20🐈 Minho

4.5K 592 151
                                    

Habían pasado 2 días desde que le dije a Changbin sobre salir.

Fue lo más complicado del mundo pero lo logre y ahora mismo estábamos esperando a los otros dos para ir al cine.

Los cuatro iríamos porque al final Jisung terminó invitando a Felix.

ㅡVuelve a decirme Minho, ¿Por qué tuve que venir yo?ㅡ preguntó Changbin amargado ya que llevábamos esperando 30 minutos y además porque hoy iba a salir con esa chica del otro día.

ㅡCréeme que ni yo estoy seguro...sólo que Jisung quiso salir contigo y no iba a dejar que salgan los 2 juntos solos....asi que estoy aquiㅡ

ㅡ¿Realmente el té gusta?ㅡ Preguntó

ㅡNOㅡ grite. ㅡSólo que, es algo difícil de explicarㅡ

ㅡte demoraste 3 horas en explicar algo que nisiquiera sabes minho!ㅡ

ㅡcallate niño! A ti nisiquira te ha gustado alguien en tu vida así que no entiendes lo que me pasa!ㅡ

ㅡ¿Y tu regla? Recién dijiste que no te gustaba y ahora dices que si, ¿no tienes miedo a romper eso?ㅡ

ㅡChangbin créeme que es de lo que más tengo miedo!ㅡ

ㅡQuien hubiera pensado que tu serías gay...ㅡ

ㅡNo lo soy! Sólo es Jisung, él tiene algo que me mata, pero solo élㅡ

ㅡEs un chicoㅡ

ㅡ¿Y? La otra vez te quédaste babeando cuando viste a Lee Felix y el también es un Chico!ㅡ

ㅡNo lo hice, estas alucinandoㅡ negó el más bajo.

ㅡAjá si claroㅡ agregue con una mini risa.

Él justo iba a replicar pero justo llegó Jisung y Felix.

Debo decir que Jisung se veía extremadamente bien.

ㅡ¿Ahora quien es el que babea?ㅡ se burló Changbin.

Fulminé a Changbin con la mirada y luego me acerque a Felix (Aunque no seamos cercanos) y le di un beso en la mejilla para saludarlo.

Aunque eso era muy extraño y no era normal hacerlo pero solo quería ver la reacción de Changbin.

Felix se encontraba con un leve sonrojo, Changbin parecía que me iba a matar con la mirada y Jisung....Jisung parecía que iba a matar a Felix.

Esas reacciones no me las esperé, ¿Por qué Felix tenía un sonrojo si con suerte nos conocemos? ¿Por qué Changbin parecía querer matarme? Tampoco lo conoce, y lo más importante ¿Por qué Jisung Miraba así a Felix??

ㅡQ-que?ㅡ pregunté luego del GRAN silencio. ㅡ¿¿No van a ir a ver la película??ㅡ hable nuevamente y empeze a caminar para comprar palomitas.

ㅡ¿Por qué hiciste eso?ㅡ preguntó Jisung.

ㅡPara saludarlo, ¿Te molestó Felix?ㅡ pregunté esta vez a Felix quien estaba a nuestro lado.

ㅡOh No, supongoㅡ dijo con una sonrisa.

Compramos las cosas y entregamos las entradas.

ㅡYo me quiero sentar al lado de Minho!ㅡ dijo Jisung feliz.

ㅡrecuerda que tú estas saliendo con Changbin hoy, tu lo pediste pero igual invitaste a Felix así que yo estoy saliendo ahora con él, ¿Felix esta bien si me siento a tu lado?ㅡ dije.

Se que estoy siendo un poco odioso (y también estaba un poco celoso) pero se sentía bien.

ㅡohh claro Minho hyungㅡ dijo Felix con una sonrisa.

________

Pasó casi la mitad de la película y Felix se levantó del asiento diciendo que debía ir al baño y volvía enseguida.

Luego de unos minutos regresó.

ㅡFelix quieres más palomit- ¿Jisung?ㅡ decia animadamente pero luego al girarme a verlo se encontraba Jisung mirándome, estaba en el puesto de Felix.

La distancia era tan poca pero eso no me importaba, sólo quería admirar su rostro por unos segundos, sólo eso.

Pero al parecer eso no bastaba para Jisung porque... tan luego de unos segundos él había cortado toda distancia entre los dos.

ㅡ¿¡Que haces?!ㅡ pregunté enojado luego de separarme de él y del beso que no correspondi. Luego me levanté del asiento y salí lo más rápido posible.

_________

Hoy subiré más capitulos👀
Perdón el atraso :"3

•S.S

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora