17🐈 Maratón 3/3

4.5K 652 355
                                    

No podía sacarme eso de la cabeza, la frases que decía Jisung eran tan extrañas pero se me quedaban en la mente.

No me molestaría si pasara....pero sabía que Jisung sólo lo decía para molestar y no le daba ninguna importancia.

Tal vez le parece divertido pero yo que me estaba confundiendo y no sabía cómo reaccionar.

Me encantaba él y eso ya lo sabia perfectamente pero él no lo sabía y no se da cuenta que al decir esas cosas simplemente me herían porque sabía que eran falsas.

Además a él le gusta Lee Felix.

También no puedo romper la regla n°5.

El mundo está en contra de mi ya lo sé.

Camine hasta la sala, me senté en mi puesto y saque mi celular Y enseguida me había llegado un mensaje de Changbin.

Niño Dark

Minho, recuerda contarme lo de ayer! Porque siempre evitas las cosas así que esta vez no va a pasar!.

Si lo haré... a menos de que se me olvide.

Niño Dark

Ajá si claro. No puedes ocultarlo esta vez Lee Know...


No me llames así o cuando te vea te voy a dar la tremenda patada.


Niño Dark

:c

Bueno no importa.

La otra vez te pedí que me ayudarás con una chica, jamás apareciste traidor.

La última vez que quise ayudarte la chica terminó enamorandose de mi >:c

¿Sabes lo difícil que fue que me dejara en paz?

Fue horrible!!

Niño Dark

No es mi culpa que justo ese día parecíeras un príncipe.

Como sea.

¡Ese no era el plan!

Ella me gustaba Minho...💔

Changbin, Seo Changbin, ya asume que ella jamás me gustó además justo debíamos irnos nuevamente así que demás se olvidó de todo. Han pasado como 2 años.

Además ni te gustaba! Sólo quería salir con ella porque era bonita!

Niño Dark

¿No es ese el punto de salir con alguien?

Claro que no!

Niño Dark

Por favor ayúdame!! Será la última vez Minho!!

Mmm esta bien... a cambio de algo que te pediré otro día uwu

Niño Dark

Ok ok!! Entonces hoy nos vemos donde siempre!!.

___________

Junto a Changbin estábamos ya llegando a una cafetería en donde se encontraría con la chica. Yo iba a estar de tercera rueda y a hablar de vez en cuando sobre Changbin para resaltarlo.

Jisung hoy se supone que debía regresar a su casa pero me dijo que volvería a quedarse al menos hasta hoy porque aún no quería regresar.

Aún así dijo que iba a salir.

Junto a Changbin íbamos a entrar pero justo salió de ahí Jisung y Felix.

ㅡMinho! Que sorpresa, Hola!ㅡ dijo saludandonos.

ㅡOh Hola, él es Changbinㅡ le dije a Jisung y luego mire a Felix con quien apenas he cruzado algunas palabras con élㅡ Hola Felix.

ㅡOh Hola Minho, Hola Changbin un gusto!ㅡ habló esta vez él. ㅡSoy el mejor amigo de Jisungㅡ. Dijo con una sonrisa.

ㅡOooh claro él es la ardilla que estaba en tu casa!ㅡ hablo Changbin apuntando a Jisung.

ㅡHey!!ㅡ replicó con el seño fruncido Jisung.

Tierno tierno tierno.

ㅡSi pareces Ardilla Sungㅡ dijo Felix sonriendo y peñiscando una de las mejillas de Jisung.

No, MIO.

ㅡBueno nosotros nos vamosㅡ explico Jisung.

ㅡFue un gusto conocerte Changbinㅡ hablo Felix a Binnie quien sólo le sonrió. ㅡAdiós Minhoㅡ

Espere a que se fueran ambos para luego poder hablar.

ㅡOh mira Changbin! Tu heterosexualidad se fue al piso!ㅡ dije apuntando al suelo y riendo a la vez de la expresión de él.

ㅡOye!ㅡ Exclamó Changbin a punto de pegarme en la nuca pero ya había entrado a la cafetería.

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora