32🐈 Minho

4K 522 121
                                    

ㅡChangbin ven en este momento si no quieres que vaya a sacarte de tu casa.

Dije luego de que contestara la llamada.

ㅡMinho...mis padres llegaron... al igual que tu madre

¿Que? ¿Había escuchado bien?

En este momento me sentía en una tremenda crisis! ¿Qué debería hacer ahora? ¿Por qué regresaron tan rápido? Se supone que llegarían en unos meses más!! ¿Por qué no me avisaron?

Pensaba caminando por toda la casa,

¿Qué le iba a decir a mis padres? O lo más importante, ¿Qué le iba a decir a Jisung?

Seguí desesperandome hasta que sonó el timbre.

Prácticamente corrí para abrir creyendo que era Changbin.

Pero no.

ㅡ¡¿Kim Hyeogji?!ㅡ

ㅡHola Mi Ángel ¿como estas? No has respondido ninguno de mis mensajes! Nisiquiera contestaste mis llamadas así que tuve que venir a verte a tu casa...ㅡ dijo con una sonrisa y a punto de entrar. Pero no podía. Más bien no quería. ㅡ¿Que pasa? Minho traje comida y así podríamos ver una película mientras comemos, la otra vez no pudimos por el chico que estaba acá pero ahora podemos!ㅡ Exclamó ella Feliz.

ㅡNo, Hyeogji. No me digas así y no- ㅡhable hasta ser interrumpido.

ㅡHijo!! Por fin llegamosㅡ dijo la señora de unos 40 años con un traje elegante, más bien mi madre. ㅡ¿Quien es ella? ¿Tiene novia Hijo?ㅡ preguntó ella medio sería pero a la vez se veía contenta.

Desde niño siempre le dije a mi mamá que nunca estaría en una relación porque sentía que era algo totalmente inútil.

Y bueno después llegó Jisung y eso obviamente cambio.

ㅡSi! Yo soy Hyeoji! Un gustoㅡ

ㅡNo, mamá yo...ㅡ sabía que tenía que decirlo y con más razón a mi madre pero tenía nervios, muchos nervios. ㅡMamá Hyeoji no es mi novia, yo tengo novioㅡ

Jisung🐿.

ㅡListo Felix, ¿Ahora como te sientes?ㅡ preguntaba mientras le daba un plato con comida.

ㅡSigo igual Jisungㅡ decía triste.

ㅡPero Felix trata de no acordarte de él y bloqueado de todo! También borra su número así te olvidas de élㅡ

ㅡCierto Jisung, no le voy a hablar nunca más! No tengo que estar undiendome en la depresión por un amor no correspondido!ㅡ dijo Felix esta vez más decidido y tomando su celular pero este empezó a sonar. ㅡJisung...Changbin me está llamandoㅡ dijo serio.

ㅡNo contestes! Acabaste de- ㅡno pude terminar de regañarlo debido a que Felix contestó enseguida.

Aunque su llamada demoró apenas unos segundo.

ㅡJisung, no se que pasa pero creo que algo está mal, Changbin sonaba muy preocupado y simplemente dijo "Dile a Jisung que no se acerque a la casa de Minho a menos de que él le diga que vaya, por favor dicelo" y luego cortoㅡ dijo con el seño fruncido.

ㅡ¿Que? Voy a llamar a minhoㅡ

ㅡNo!ㅡ dijo quitándole el celular. ㅡJisung, de verdad sonaba serio. Tal vez hay algo muy importanteㅡ

ㅡTienes razón, mejor le llamo despuésㅡ

-

Minho🐈.

De alguna manera mi mamá entró a la casa con sus maletas, evitó totalmente el tema y hyeoji se fue debido a la incomodidad.

ㅡMamá yo...ㅡ

ㅡQuiero conocerloㅡ dijo ella seriamente.

ㅡ¿Q-que?ㅡ pregunté casi impactado y a la vez nervioso. No sabía que podría decirle a Jisung.

ㅡComo escuchaste hijo, quiero ver que clase de persona tomo tu corazón Minho, desde siempre dijiste que no querías estar con nadie y ahora llego y ya tienes novioㅡ

ㅡEstas bien mamá, yo lo puedo llamar ahora y- ㅡ

ㅡNo hijo, tengo que estar presentable, invitalo otro dia a cenar no ahora, debe estar durmiendoㅡ dijo ella y empezó a mirar la casa. ㅡEstá igual que siempre, ¿Aún no decides remodelar?ㅡ

ㅡNo, prefiero dejarla asiㅡ respondí mirando al rededor y recordando viejas cosas.  ㅡMamá, ¿y mi papá? No vino contigo?ㅡ

ㅡDe eso quería hablarte...ㅡDijo seriamente, tanto que llegó a darme miedo su mirada pero luego suspiro. ㅡHijo estoy muy cansada por tantas horas de vuelo, tu papá no vendrá pero luego te explico el por queㅡ

ㅡOk mamá, descansaㅡ

Camine igual hasta llegar a las escaleras para ir a mi habitación y poder dormir.

Pero por más que intentaba no podía conciliar el sueño y ya eran casi las 3 Am, no podía llamarle a Jisung a esta hora. Él debía descansar.

ㅡJisung, se que algo va a pasar, sólo espero que no pase lo que pienso...ㅡ hablaba a la oscuridad, parecía un loco, si, pero no podría decírselo realmente.

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora