Ese chico era tan extraño. Tenia unas mejillas rellenitas, sus ojos eran de un café muy bonito, su cabello ligeramente despeinado y vestía bien.
Pero su actitud era irritante.
¿Por qué no se callaba aunque sea un rato?
Podría admirar su belleza por horas...
La verdad nunca había conocido a una persona tan hermosa, tal vez lo habían hecho con mucho amor, si debe ser eso...
Lee Minho perdiste la cabeza.
Ignoré tales pensamientos y continúe caminando hasta que recibí una llamada de mi Mamá quién decía que esta vez se demorarán mucho más tiempo en llegar, no horas no días, sino que meses, muchos más.
Ya estaba tan acostumbrado a vivir sólo que sabía hacer todo por mi cuenta, menos cocinar y claro tampoco trabajo ya que al estudiar no tengo tiempo.
Mis padres viven conmigo, "viven" porque se las pasan viajando por trabajo. Esa es una de las razones por la que soy tan frío y distante.
Por lo que no quiero amigos es simple, ¿Por que? Porque en cualquier momento mis padres volverían a decirme que debería irme con ellos, y así perder todo, Como ya ha pasado.
Luego de 20 minutos desde que salí del colegio llegué a mi casa, a mi hermosa casa.
Deje mi mochila en el sillón y me fui directo a la cocina, aunque viva sólo casi nunca cocino, uhg podría hacer hasta un incendio.
La comida instantánea era como la vieja confiable. Me salva de no morir de hambre.
Pero ya casi no tenía nada en el refrigerador, mis padres normalmente estaba un mes acá y otros dos de viaje, y así. Entonces se fueron hace un mes y ya se me gasto casi todo lo que tenía para comer.
Ellos me daban el dinero suficiente como para hacer las compras y en ocasiones un poco de ropa.
Prepare mi comida instantánea para luego ir a hacer las compras, era realmente necesario.
Al terminar me levanté vagamente pero lo hice. Tome mis llaves y salí de mi preciada casa. A la cual amo demasiado pero no dejo a nadie entrar a menos de que sea mis padres (obviamente) y mi creo único amigo (quien lo conozco hace años).
Subí al metro para llegar al supermercado, y fue un poco lento pero llegue.
Tenía una lista con las cosas que comprar que mi mamá siempre deja en una hoja pegada en el refrigerador, sabe que si no la tengo no sabre que comprar.
Saque la lista y un carrito y empecé a buscar los alimentos necesarios para otro mes sólo.
Esta vez quiero intentar cocinar algo a mi cuenta, ya lo he hecho pero con supervisión...de mi mamá.
Sería la primera vez tratando se cocinar algo sin que alguien este ayudándome. Posiblemente sepa horrible pero que más da.
Camine por los pasillos del supermercado buscando arroz pero no recordaba en que parte era.
Seguí buscando el pasillo hasta que escuche mi nombre.
ㅡLee Minho!ㅡ Voz irritante.
Si era el de nuevo.
"Vamos minho CORRE."
Sólo seguí caminando con el carrito buscando el arroz.
Espero que se vaya.
ㅡHolaㅡ.
ㅡSale de ahí antes de que te atropelle con el carritoㅡ amenacé al chico que apareció de la nada al frente.
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...