Asta al intentar a tacar a Noelle reacciono y sostuvo su mano para detenerla, para detener su propio ataque, la reina confundida seguía manteniendo su control, pero al ver que Asta seguía peleando por dentro.
¬Déjalos a todos, are lo que quieras solo déjalos, me quedare y no huiré ¬Vanessa le gritaba a su madre para proteger a sus amigos a quienes reconoce como su única familia
¬Cállate por que ahora tengo uno de los poderes mas grandes a mi control
Vanessa desesperada por ver como utilizaba a Asta solo por su egoísmo para destruir a todos los que se enfrentaban a ella, sin poder mas saco todo el poder que ocultaba y al formar un nuevo vinculo mas fuerte con sus amigos activando el hilo rojo del destino el cual se guiaba como criatura espiritual de una gran magia, pudo ayudar a Asta.
Al poder liberar todos sus compañeros compensaba a recordar como fue que los conoció y lo mejor de todo los momentos que le hicieron pasar, esto provoco una pelea entre Vanessa y la reina bruja, pero el nuevo amigo de Vanessa pudieron ganar.
¬No vuelvas a tocar mi familia ¬ La reina lo entendió en el momento en que se vio derrotada
¬comprendo tu poder no era por mi si no de las personas que comenzaron a rodearte.
La reina solo se disculpo con cada uno de ellos por que la hicieron ver que tan importante se volvió Vanessa en los toros negros, al enterarse de lo que buscaba los del ojo de la noche blanca, Asta solo se lo pidió y al ver a Nero se lo entrego sin preguntar.
Al regresar a salvo a la orden de los toros negros Yami solo los felicito a todos por su gran trabajo y al enterarse que recuperaron otra de las piedras solo provoco su gran entusiasmo, en una gran sorpresa de que lo ayean logrado y al dar el informe completo del lo que había sucedido.
Yami solo pudo tomar las cosas y dirigirse al reino a informar de lo que sucedió y a dar entrega de la piedra que se había vuelto tan valiosa en esos momentos ya que culpa de ellas no sabían no que ocasionarían a reunir todas.
Yuno al enterarse de la noticia, solo pudo sonreír por la alegría que le daba al saber que Asta estaba bien y lo mejor de todo pudo recuperar sus brazos sin ningún sacrificio mas.
¬Asta te aseguro que te venceré y que seré rey mago, para mantenerte a mi lado como mi omega
Al llegar Yami a la orden de los toros negros llamo a todos en seguida para darles el aviso de un festival que se daría para mencionar a las mejores ordenes del año, el voto se daría por las estrellas se reunirían al final de cada misión que completaban en cada decisión que tomaban y con tantas cosas en mente todos habían olvidado el festival el cual no era importante para ellos ya que siempre eran los últimos y como siempre lo serian como la peor orden del reino.
¬Quisiera pedirle algo capitán Yami ¬Asta se dirigió a Yami directamente
¬Y que quieres niño???
¬Traer a Kahono y a Kiato al festival para festejar y así poder curarlos también
¬Esta bien invita a tus amigos del reino marino
Llegaría el día del festival y como era preciso Magna invitaría a Luck como su pareja, mientras Asta se la pasaba con Noelle, Kahono y Kiato.
Kahono quien observa a Noelle muy fijamente después de que Asta los curara a ambos para que vuelvan a a cantar y bailar, se da cuenta de la atracción que siente Noelle por Asta ya que se sentía gracias a sus hormonas, así que al intentar sacarle la verdad a Asta de lo que siente por Noelle.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio
FanfictionAsta al crecer en un mundo omega-verse en donde la magia lo era todo nunca se imagino que el al no tener magia , si no una anti magia que podría destruirlo todo, se vera en un enfrentamiento en el cual estará dispuesto a destrozar su orgullo y cora...