24

2.8K 239 1
                                    

Llego el día que se daría el final de la prueba para ser los caballeros mágicos del reino quienes se enfrentarían a la noche blanca. Yuno contra el capitán de los ciervos celestes se enfrentarían, Asta frustrado por no ser quien se enfrente a Yuno para demostrar su gran fuerza, comenzó el combate y dándole la seguridad Yuno a sus compañeros  de que ellos protegerían el cristal  sin embargo no esperaba que de igual forma capitán se enfrentaría directamente a Yuno mientras los demás irían por el cristal, al llegar Yuno hasta donde se encontraba el capitán atacaron con una gran fuerza.

¬Que buen saludo lo que esperaba del novato del amanecer dorado 

¬Yo esperaba lo mismo de un capitán pero ahora peleare enserio 

Todos sorprendidos de saber que solo era un saludo y al darse cuenta que pelearía por fin Yuno enserio, mientras Asta apretaba fuerte su puño al saber que igual que el Yuno entreno y mejoro.

Al instante se vio la fusión de Yuno con Bell su aspecto cambio se enfrento con el capitán el cual comenzó a usar todo su poder contra Yuno y cada impacto provocaba una destrucción masiva un ataque tras otro sin pensar en lo que estuviera al rededor, sin contenerse, mientras Noelle y su compañero defendían el cristal  con toda su fuerza, sin dudar en sus decisiones Noelle había crecido con su propia fuerza y con su propia magia.

Asta sorprendido de lo que veía en cada ataque no perdía de vista  sin embargo se prometía así mismo de que vencería a Yuno y que el seria el rey mago aun que tuviera que fosarse aun mas, decepcionado de si mismo y de su capacidad seguiría intentando hasta lograr ser el rey mago y vencer a Yuno por que era lo único que deseaba.  

El combate seguía poniéndose cada vez mas violento sin lograr dar un golpe al contrincante, solo continuaban atacándose aumentando cada vez mas su mana a su alrededor, Asta recordaba que lo que había pasado con Yuno y aun así quería vencerlo, a pesar de que era su pareja quería vencerlo por que aun así era su rival, llego el final del combate todos sorprendidos sin poder decir una palabra.

El capitán había perdido  contra el novato del Amanecer dorado y no fue por que haiga roto el cristal si no que provoco que el mismo lo destruyera con la presión de mana que sacaba para su poder, Yuno había podido luchar con el poder de un capitán haciendo que Asta lo viera la diferencia de poder entre ambos.

¬Yuno yo seré quien te venza por que yo seré el rey mago y no me pienso rendir 

¬Asta rinde te por que ni siquiera puedes con un subordinado como Langris 

Asta por la respuesta de Yuno agacho la cabeza mientra apretaba su puño, pero sin importar como el seguiría entrenando para poder vencer a Yuno y ser el rey mago, al escuchar las palabras de el rey mago se emociono al saber que el podía ser elegido para enfrentar a Linch, aun que vuelva a trabajar con Yuno quien es mas obvio que seria elegido.

Asta al regresar con los toros negros recibió el apoyo de todos pero lo mas importante es que esperaban noticias del estado de Finral, al avisarles que estaba fuera de riesgo se pacieron tan felices que tan solo han ciaban verle de nuevo en los toros negros para poder luchar a su lado como siempre y bueno para que siguiera apoyando a Yami a trasladarse, Vannesa aliviada por la noticia saco una botella de saque para festejar la recuperación de Finral.        

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora