35🐈 Minho

4K 533 82
                                    

Estaba tan feliz! Si bien desde pequeño jamás había sido cariñoso con alguien, absolutamente nadie pero ahora todo era diferente.

Tenía a mi Jisung, mi mamá había llegado y su siguiente viaje será dentro de 2 meses, por fin estaría nuevamente con ella y con papá quien supongo que regresará luego. Tenía tantas ganas estar con mi familia juntos y Jisunggie también acompañandome.

Enserio nunca había sido tan feliz!

El primer motivo de mi seriedad desde pequeño y ser prácticamente un antisocial era por que jamás estaba con mi familia, tampoco tenía primos con quienes jugar así que siempre estuve metido sólo en los estudios.

Mamá tiene mucho dinero debido a su trabajo, ella y papá se conocieron cuando tenían 16 así que juntos hicieron sus propios negocios al crecer.

Esta casa es muy importante para mí porque cuando mamá y papá viajaban por trabajo se iban al rededor de 1 o 2 meses así que una señora mayor me cuidaba incluso le había tomado cariño y siempre estaba en esta casa pase lo que pase.

Lastimosamente falleció.

Pero, mis padres no sólo viajan de vez en cuando, sino que aveces debían irse hasta por 1 año, es debido a eso que a los 14 años decidí dejar de hacer amigos y así cuando me tocaba irme con mis padres no desaparecería de la nada preocupando a la gente que me quería.

Estaba harto de eso, y sigo estandolo pero a mis padres les gusta trabajar y no me gustaría que dejarán de hacer lo que les gusta por mi culpa. 

A pesar de eso, jamás había llorado, aunque me sintiera horriblemente sólo.

Jisung me había dado todo ese cariño que siempre me faltó y realmente me gusta demasiado. Me hace muy feliz todo el cambio que él ha hecho en mi.
Al menos ya no soy una persona tan fría y me comunico más con las personas.

ㅡHijo voy a arreglarme, ya es casi la horaㅡ dijo mi mamá subiendo las escaleras.

Yo ya me había arreglado desde hace 2 horas, estaba muy emocionado pero a la vez nervioso por la reacción de mi mamá a Jisung aunque también  la reacción de Jisung a mi mamá.

Por fin había tocado el Timbre y corrí a abrir.

ㅡHolaㅡ decía Jisung sonriendo luego de abrirle la puerta. Luego lo rodie con mis brazos y lo abrace para disminuir los nervios. ㅡ¿Por qué estás tan formal Minho?ㅡ preguntó Jisung escaneadome.

ㅡCuando estoy con mi mamá acostumbro a estar mas formal y ella igual siempre lo está, tiene mil trajesㅡ dije riendo al recordar todos los que había comprado apenas llegó.

ㅡEntonce voy a cambiarme Minho! O Dios, debiste avisarme, ya regresoㅡ habló Jisung desesperado mientras veía lo que llevaba puesto.

ㅡTe ves bien como estas Hannie, me gusta tu ropa y como te ves, enserio estas hermoso, no importa con que te vistasㅡ le dije a Jisung tranquilizandolo pero él sólo tenía un pequeño puchero en sus labios.

Tome su mano y lo mire antes de entrar.

ㅡTe quiero muchoㅡ

____________

Jisung 🐿.

Entre mirando al rededor, había pequeñas cosas que habían cambiado y otras cosas nuevas.

Sentía los sonidos cercanos de alguien, mire hacia arriba cerca de la escalera. 

Una mujer de estatura normal bajaba las escaleras, su cabello oscuro del mismo tono que Minho y casi al hombro. Llevaba un traje plomo muy elegante con unos tacos negros, y tenía aura de ser muy seria.

Hice una reverencia al estar frente a ella.

¿Qué debería hacer?!

ㅡHola, soy la madre de Minho, Seonghaenㅡ Dijo con una voz muy dulce extendiendo su mano la cual estreche.

ㅡHola Señora Seonghaen, es un gustoㅡ hable haciendo una reverencia. ㅡMe llamo Han Jisungㅡ me presenté nervioso pero con una sonrisa.

ㅡLindo Nombre Jisung, veo que Minho tiene buen gustoㅡ dijo la señora con una sonrisa. ㅡVamos a comerㅡ

Al menos me sentí más aliviado ya que ella parecía ser muy seria pero en verdad era muy alegre y amable.

Nos sentamos los 3 en una mega mesa que jamás había visto ya que siempre que venía a visitar a minho comíamos en la sala de estar.

ㅡWoowㅡ dije al sentarme y ver tanta comida.

Mientras comíamos ,la mamá de Minho nos hacía distintas preguntas, algunas raras, otras incómodas y otras realmente lindas.

ㅡ¿Cómo se conocieron?ㅡ preguntó la mamá dejando sus cubiertos al ya terminar su cena.

ㅡ¿Sabe lo difícil que fue acercarme a él?ㅡ dije riendo un poco y a la vez recordando esos momentos.

ㅡMe imagino que nisiquiera te hablabaㅡ dijo ella con una sonrisa y luego mirado a su hijo. ㅡMinho nunca a sido social, cuando pequeño tenía algunos amigos pero luego cuando nos fuimos dejó de hacerlos, el único amigo que ha tenido durante mucho tiempo a sido Changbin y eso me alegraba bastanteㅡ

Luego de seguir conversando, comimos un postre super rico, creo que jamás había comido algo así en la vida.

Al terminar la comida me ofrecí a dejar los platos en la cocina y al querer regresar al comedor escuche la conversación de la mamá de Minho con él.

ㅡMinho, hijo, vamos a tener que irnosㅡ

¿Irse? ¿A donde? ¿Por qué?

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora