ㅡCuidate y Mándale saludos a tu mamá Hannieㅡ le dije a Jisung al llegar a la puerta de su casa.ㅡTen cuidado igual al ir Minho, podría pasarte algo! Te dije que te quedarás en tu casa yo podía venirme sólo!ㅡ se quejaba Jisung poniendo su carita toda enojada pero en realidad no lo estaba.
ㅡVe Abrígate hace frío acá fuera, entra Hannieㅡ le dije con una sonrisa y recibí un abrazo de su parte.
Realmente amaba abrazarlo, no quería estar nunca lejos de él.
ㅡAdiós Minhoㅡ Jisung se separó del abrazo sonriendo y luego entrando a su casa.
¿Por qué me había dolido tanto eso? Supongo que las palabras de mi mamá seguían rondando en mi cabeza.
De tan sólo pensarlo me enojaba.
No iba a dejar que pase esta vez.
_____________
Tenía miedo de entrar, No quería escuchar esas palabras pero necesitaba saberlo ya.
Abrí la puerta con las llaves, mamá se encontraba sentada en el sofá viendo una revista.
ㅡHijo llegaste bien, Jisung es muy buena persona, es muy bonito tu novio hijoㅡ dijo ella mirando aún su revista.
ㅡMamá necesito que me expliques todoㅡ dije sin rodeos.
Ella dejó la revista a un lado, levantándose y quedando al frente mío, ella tenía una mirada algo apenada totalmente contraria a la mía, que cada vez parecía más y más furioso.
ㅡHijo ya te dije, tenemos que irnos. Esta vez vamos a Francia! Es un lugar muy bonito y nos iremos a vivir allí. Tu papá se fue directo para allá a comprar una casa y venderemos esta, ya no nos servirá, además pensamos quedarnos ahí por unos 2 o 3 años y luego viajaríamos a Japón, No volveremos a Corea en mucho tiempo hijoㅡ explico ella tranquilamente y luego se acercó mas a mi tocando mis hombros ㅡya esta casi todo listoㅡ dijo finalmente a lo que me aleje de ella aún mas enojado, No podía creer esto.
ㅡ¿Qué? Hablas enserio mamá?ㅡ preguntaba con una sonrisa dolida.
ㅡ¿No es fabuloso hijo? Será fantastico!ㅡ exclamó ella con una radiante sonrisa.
ㅡ¿Fantástico mamá? ¿Enserio será fantástico?ㅡ pregunte rindo de semejante locura.
ㅡMinho, hijo por favor, a ti te gusta venir con nosotros a nuestros viajesㅡ
ㅡ¿Alguna ves has pensado si de verdad me gusta todo esto? Sabes, me harta tener que irme, me harta abandonar todo sin importar mi opinión. Anteriormente abandone todo muchas veces y decidí dejar de hacer amigos por tu culpa y la de papá, deje todo lo que me gustaba con tal de no herir a nadie al momento de irme, y de no herirme a mi mismo! Mamá, estoy harto.ㅡ hablaba alterado y sintiendo como la sangre llegaba a mis orejas y rostro.
ㅡHijo No queremos dejarte sólo por tantos años acá, eres muy importante para nosotrosㅡ
ㅡ¿A si? ¿Y qué cuando lleguemos allá? ¿Se van a quedar conmigo todo el dia? Si en realidad luego de llegar lo único que van a hacer es trabajar y trabajar, Mamá, ustedes jamás se han hecho cargo de mi, he vivido toda la vida sólo, he soportado sus viajes y no me he quejado nunca porque aprecio que amen su trabajo. Pero no esta vez mamá, yo no pienso dejar a mis amigos, ni menos a Jisungㅡ
ㅡPero hijo, Piénsalo, podrás encontrar a otra persona que puede hacerte más feliz alláㅡ
ㅡA ustedes nunca les importe, los quiero demasiado aunque jamás me hayan tratado como su hijo, Sino como un simple niño al cual cuidar por obligación. Ni eso hacían. Mamá Jisung es mucho mas importante para mi y es la unica persona que se ha preocupado de mi en la vidaㅡ
ㅡLee Minho, él es sólo un chico cualquiera, hay mil personas así y mejores así que nos vamosㅡ
ㅡNo mamá, esta vez no, vete tú y tu dinero, no me interesa nada de esoㅡ dije conteniendo las lágrimas.
Abrí la puerta para luego salir cerrandola fuertemente.
Pronto cumpliría 20 años, puedo estar sólo, si.
No importa.
Nada de esto importa.
ㅡTodo pasará Minho, además nunca fuiste importante, ahora tampoco lo serásㅡ me decía a mi mismo caminado por las calles y soltando algunas lágrimas, llevaba años, años en los que jamás había llorado porque debía ser fuerte. Pero simplemente ahora no podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...