Charmy quien revelaba su gran poder escondido en su grimorio se mantuvo al nivel de el capitán Rill de los siervos celestes quien no se encontraba a gusto con sus poder de creación, aprovechando eso le dio la oportunidad a Asta y Mimosa de seguir adelante, y poder encontrar a Linch, sin embargo se encontraría con Patry quien se quedaba observando a un ser que se le hacia familiar y al ver a Yuno supo que no era nada bueno.
¬Yuno que esta pasando
¬Asta así que has llegado
¬Vasta de parloteos, es momento de que acabe con esto y podre disfrutar todo
¬Esto no es lo que de vio pasar, por que como fue que me engañaste ¬Patry se encontraba confundido por todo lo que sucedía
¬Por tu absurda ignorancia al admirar a alguien que no comprendías ¬Respondía aquel ser que oscuro, pero atacaría a todos y al tener en frente a Patry tomo su grimorio para al final susurrarle las palabras que lo llevarían a la destrucción ¬Corrompe te
Al instante el poder de Patry se volvió oscuro para al final soltarse y acabar con todos a su alrededor dándole la oportunidad de salir para dirigirse al portal que le daría la oportunidad de salir hacia el mundo con el poder de un grimorio tan poderoso.
La verdadera pelea comienza Patry comenzó a atacar a todos y sin ninguna conciencia dejo que el odio y la oscuridad lo controlaba, mientras su grimorio se oscurecía y así sacaría la quinta hoja, mientras que Asta y Yuno no se rendirían y con toda su fuerza atacarían a Patry, pero al ver el ataque que se acercaba Asta tomo su espada con fuerza y se pudo mantener con fuerza gracias a Yuno lo pudieron detener el ataque sin embargo uno mas fuerte se le seguiría nuevamente pero al creer que no lograrían esquivarlo sus esperanzas disminuía pero llegaría Nozel quien los cubrió.
¬No crean que los voy a dejar tan fácil ser rey mago
¬Eso significa que también eres mi rival capitán Nozel
¬No te creas tanto por eso
¬Estas listo Asta?? ¬Yuno le preguntaba con una gran sonrisa
¬Eso debería preguntarte yo sin embargo tengo un plan ayúdenme acercarme y yo tratare de acabar con su magia oscura la cual lo esta corrompiendo
¬Solo tendrás una oportunidad aprovecharla
Yuno quien le ayudaría a Asta a mantener una velocidad y alcanzar al objetivo, mientras que Nozel lo cubriría, pero Patry no se quedaría sin hacer nada así que con su poder de luz oscura ataco por todo su alrededor .
¬Te tengo y ahora acabare con esto ¬Asta lo tomo y le encajo la espada, pero no se esperaba que la oscuridad se se esparciera y lo aria ver todo por lo que paso Patry.
¬Astaaaaaaaa ¬Gritaba Yuno al verlo desaparecer en la oscuridad
Asta quien se veía con Patry se acerco. ¬Tienes que salir de aquí y defender a tu familia y amigos ya no importa quien te hizo esto ni lo que sucede afuera ahora tienes la oportunidad de salvar a todos y te quedaras sin hacer nada.
¬Tu que sabes ni siquiera has sentido como el mundo te rechaza y a pesar de todo te quita lo que te hacia tan feliz y ser engañado para ver nuevamente como destruyen todo lo que tanto amabas.
¬Tu no sabes lo que significa avanzar, yo no tengo una familia como una madre o padre y mi familia son los huérfanos que viven en la iglesia en donde viví, y no permitiré que me quiten lo único que tengo y mucho menos por que ahora puedo aceptar a la persona que tanto amo, ahí afuera esta lo que amas y es tu decisión protegerlo o perder todo otra vez.
¬Tienes razón acabare con ese demonio
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio
FanfictionAsta al crecer en un mundo omega-verse en donde la magia lo era todo nunca se imagino que el al no tener magia , si no una anti magia que podría destruirlo todo, se vera en un enfrentamiento en el cual estará dispuesto a destrozar su orgullo y cora...