47

1.2K 86 6
                                    

Patry recupera la conciencia sin embargo el daño se le ve marcado en su rostro por culpa del poder que era controlado su grimorio, sin embargo había decidido no rendirse contra su verdadero enemigo.

Nero quien ya podía hablar, fue en busca de Finral quien se encontraba inconsciente por su pelea ya que había logrado vencer a su hermano, así que comenzó a picotearlo hasta lograr despertarlo.

¬Aaahi eso duele 

¬levántate necesito tu ayuda

¬Pero como es que puedes hablar por que no dijiste nada todo este tiempo 

¬Por que no podía mi poder y mis habilidades estaban selladas pero ahora el sello esta abierto y esta vez le pondré fin  

Finral uso su magia para llegar donde se encontraban las gemas que habían robado el  ojo de la noche blanca y en seguida se dirigieron a los restos del demonio donde se encontraba el primer rey mago quien gracias a Nero pudo retomar su vida y acabar con la pelea de hace 500 años.

¬El despertara y yo podre volver a mi forma normal 

¬Nero eres una mujer pero quien lo imaginaria, se que es demasiado tarde para pedirte una cita pero si quisieras ¬Al mirar a Finral, el retrocede ¬perdón   

¬Bienvenido príncipe

¬Secre que feliz estoy de verte pero es momento de ponerle fin a todo esto y podremos cumplir la promesa que le hicimos a Linch 

¬Es  momento de irnos¬ con el poder del primer rey mago una gran flecha que los sostenía se dirigió hasta donde se encontraban los caballeros mágicos, sin embargo los recuerdos invadían a Nero con todo lo que había pasado y por lo que se van a enfrentaren, sin embargo recordar como había conocido al príncipe y que por lo que ellos provocaron gracias a las gemas que crearon, la posibilidad de conocer los mundos oscuros que esconde la magia, por los mundos de los espíritus que les ayudaba a proteger el equilibrio del mana que rodea el mundo.

El poder del rey mago seria lo suficiente mente fuerte para detener al demonio que tomaba mas fuerzas gracias al grimorio de Patry, sin embargo al estar serca soltaron a Finral.

¬Por que me pasa esto ami ¬indicaba Finral 

¬Gracias por tu ayuda Finral

Nero y Lumiere se dirigían a la batalla pero sin pensar mas Nero abrió un a forma para entrar, sin embargo Yami y Linch se encontraban peleando con el demonio quien había atravesado de donde se encontraba Patry pero sin dudar lo atacarían.

Su poder es la palabra pero al parecer tiene limites por que sino ya nos pudo haber matado con una sola palabra, que molesto es deducir todo lo que sucede, tengo que buscar la forma de acabar con esto y poder ayudar a William. (lo indicaba entre pensamientos)

¬Poder de la magia prohibida wdgjghuawfatdgbuihrtv (perdón por eso pero no se hablar demoníaco) ¬una  cosa que se expandía apareció de un gran agujero  que se abrió de la nada que consumía toda la magia a su alrededor.

Yami quien protegió a Charlotte quedo rodeado y al tocar su brazo con el hechizo del demonio se dio cuenta que tanto mana como energía vital la absorbía, todos se encontraban en problemas, pero de repente llegaría Asta con Yuno y Linch quien les ayudaría a tratar de acabar con el demonio sin embargo se veían en problemas, pero al tener la ventaja de que la magia oscura dañaba al demonio Yami y Asta serian quienes deban atacar.

¬Por fin llegas mocoso 

¬Y tu eres quien tienes el cuerpo de William así que una ves te digo  ni se te ocurra bajar la guardia y pelea con toda tu fuerza   por que la persona que tienes dentro es una persona de admirar así que demuestra lo que eres capas contra esa cosa.



Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora