Era tan extraño todo ese ambiente, se sentía tan bien abrazar a ese chico.
Era la primera vez que no pasaba el tiempo sólo.
Porque siempre fue así, siempre sólo.
Y ahora volvía a hacer así, estaba saliendo de la casa de Jisung, ya había pasado todo el fin de semana y su mamá había regresado.
Ella me ofreció dinero por haber cuidado a su "bebe" el cual rechace, ya tenía dinero suficiente cómo para cobrarle, además no era necesario.
Camine 10 minutos hacia mi casa, en el transcurso me puse a pensar demasiado, debía olvidar ese mínimo pensamiento que pasaba por mi cabeza al estar con Jisung.
Jamás me habia pasado.
Pero cuando veía a Jisung tenía una rara sensación de abrazarlo y quedarme con el todo el tiempo, quería protegerlo e incluso llegue a preguntarme que si podría besar los finos y pequeños labios del menor.
'Estas loco Lee Minho'
Claro que lo estaba.
Han Jisung no debe ser nada para mi.
Al llegar a mi casa prendí la luz y fui directo al baño, debía ducharme aunque no quería quitar ningún rastro del dulce aroma del chico.
Pero debía hacerlo.
Luego de ducharme me cambié de ropa y me puse el pijama, cepille mis dientes y me acosté en la grande cama.
Aunque esta se sentía vacía y fría, quería regresar a la casa de Jisung y dormir a su lado y que me abrazara inconcientemente. Por que él lo hacía.
Jisung me estás haciendo un gran mal.
Cerré los ojos y me puse a pensar nuevamente, ¿Por qué pensaba todo eso de repente? ¿Por qué tenía que aparecer Han Jisung en mi vida? Tan sólo estaba rompiendo mis reglas.
_______
Desperté con la quinta alarma, era muy temprano, solía despertarme muy temprano para poder ir a tiempo al colegio.
En todo el fin de semana no hice nada más que cuidar a Han Jisung, y al llegar a mi casa no hice más que irme a dormir.
Necesitaba estudiar.
Desayune una taza de té y luego salí de la casa.
Caminaría los 20 minutos estudiando así que llevaba el cuaderno en la mano.
Me tropece varias veces pero al menos no me caí.
Luego deje un rato el cuaderno y me di cuenta de que era el momento de tomar el otro camino.
Estaba cruzando la calle para no pasar delante la casa de Jisung, además giraría una cuadra al cruzar y así nisiquiera toparlo por las calles.
Pero nada sucedió como quise, de alguna manera Jisung me había visto y estaba corriendo a donde estaba yo ¿Qué debería hacer? Podría volverme invisible por un rato?
No quiero que ese maldito pensamiento vuelva a mi cabeza.
Porque estaba muy mal.
ㅡMinho!ㅡ dijo al llegar hacia mi lado con la respiración agitada por correr. ㅡ¿Por que estabas acá? Si el camino es por allá ㅡMencionó apuntando con su dedoㅡ
¿Estaría mal decirle que quiero evitarlo a toda costa?
ㅡJis..Han Jisungㅡ Dije corrigiendome rápidamente. ㅡ¿No puedes caminar por ahí sólo? Te aclaré perfectamente que NO quiero amigos. Así que hasta luego ㅡhice una reverencia ante él para irme sólo.
ㅡMinho hyung, ya le dije que no me iba a alejar de ustedㅡ Pronunció él.
ㅡ¿Por que de repente tan formal? Me sentí viejoㅡ sonreí por un momento pero luego recordé la realidad y volví a mi estado serio. ㅡComo sea, Han Jisung, nosotros no somos nada, no tienes porque estar pegado como chicle por ahí conmigo, todos estos días has estado llendo conmigo al colegio, esperándome cuando te dije que no quería compañía de nadie, no quiero ser malo, pero ya basta, piensa que soy un desconocido, porque lo soy y no me importas y yo tampoco debo importarte Jisung. Entiendeloㅡ.
Con un tono enojado le dije, realmente no quería hacerlo porque me gustaba su compañía y sobre todo admirarlo de vez en cuando, pero todo estaba mal.
Mal mal mal mal.
Muy mal.
Y ahí se encontraba él aún frente a mi nuevamente con un puchero.
ㅡ¿Por qué eres tan pesado?ㅡ dijo de un momento a otro con un cierto brillo en los ojos.
¿El quería llorar? ¿Lo había hecho sentir mal?
ㅡ¿No vez que quiero acercarme a ti? O acaso crees que estoy a tu lado sólo para molestar? Crees que soy una persona muy social? Que las palabras no duelen cierto? Me cuesta acercarme a ti, eres una persona tan reservada y parecieras alguien tan engreído, pero sabes, no lo eres, no aparentas ser como eres en realidad. Pero soy una molestia, una maldita molestia que no sirve para nada más que reír no es cierto? Me lo han dicho muchas veces Minho.ㅡ exclamó Han Jisung con los ojos lloros.
Estaba haciendo sentir mal a otra persona, mierda Minho, jamás vas a entender.
ㅡY-yo...ㅡ ¿Qué debería decir? No podía verlo llorar y menos por mi culpa, las palabras simplemente no querían salir.
ㅡMinho ya entendí. No es necesario echarme en cara todo denuevoㅡ.
Hablo Han Jisung afirmando su mochila listo para irse, pero no podía dejar que se vaya enojado conmigo, no quería.
Lo tome de su delgado brazo y lo atraje hacía mi para poder abrazarlo, murmurando un pequeño "Lo siento"
ㅡJisung, no eres una molestia, sólo es que estas rompiendo una gran regla de mi vida. Tengo miedo de acercarme a tiㅡ expliqué
ㅡ¿Miedo?ㅡ
ㅡMucho miedo Jisungㅡ.
_________
Actualización 💕
Espero que estén muy bien! Yo estoy como que feliz y preocupada:'D he tenido muchas pruebas y tareas :'cEspero que les este gustando la historia ❤
•S.S
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...