¿Miedo? ¿De que debería tener miedo Minho? Aah que confuso.
Minho había salido corriendo luego de abrazarme, literalmente desapareció.
Pero aún así lo volví a encontrar en el colegio.
Siempre estaba sólo en los recesos, él leía o mejor dicho estudiaba todo el tiempo y de vez en cuando lo saludaba o lo acompañaba.
Pero hoy no estaba sólo.
ㅡA claro cuando está conmigo no quiere amigos pero si puede estar con otras personas socializando, minho no te entiendoㅡ hable sólo mientras lo miraba desde la banca en la cual esperaba a Felix.
ㅡSunggie ¿Estas bien?ㅡ. Pregunto Lix luego de sentarse a mi lado.
ㅡPerfectamente Felix ¿Por qué la pregunta?ㅡ. Dije mirando aún a la pareja.
ㅡJisung estas seguro? Literalmente estas aplastando tu bolsa de papas, deben estar muy molidas. ¿A dónde miras?ㅡ preguntó Felix mirando hacia la dirección en la cual miraba.
ㅡ¡¿Como que aplaste mis papas?!ㅡ pregunté alarmado mirando esta vez mis manos sin haberme dado cuanta de que aplastaba la bolsa.
ㅡ¿De nuevo mirabas a Minho?ㅡ preguntó curioso y con un toque de molestia.
ㅡ¿De nuevo?ㅡ.
ㅡSi de nuevo Jisung, toda la semana te has pasado mirándoloㅡ.
ㅡEstas alucinando Felixㅡ dije con una sonrisa.
ㅡOh minho está con alguien?ㅡ
ㅡFelix cambiemos de temaㅡ
ㅡ¿Por que? Además por que tienes esa expresión tan fea Jisung? Hay algo que no me has dicho?ㅡ preguntó medio preocupado Felix.
ㅡNo te oculto nada Lixㅡ.
ㅡSolo basta con ver tu cara! Estas más serio que una piedra!ㅡ dijo.
Pero como un hermoso Jisung cobarde que soy salí corriendo.
¿Por qué? Ni yo lo sabía.
Tonto tonto tonto.
Me repetía en la mente y esque al parecer no me daba cuenta ni de mis actitudes.
__________________
Minho (significa que narra minho👀)
Este día había sido horrible, en la mañana llegue tarde debido a que salí corriendo de jisung y tome otra ruta para llegar hasta aquí. Luego estaba buscando mi jugo y no lo encontraba más encima se me perdieron las llaves, ¿Y ahora como entraría a casa? Estoy sólo allí!.
ㅡHola! ¿Lee Minho?ㅡ preguntó un chico más alto que yo.
ㅡOh si, ¿Pasó algo?ㅡ. Pregunte esta vez yo aún más curioso.
ㅡAhh que bueno! Te estaba buscando casi todo el dia! Encontré esto que estaba tirado en el baño y tenía tu nombreㅡ dijo con una sonrisa.
El chico saco de su mochila una mini bolsa de tela en la que tenía mis llaves y me las pasó.
ㅡ¿Como pudieron caerse? Es por eso que no las encontraba, casi me quedo sin casa! Muchas gracias!ㅡ Exclame agradecido.
ㅡNo te preocupes Minhoㅡ Dijo parandose de la banca en la que estábamos. ㅡPor cierto me llamo Hwang Hyunjinㅡ pronunció por última vez, sonrió y luego se fue al lado de un chico pelirojo.
Al menos voy a poder entrar a mi casa!.
Me levanté de la banca y camine hacia dentro del colegio.
Mi dia ya no era tan horrible al menos, pero aún seguía siéndolo.
Necesitaba que alguien me subiera el ánimo.
¿Jisung en donde estas?
Y como arte de magia había aparecido de la nada, se encontraba en el otro extremo del pasillo caminando hacia mi, pero su expresión era muy seria.
¿Enserio él era Jisung?
Sin embargo pasó de largo.
No me saludó.
Ni me miro.
Y No estaba sonriendo nada, Ni un poquito.
¿Habrá tenido un problema?
__________
Actualización 👀❤ hoy termine las pruebas wiiiiiiii
Aunque tengo un trabajo para mañana jajzjsjd💔.Ahh cierto! Estaré actualizando cuando me lo pidan! Aunque este ocupada haré un espacio de mi tiempo para actualizar ❤.
Y gracias por comentar 💕 me motivan a seguir escribiendo 🎉
Espero que les este llendo bien en sus estudios! Yo he estado muy estresada pero mis notas han sido buenas ❤❤ estoy muy feliz.
•S.S
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...