11🐈 Minho

4.6K 687 342
                                    

Era el momento de irse.

Había esperado que Jisung me esperará como siempre. Aunque nunca le dije que lo hiciera, sin embargo siempre terminaba encontrándolo en la salida.

Pero seguía ignorandome, lo veia a distancia como se marchaba solo caminaba lentamente pero se iba.

ㅡ¿Por qué sigues ignorandome?ㅡ. Pregunte serio al llegar -prácticamente corriendo- a su lado.

ㅡ¿Que te importa?ㅡ. Respondió seco.

ㅡ¿Que te pasa? ¿Por qué te desquitas conmigo?ㅡ pregunte frenando su caminata.

El sólo me miro, pero aún seguía con esa cara sería. Muy muy seria.

ㅡJisungㅡ.

ㅡHan Jisungㅡ Corrigió él mismo.

ㅡ¿Estas enojado conmigo? Ya me disculpe en la mañana...ㅡ

ㅡSi, estoy muy enojado contigo!ㅡ dijo por fin mirándome a los ojos.

En cualquier momento podría derretirme por tu culpa Han Jisung.

ㅡ¿Qué hice?ㅡ

ㅡAlgoㅡ

ㅡ¿No me vas a decir?ㅡ

ㅡPuedes irteㅡ dijo finalmente Jisung.

ㅡ¿¿Hyunjin quieres ir a comer un Helado??ㅡ Pregunté justo al chico que había pasado a nuestro lado.

Algo de mi quería sacarle algo de celos a Jisung (cosa que sabía que no pasaría) y simplemente irme de ahí sin quedar en vergüenza.

ㅡOh minho! Claro!ㅡ dijo feliz Hyunjin. ㅡHola Jisungㅡ saludo después de estar a mi lado.

ㅡHolaㅡ saludo pero sin su característica sonrisa.

Más bien llevaba el ceño fruncido, luego simplemente me miro y se fue.

Prefería mil veces ir a donde Jisung y preguntarle a el si quería comer un Helado o si quería salir.

Pero no fuí tras el, Jisung y yo no éramos nada como para disculparme por algo que ni se que hice, o siquiera ir tras él.

ㅡ¿Puede acompañarnos mi novio?ㅡ preguntó Hyunjin luego de unos minutos con una sonrisa.

ㅡ¿Tienes novio? Claro que puede venir, yo invitoㅡ pregunté un poco impactado ya que él tenía toda la pinta de ser hetero.

ㅡMuchas gracias! ¿Por qué no llevas a Jisung? ¿es tu novio cierto?ㅡ dijo sacando su celular.

ㅡ¿¡Que?! NO!, Han Jisung y yo no somos nada, absolutamente nada. ¿¿De dónde sacaste eso??ㅡ

ㅡJisung me ha mirado mal todo el dia, voy en el mismo curso que Felix su mejor amigo y cuando pasa por ahí Jisung a buscarlo lo encuentro. Además de que he escuchado de casualidad alguna de sus conversaciones en donde hablaba de un tal minho. Supongo que tu. Y siempre veia a Jisung a tu lado, claro que no sabia quien erasㅡ explicó.

ㅡAaahh, pero no, no somos ni amigos. Sólo vive cerca mío y vamos por las mismas callesㅡ

_______________

Y ahí estábamos los tres en una heladería en donde también vendían pasteles y galletas.

Era un lugar muy lindo.

A cada rato la pareja jugueteaba , se reían mucho y hablábamos de temas triviales.

Son una pareja muy bonita.

ㅡ¿Quieres otro helado?ㅡ pregunté al menor ya que se le había acabado.

ㅡSi no es mucha molestiaㅡ dijo sonriendo.

ㅡNo estas gastando mucho dinero Minho? Puedo comprarlo yo si quieresㅡ.

ㅡHyunjin, yo los invite. Además los helados no son muy carosㅡ

ㅡSi Hyunjin! Tu solo me compras un Helado de un solo sabor! Minho Hyung me comprara de muchos sabores!ㅡ dijo el más pequeño levantándose de la silla para acompañarme.

Caminamos hacia la parte en donde tenían todos los sabores.

Pero antes de eso, a la heladería había entrado Jisung junto a Felix, ¿Por qué siempre terminaba apareciendo en todos lados?.

Jisung se paró al lado de Jeongin sin notar mi presencia.

ㅡMinho Hyung me compra un Helado de cuatro sabores por favorㅡ

ㅡTe puedo comprar de todos los sabores si quieres Jeonginnieㅡ dije sonriendole sabiendo de la presencia y mirada reciente de Jisung sobre mi.

ㅡNo Hyung sería mucho dinero! Me conformo con cuatroㅡ sonrió.

ㅡEsta bien Innie, otro día puedo comprarte más helado de más sabores!ㅡ sonreí nuevamente y luego dirigí mi mirada por un segundo donde Jisung. Quien efectivamente me estaba mirando.

Luego de unos minutos le estaban entregando a Yang Jeongin su helado y él sonrió demasiado y empezó a agradecerme.

ㅡ¡MINHO!ㅡ Grito Jisung llegando a mi y tomando de mi manga para luego sacarme de la heladería.

Camino por unos minutos sin decir nada pero aún con el agarre.

Yo estaba feliz y él se podría decir que enojado.

Hasta que llegamos a un lugar más tranquilo sin mucha gente.

Se paro en frente mío y me miro.

ㅡ¿Qué estabas haciendo? ¿Quien era él? Por que yo no puedo ser tu amigo pero otras personas si? Lo llamabas hasta con apodos y yo con suerte te puedo llamar Minho!!. Aahh entendí! Tenías miedo a ser mi amigo porque él es tu novio cierto?? ¿No te deja tener amigos? ¿Es eso?ㅡ preguntó y pregunto más serio que nunca.

Pero yo solo le sonreí.

ㅡ¿Que tiene si fuera mi novio, Jisung? No lo es.ㅡ

ㅡMinho! ¡¿Y entonces?!ㅡ

ㅡ¿Por qué te enojas?ㅡ pregunté curioso.

Realmente me divertía verlo así por mi culpa, además de que se veía más tierno de lo normal.

ㅡ¡No estoy enojado!!ㅡ

ㅡSi lo estás Jisung, pero no entiendo por que...Explicalo Jisung, no puedo entender tu enojoㅡ.

ㅡNo importa, no es nadaㅡ

ㅡ¿Es por que tengo más amigos?ㅡ

Necesitaba abrazarlo.

No podía verlo tan serio por tanto tiempo, quería ver su sonrisa, que sonría que sonría demasiado.

Así que lo abrace.

ㅡ¿O es por algo más Jisung?ㅡ pregunté nuevamente.

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora