18🐈 Minho / extra

4.3K 671 162
                                    

ㅡEsto no era parte del plan!!!ㅡ reproche a Changbin.

Ambos estábamos en el baño de la cafetería sin saber que hacer.

La chica con quien se iba a juntar hoy Changbin trajo a una amiga suya y lo peor es que es la misma chica que se había enamorado de mi.

ㅡ¿Que hacemos?ㅡ pregunté desesperado.

ㅡQue cobarde Minho!!ㅡ

ㅡClaro como a ti no te perseguía todos los días!! Sabes lo que sufrí todo ese tiempo!! Con suerte si iba al baño en paz!!!ㅡ

ㅡCierto que ni cagar podíasㅡ dijo él riendo.

ㅡNo es gracioso Changbin!ㅡ

ㅡPero de que te preocupas? Ella no te gusta ni te va a gustar, eso tu mismo lo dijiste!ㅡ

ㅡEsque.... aahh Changbin es muy difícil de decirㅡ

¿Como decirle que me encantaba un chico que parece ardilla?

ㅡMinho vamos, ha pasado mucho tiempo.ㅡ

ㅡNO NO CHANGBIN NO!!!ㅡ

Pero aún así Changbin me saco como sea de baño.

Así que tuvimos que sentaron donde ellas.

ㅡMinho ha pasado tanto tiempo!! Me extrañaste?? Yo te extrañe demasiado mi hermoso ángelㅡ Hablo Kim Hyeogji.

ㅡChangbin te voy a matarㅡ dije en un susurro a Changbin.

__________________

Por fin habíamos terminado de comer!!! Lo que más quería ahora era irme de acá.

ㅡChangbin ya me tengo que ir, no puedo quedarme por tanto tiempo, otro día hablamosㅡ

ㅡYo igual debo irmeㅡ dijo esta vez Kim Hyeogji. ㅡPodemos irnos Juntos Minnie!ㅡ

Noooooooooo!!!!

___________

Y ahí estábamos caminando hacia mi casa, ni idea en donde vivía ella ahora y no se si vamos a la misma dirección, sólo se que ella no ha parado de hablarme y abrazarme!! Prácticamente no me ha soltado!!

Agarre mi celular de alguna manera y le mandé un mensaje a Jisung.

"Han Jisung, pase lo que pase no dejes que entre una chica a la casa. Por favor, luego te deberé algo pero por favor evita que entre".

Espero que lo vea antes de que llegue. Conociendola se que querrá ver mi casa. Y eso Jamas lo permitiré!

Ya estábamos llegando.

Hasta que llegamos.

ㅡVas por esa dirección?? Yo ya llegue a mi casa, hastaㅡ nunca ㅡotro díaㅡ. Dije con una pequeña sonrisa y luego me gire para entrar.

ㅡPero Minho! Puedo entrar un momento y podemos ver una película o comer algoㅡ sugirió con una gran sonrisa.

ㅡAcabamos de comer ,Kim Hyeogji, hasta otro día si?ㅡ

ㅡEntonces podemos ver una película!!ㅡ

Ella tomo la perilla para abrir.

¡¡Jisung en donde rayos estas!?!

Kim Hyeogji abrió la puerta y se encontró con Jisung y sus dos manos en sus caderas girando la cabeza de un lado a otro. Se veía muy tierno y a la vez parecía un jarrón.

ㅡMinho! ¿Por qué llegas tan tarde?! ¿Quien es ella? Me estabas engañando!!ㅡ preguntó Jisung con un tono serio y a la vez chistoso.

ㅡ¿Quien eres tú?ㅡ preguntó Kim Hyeogji quien estaba confundía al ver a Jisung.

ㅡNo es tu asunto así que vete por favorㅡ hablo él ㅡPor cierto...él es Míoㅡ

Jisung me agarró de la mano y entramos a la casa luego él cerró la puerta.

Suspire aliviado al estar ya dentro.

ㅡGracias Jisungㅡ

ㅡEres sólo Míoㅡ volvió a decir esta vez abrazandome.

Hay veces que realmente no lo entiendo.

_________

Les regalo este capítulo extra por haberme demorado tanto en subir el Maratón 🤧❤❤💔💔

Gracias por quienes comentan y votan💕👀

S.S

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora