28

2K 189 2
                                    

La pelea entre Yami y Asta continuaba hasta no ver que uno caiga, pero esto llegara a su finala al ver como Yami caía al suelo.

¬Buen trabajo Asta has ganado y te diré algo siempre tendrás la ventaja ante el enemigo por que puedes negar su magia y si su poder no pueden pelear asi que deja de mirar hacia atrás. Superar a cualquiera eso es fácil pero superarse así mismo es lo mas dificil asi que deja de pensar en superar a Yuno y comienza a superarte a tu mismo 

¬Gracias capitán

Asta cayó a su lado con una gran sonrisa en su cara por su gran esfuerzo durante todo ese largo tiempo, mientra que en la orden de los toros negros llego una carta en la que indicaba quien formaba parte de la orden del rey quienes se enfrentarían a los de el ojo de la noche blanca.

Carta

Por este medio les informo que ya están la elección de los que se enfrentaran al enemigo de los de el ojo de la noche blanca así que mis felicitaciones a aquellos que fueron elegidos de la orden de los toros negros ya que su gran éxito en sus ultimas misiones, se les agradece a los demás participantes mientras tanto los elegidos fueron.

Asta tu gran crecimiento durante la prueba demostraste  tu fuerza, tu liderazgo, tu grandes habilidades y lo mas importante demostraste la gran capacidad de mantener un equipo que trabaja en equipo asi que fuiste elegido por tu gran fortaleza en equipo.

Finral eres uno de los miembros de esta orden por tu inteligencia y tu gran capacidad de no rendirte al mantener a tus compañeros a tu lado y darles la confianza de que ellos pueden, incluyendo tu gran habilidad para trasladar a tus compañeros para su beneficio y darle frente a todo aquel que intenta vencer a tus compañeros sin importar lo que suceda no te rindes y al final se dio a conocer tu valor en la batalla.

Luck un gran chico en la batalla pero al demostrar el gran trabajo en equipo y demostrar tu valor en la pelea sin perder toda esperanza, demostrarte tu valor y valentía al activar tu gran poder del rayo pero cuando se trata de tus compañeros se que no te retiraras hasta vencer por el honor de ganar alado de todos los que se encuentren a tu lado, asi que tu fuerza y tu valentía fue aceptada sin pensar que seras un gran guerrero.

Zora tu poder de trampas sera muy útil en el combate pero lo mas importante fue que se noto tu fortaleza al aprender de tus compañeros y de tus propios enemigos y se que si te nos unes será demasiado valorado por tu fuerza y capacidad de planear una estrategia para vencer a tus enemigos a lado de tus compañeros dándoles la fuerza para seguir adelante sin rendirte y sin  dudar de tus compañeros.

A todos aquellos que fueron mencionados son elegidos para ser parte de esta nueva orden así que presentense el dia lunes para reportarse  y poder entrenar para mantener una estrategia para vencer a nuestros enemigos el ojo de la noche blanca así que den lo mejor que puedan y no olviden confiar en su gente y en su reino quienes les agradece pelear por la paz de el mismo reino.

Att:Julius el rey mago 

Fin de la carta

Al dar la noticia Yami felicito a todos ellos quienes serian capaces de enfrentar a los de la noche blanca sin embargo Yami no dejara atrás a su grupo así que ellos aun que no fueran elegidos para la pelea irían por que no dejarían a los toros negros atras y mucho menos si van los integrantes que mas apoyo necesitan de todas formas son una orden y  ahora una familia así que de alguna manera irían ellos.

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora