¿Que debería hacer? ¿Debería despertarlo? ¡¿Cómo lo cuidaría si ni yo mismo se cuidarme bien?! ¿Y por qué yo?
Estaba pegado pensando que no me había dado cuenta de que él me estaba mirando.
Pegué tremendo grito al darme cuenta ¿Cuándo había despertado?.
ㅡ¿¿Por que gritas?? ¿Mi fealdad te asusto cierto?ㅡ pregunto medio riendo.
ㅡSi, te ves horribleㅡ mentí, realmente creo que incluso se veía mejor que otras veces. ㅡ¿Por que me miras así?ㅡ pregunte luego de verlo nuevamente haciendo un puchero con sus pequeños labios. ¿por qué?.
ㅡHaces que me sienta peor!ㅡ dijo exagerando y tirándose para atrás hasta llegar a su almohada.
ㅡ¿Podrías explicarme que hago acá? Ósea por que yo? Tu mamá me explico que debía cuidar a su hijo y a su ¿bebé?ㅡ dije lo último dudando.
ㅡSii!ㅡ exclamó él. ㅡTienes que cuidarmeㅡ
Aún no entiendo.
ㅡY el bebé? Nisiquiera se cambiar un pañal como voy a cuidar un bebé!ㅡ
El luego de reírse por un largo laaargo rato habló. ㅡSi si, Según mi mamá yo soy el Bebéㅡ terminó con una sonrisa.
ㅡ¿Debería tirarme por la ventana o simplemente salgo por la puerta?ㅡ dije acercándome a la ventana y Han Jisung sólo se rió.
ㅡSólo será un fin de semana!ㅡ dijo. ¿No que era hasta mañana?
ㅡPreferiría cuidar a un bebéㅡ
ㅡYo soy un Bebéㅡ
ㅡClaro que no Han Jisungㅡ
ㅡSi lo soyㅡ
ㅡJisungㅡ
ㅡEs la primera vez que me llamas asíㅡ
ㅡHan Jisungㅡ corregí.
ㅡ¿Que?ㅡ
ㅡNo eres un bebé puedes cuidarte sóloㅡ
ㅡNo, no puedo! Y si aparece un fantasma o me roban la comida?! Sería tu culpa Minho por no cuidarmeㅡ se excusó.
ㅡNo se cuantos años tienes pero estoy seguro que si puedes cuidarte sólo, además nisiquiera existen los fantasmasㅡ.
ㅡNo me conoces, y si existen, debes cuidarmeㅡ.
ㅡTu tampoco me conoces, ¿y si te mato? Podría hacerlo sabesㅡ. Él solo hizo cara de enojado.
ㅡBueno vete, si me muero va a ser tu culpa, si me desmayo y no hay nadie para llevarme al hospital será tu culpa, si me enfermo aún más será tu culpa, casi nunca como cuando estoy mal asi que si muero de hambre sera tu culpaㅡ dijo tapándose con sus sábanas y dándose la vuelta.
Me voy a odiar.
ㅡEstá bienㅡ ya me rendi ya.
ㅡWiiiㅡ exclamó feliz de repente. ㅡAhora necesito que me traigas sopa porque no he comido nada.
Y eso hice, baje a la cocina y en una olla había muchaa sopa así que busque un plato hondo y serví demasiado. Busque una cuchara y subí donde estaba el chico casi muerto.
ㅡVenㅡ dijo él con una sonrisa y además hacia un gesto con su mano para ir a donde él. ㅡte tardas demasiado! Me estoy muriendo de hambreㅡ le entregue la cuchara y el plato en una especie de bandeja rara. ㅡMinho esto es mucha comida, no puedo comer tantoㅡ dijo él.
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...