22🐈 Minho

4.3K 624 45
                                    

¿Qué debería hacer? Realmente no quería gritarle a Jisung pero no podía evitarlo. Estaba enojado y asustado, jamás había pensado en pasar por esto.

Siempre pensé en que viviría con muchos gatos y soltero. Porque jamás me interesó tener pareja.

Pero ahora tenía mi mente en blanco y lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.

Estaba claro que yo quería demasiado a Jisung y que además me alegraba la vida.

Pero no había pensado en que yo le gustará. ¿Pero por qué lo haría? He sido tan malo con él.

Jisung era alguien tan feliz, sonriente, amable, es la persona más tierna del mundo ademas parece un pequeño bebé de lo lindo que es.

Y yo, bueno yo era alguien tan amargado y distante, era cortante con la gente y apenas si queria hablar.

Sería imposible yo gustarle.

ㅡMinho!ㅡ grito Jisung cansado luego de correr. ㅡMinho, por favorㅡ

ㅡJisung no tenemos nada de que hablar.ㅡ

ㅡNo te enojes conmigo, por favorㅡ miro suplicante y con sus dos manos juntas. ㅡFue un errorㅡ

ㅡ¿Un error?ㅡ

ㅡS-siㅡ

Por supuesto Minho, era obvio. Aunque me haya dolido, era obvio que era un error.

Porque nadie te puede amar tal como eres.

Menos una personita como Jisung.

ㅡCreo que te estoy empezando a odiar, Han Jisungㅡ le dije mirandolo fijamente a sus bellos ojos.

ㅡMinho eso es lo que menos quiero, por favor no te enojes conmigoㅡ

ㅡHan Jisung no hay necesidad de llores, sólo soy una personaㅡ la cual no merece tenerte ni como amigo.

ㅡMinho, sólo olvidemos esto ¿si? Podemos seguir siendo amigos...ㅡ

ㅡJisung crees que esto sólo te afecta a ti? Realmente pensé que con estar cerca tuyo te haría mucho daño pero ahora pienso que soy yo quien se hace daño. ¿Por qué me besaste? ¿Por qué es un error? Por que hiciste algo el cual ahora te arrepientes?? Sería mejor no haberlo hecho ¿cierto?ㅡ

Tenía tantas ganas de abrazarlo pero mi corazón se sentía roto, estaba demasiado enojado, tanto con él que conmigo mismo.

¿Por qué tenía que afectarme algo tan tonto como un beso?

Había pensado algunas veces en como sería besarlo pero no que se hiciera realidad.

Tenía una promesa que cumplir.

Y esa promesa debía mantenerla.

ㅡPerdón...ㅡ dijo finalmente Jisung con la cabeza agachada.

Veía pequeñas lágrimas cayendo de sus ojitos, mantenía una mirada baja y desanimada, realmente quería matarme por hacerlo sentir así.

ㅡJisungㅡ dije luego acercandome a él. ㅡNo lloresㅡ limpie alguna de sus lágrimas con mi dedo haciendo que me mirara fijamente.

Aunque eso pareció haberle aumentado las lágrimas.

Nuevamente quería salir corriendo, deseando no haber conocido a Jisung, que no provoque este lío dentro de mi.

Pero simplemente no podía evitarlo así que  me acerque aún más a él y le di un cálido beso en su pequeña frente y lo abrace.

ㅡEntiendo, vamos a olvidar esto como si jamás hubiera pasado. Y no volvamos a repetir ninguna situación así por favorㅡ aunque fue un error no tendrá significado para ti, pero para mi sólo era una tortura.

ㅡGracias!ㅡ dijo Jisung escondiendo su carita en mi cuello y abrazandome más fuerte.

¿Un corazón podía latir así de fuerte? Sentía que me daría un ataque cardíaco en ese mismo instante.

Mierda.

Esto es sólo una señal de que me estaba enamorando de Han Jisung.

Cuando no debería enamorarme de absolutamente nadie.

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora