lo único que pensó Finral
Asta y Yami pelean con gran fuerza pero al ver que Asta desactivo tan fácil su poder Yami lo lanzo con fuerza pero no le serviria de mucho, mientras Asta peleaba con Yami comenzaba a recordar por que realmente se esforzaba tanto y no era por que queria ser rey mago si no para demostrarle a los chicos de la iglesia que si lo sueñan se puede lograr, quería ayudar a todos los que le ayudaron, quería vencer a Yuno por su honor y orgullo , quiere ser rey mago para inspirar a todos aquellos que se mantienen en la tierra para que tengan la fuerza suficiente para levantarse y seguir adelante, para demostrarse así mismo que sea lo se enfrente el no se rendiría y no se dejaría vencer tan facil por que el sera el rey mago.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio
FanficAsta al crecer en un mundo omega-verse en donde la magia lo era todo nunca se imagino que el al no tener magia , si no una anti magia que podría destruirlo todo, se vera en un enfrentamiento en el cual estará dispuesto a destrozar su orgullo y cora...