Aún no podía creer que le había mentido a Minho, le había dicho que tenía miedo dormir sólo y que nunca había dormido fuera de mi casa.
Todo eso era mentira! Había dormido mil veces en la casa de Felix.
Sabía que él me mandaría a dormir en otro lado, pero no quería! Quería dormir con él aunque haya puesto una almohada.
Ahora mismo yo estaba haciendo un té para él y para mi.
Lo había ayudado con esa chica que iba a entrar a la casa, sinceramente no se quien era y tenía tanta curiosidad pero si le preguntaba a Minho pensará que soy muy entrometido.
Aunque tal vez a ella le guste, Minho era tan perfecto que ¿Quien no se enamoraría de él?
Pero ella igual parecía perfecta (a vista) tenía un cabello largo y bonito además de cafecito un color chocolate, era alta pero aún así más baja que Minho, su rostro era muy simétrico y precioso.
Ellos dos parecían perfectos para cada uno...PERO NO.
Él era mío. Aunque fuera sólo en mis pensamientos, era mío.
Por que pensando seriamente imaginemos que me gusta Minho, ¿Enserio crees que él se fijaría en alguien como yo? No Jisung.
ㅡ¿Ella te gusta?...la chicaㅡ pregunté a Minho quien se encontraba usando el celular mientras estaba sentado en la mesa.
ㅡ¿A que viene esa pregunta Jisung?ㅡ dejó de lado el celular y me miro.
ㅡSimple curiosidad....ㅡ
ㅡJisung, a mi nunca me ha gustado alguien nisiquiera he tenido noviaㅡ
Nunca...
ㅡ¿Nunca?ㅡ pregunté asombrado. ㅡTu pareces hecho por los dioses, ¿Cómo que nunca has salido con alguien?
ㅡ¿Piensas que fui hecho por dioses?ㅡ preguntó riendo un poco.
ㅡ¿Quieres azúcar en tu té?ㅡ pregunté evadiendo su pregunta, que la verdad me avergonzada demasiado responder, ni siquiera me fijé en lo que decía.
ㅡJisungㅡ
ㅡQ-Qué?ㅡ realmente estaba nervioso y avergonzado, quería salir corriendo de ahí.
ㅡRespondeㅡ
ㅡ¿Qué quieres que te diga? "Si minho eres una persona hermosa, pareces creado por los dioses" eso?ㅡ solté de la nada.
Yo era una persona que no pensaba demasiado ni me preocupada de las consecuencias, pero en ciertos casos era inevitable pensar en algunas cosas.
ㅡ¿Piensas eso de mi?ㅡ
ㅡ¿Podrías dejar de preguntar?...hablemos de otra cosa... dijiste que podia pedirte cualquier cosa a cambio de ayudarte, y lo hiceㅡ
ㅡPuedes pedir lo que sea, si quieres hasta una tele o que se yoㅡ dijo tomando su taza de té que anteriormente le deje.
ㅡ¿Lo que sea?ㅡ
ㅡSiㅡ
ㅡCasate conmigoㅡ solté de broma pero este se estaba ahogando nuevamente con el líquido. ㅡPerdón Perdon!! Lo decía de broma Minho, perdónㅡ
ㅡAlgún día voy a terminar muerto por tu culpa Jisungㅡ hablo luego de toser seguidamente, yo sólo me reí por lo que dijo.
ㅡEntonces ya se! Quiero salir con Changbin!ㅡ
Y ahí de nuevo estaba tosiendo por ahogarse con el té.
ㅡ¿Por qué? Te gustó Changbin? ¿Por qué??ㅡ Preguntó luego
ㅡNo me refería a salir como su novio Minho! Me refería a que quiero conocerlo y ser su amigo!ㅡ dije con una sonrisa.
Si me acercaba a Changbin que era el único amigo de Minho, podría pedirle ayuda.
Aunque sonara loco.
ㅡ¿Por qué?ㅡ
ㅡPor que él es tu amigo, dijiste que podía pedirte lo que sea! Dile a Changbin que salgamos un dia!ㅡ
ㅡSólo si yo los acompañoㅡ
ㅡ¿Y por qué irías tu?ㅡ
ㅡPor que siㅡ
ㅡEntonces le diré a Felix que también vaya!ㅡ
_____________
Siguiente cap la salida ajzjjsd.
¿Qué les gustaría que pasará en la historia?
:D
Buenas noches💕
•S.S
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...