34🐈 Minho

4K 546 72
                                    

¿Qué pasaba? Ayer le había mandado un mensaje a Jisung diciéndole que quería hablar de algo importante pero no me respondió, volví a mandar otro mensaje pero nuevamente lo vio y no respondió.

Me preocupa el hecho de que le haya pasado algo malo, luego de esos 2 mensajes le llame, quería contarle sobre la llegada de mi madre y que quería conocerlo pero Jisung no contestaba. Volví a llamar más noche pero aún así absolutamente nada.

No había hablado con Jisung desde que mi mamá llegó y eso me preocupaba.

¿Por qué no respondía?

Al levantarme lo primero que hice fue llamarlo, pero nada nuevamente.

No contestaba y ahora nisiquiera los mensajes veía.

ㅡ¿Qué pasa?ㅡ preguntaba en voz alta.

Me levanté de la cama y me duche rápidamente para alistarme y ir a su casa, como no me respondía no podía invitarlo a cenar y me preocupaba porque no sabía nada de él hace unos dias.

ㅡ¿Hijo a donde vas?ㅡ

ㅡRegreso pronto mamáㅡ dije tomando las llaves y saliendo rápidamente de la casa.

Tome un taxi para llegar más rápido y al llegar toque una vez la puerta pero nadie abrió.

Toque nuevamente y abrió Jisung.

ㅡHannie ¿Qué te pasa?ㅡ pregunté preocupando mirando como tenía unas grandes ojeras, sus ojitos rojos y una manta al rededor suyo. Sin embargo apenas me vio cerró la puerta. ㅡJisung! ¿Estas bien? ¿Que pasa?ㅡ preguntaba tocando la puerta.

Y abrió nuevamente.

ㅡPasa.ㅡ

ㅡ¿Esta bien? ¿Dormiste?ㅡ pregunté tomando sus frias manos pero el sólo las separo.

ㅡ¿Que quieres?ㅡ preguntó totalmente seco.

ㅡ¿Qué sucede Jisung? ¿Por qué estás así?ㅡ

ㅡ¿Así como?ㅡ

ㅡJisung nisiquiera me quieres mirar a los ojos, ¿Qué te pasa?ㅡ pregunté nuevamente.

ㅡMinho...¿Tú de verdad me quieres?ㅡ preguntó esta vez con la voz más débil.

ㅡClaro que si! ¿Por qué la pregunta Jisung?ㅡ decía yo más desesperado, no sabia que pasaba con él y me estaba preocupando demasiado.

ㅡAyer, te vi con una chicaㅡ

ㅡJisungㅡ

ㅡNo es que sea imposible que te juntes con una chica sino que estaban tomados de la mano, al parecer habían comprado muchas cosas juntos y estaban muy felices. ¿Qué quieres que piense?ㅡ

ㅡJisung yo no la conozco, ósea yo no tengo nada nada absolutamente nada con ellaㅡ dije tratando de mirarlo a los ojos.

ㅡ¿Y por que me ignoraste entonces?, te llame justo cuando estabas con ella y no me contestaste, los días anteriores desapareciste completamente.ㅡ

¿Él me había visto con ella?

ㅡMinho yo confío en ti pero no puedo evitar no pensar en eso.ㅡ

Yo sólo sonreí y lo abrace.

ㅡJisung yo realmente te quiero muchoㅡ decía abrazandolo más y mas.

ㅡMinhoㅡ pronunció Jisung alejándose. ㅡEs la primera vez que tengo novio y yo realmente no se que hacer ahora, no quiero verte si no me explicas bien lo que sucedió, esa chica parecía que te veía como una presa!!¿Te gustaria verme con otra persona tomado de la mano y feliz?ㅡ

ㅡOdiaría verte con otra persona...Pero Sung dejame explicarte todo todoㅡ

_____________

ㅡ¿Enserio?ㅡ preguntó Jisung cubriendose con la manta.

ㅡSi Hannie, enserio no me acuerdo nada de ella y si lo hiciera no importaría porque a mi solo me gustas tuㅡ

ㅡYa van dos chicas que llegan y le gustas, si sale otra, enserio vas a tener que salir con máscara para que no te mirenㅡ bromeó Jisung provocando en mi una risa.

ㅡYa te explique lo de Kim Hyeogjiㅡ aclaré. ㅡAhora te explique de esta chica que apareció de la nada y no habrá tercera lo juroㅡ dije con una sonrisa. Quería que supiera que sólo me gustaba una persona y esa persona siempre sería Han Jisung.

Y lo que había pasado con Hyeogji ya estaba todo explicado.

Ese día que Jisung me vio besándose  con ella fue porque ese mismo día ella me propuso un trato, Si yo le ayudaba ella me dejaría en paz y se iría. Hyeogji le había dicho a su amiga que ella era mi novia y la chica quería comprobarlo así que en el colegio la bese justo cuando estaba su amiga y lo creyera y luego hyeogji le diría que terminamos y bla bla. Pero algo mal había salido, yo eso lo hacía para que ella me dejara en paz y poder estar sólo con Jisung pero él había visto todo eso y no podía hacer nada ya que si me iba a buscarlo en el momento ,la amiga de hyeogji no creería nada y todo sería en vano.

ㅡSi no hubiera sido por esa loca yo no hubiera tenido el accidenteㅡ

ㅡJisung si no hubieras tenido el accidente nosotros no estaríamos juntos ahora, de alguna manera eso fue algo bueno y ahora eres sólo míoㅡ expliqué acariciando sus suaves y bonitas mejillas.

ㅡBueno eso es ciertoㅡ Dijo sonriendo con una gran sonrisa, que hace mucho no veía.

ㅡJisung! Olvide completamente a lo que veníaㅡ Dije sonriendo aunque aún nervioso. ㅡJisung, realmente me hace feliz estoㅡ dije sonriendo demasiado. Estaba muy muy feliz.

ㅡ¿Que pasa?ㅡ preguntó él mirándome a los ojos.

ㅡTu...¿Quieres conocer a mi mamá?ㅡ pregunté cuidadosamente esperando su reacción.

ㅡ¿T-tu mamá?ㅡ dijo algo nervioso y me puso mucho más nervioso. ㅡMinho la verdad es que nunca te he preguntado el hecho de que cuando iba a tu casa jamás veía a un adulto Porque no quería presionarte pero ¿De dónde salió tu mamá?ㅡ

ㅡEso es algo complicado que explicar pero rápidamente podría decirte que ella estaba de viaje y llegó mucho más antes de lo esperado y ayer apareció por mi casa Hyeogjiㅡ dije con cuidado hasta nombrarla y Jisung me miro con una mueca. ㅡen mi defensa no sabía que hacía ahí pero justo apareció mi mamá y luego mi mamá creía que ella era mi novia y tuve que decirle que yo ya tenía novio y obviamente tuve que hablarle de ti  Y me dijo que te invitará a cenar porque quería conocerte. Es por eso que también no tuve tiempo de hablarte de ella, ya que con su llegada hemos hecho varias cosas. Bueno entonces...¿Quieres ir a cenar?ㅡ hable rápidamente.

Pero el parecía procesar todo en su cabeza y me dio mucha ternura.

Es muy lindo.

ㅡObvio! Si si! Tu ya conoces a mi mamá y a ella le encantas así que quiero caerle bien a tu mamá tambiénㅡ hablaba emocionado.

Me gusta verlo emocionado y yo igual lo estaba pero aún sentía que algo malo iba a pasar.

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora