¿Qué me pasa? cada segundo más que pasaba con Han Jisung era una tortura.
Una hermosa tortura.
Me encantaba verlo sonreir, escuchar su preciosa risa y lo mejor de todo cuando está concentrado en algo.
Me costaba mirarlo, me encantaba tanto que me sentía realmente tonto a su lado y aunque lo intentaba esconder ,estos raros sentimientos salían a flote sin querer con tan sólo estar a su lado. O ni eso ya que de tan sólo verlo de lejos sentía que me moría internamente.
Necesitaba a este chico en mi vida y no sabía que hacer, no podía romper la regla más importante.
No podía enamorarme de él.
Quería alejarme pero esto se me hacía imposible y él no ponía nada de su parte.
Lo queria mucho, me encanta demasiado.
Ahora mismo debíamos dormir, no quería que de alguna manera se sintiera mal.
Le había dicho de que él durmiera en el la habitación de invitados -aunque tener esto era raro ya que jamás venía alguien- Pero él no quería dormir sólo, decía que le daba miedo y era la primera vez que dormía fuera de su casa.
Así que denuevo estábamos durmiendo juntos.
Claro para controlarme y no abrazarlo o cualquier cosa posible coloque una almohada entre nosotros dos y aunque el hizo un puchero no dijo nada más y se limitó a cerrar los ojos para luego dormir.
Pero yo no podía dormir, sólo miraba sus hermosas facciones y escuchaba su respiración relajada.
ㅡEsto esta mal Lee Minhoㅡ hable en un susurro para mi.
Cerré mis ojos esta vez yo, sentía como me relajada cada vez más y poder dormir por fin.
Pero sentía una respiración muy cerca mío.Estaba acostado de lado a la dirección de Jisung pero sabía que estaba la almohada separandonos.
Sin embargo la respiración seguía cerca.
Abrí los ojos encontrandome con un Han Jisung completamente rojo frente a frente. Y luego de un segundo él había salido prácticamente rodando al piso.
ㅡ¿¿Estas bien??!ㅡ pregunté preocupado y saliendo de la cama para rodear esta y verlo tirando boca abajo en el piso. ㅡ¿Han Jisung?ㅡ
Le ayude a levantarse y el seguía rojo.
ㅡT-Tenias un bicho en tu caraㅡ hablo rápidamente y luego sentí un golpe que llegó de él hacia mi rostro.
_____________
Jisung
Mierdaaaaa.
¿¿Enserio le pegaste Han Jisung?? ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡¿En primer lugar por que ibas a besarlo?!
Me preguntaba mentalmente. Luego del gran golpe que le di -bueno no tan fuerte no es como si fuera la persona más fuerte del mundo- me había metido a la cama y me tape totalmente y fingi dormir.
Cosa que no podía hacer.
Ahora no me dejaba de cuestionar que es lo que me pasaba.
¡Necesitaba ayuda!.
Mucha ayuda! Tal vez debería pedírselo Felix, el debe saber que me pasa. Si si, él puede ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...