Habían pasado algunas semana en las que he estado descansando en el hospital y por fin hoy podía regresar a mi casa.
ㅡJisung ten cuidado, recuerda que aún estás delicado y tienes que cuidarte muchoㅡ decía Minho con su acento de preocupación y a la vez un enojo tierno.
ㅡMinho, no exageres! A pasado casi un mes desde que estoy descansando, ya no estoy tan delicadoㅡ decía esta vez yo con una risa.
Eso era lo bueno de mi accidente, Minho parecía chicle ahora, con suerte me dejaba ir al baño tranquilo! Siempre dice que debo tener cuidado con todo.
ㅡ¿Quieres algo para tomar?ㅡ Preguntaba minho levantándose del sillón en el que estábamos.
ㅡYo debería preguntarte eso Minho! Estamos en mi casaㅡ
ㅡNi loco Jisung, imagínate vas a buscar agua y te caes! No voy a dejar que te pase nada.ㅡ
ㅡMinho, deja de ser tan paranoicoㅡ
ㅡNo soy paranoico Jisungㅡ
ㅡAjáㅡ dije finalmente con un sonrisa, me encantaba ver su preocupación.
Me levanté y fui hacia él para poder abrazarlo, quería abrazarlo demasiado! Él no había querido abrazarme en todo este tiempo porque piensa que me va a lastimar al hacerlo. Tonto.
ㅡMinho si te alejas te voy a hechar de mi casaㅡ advertí al rodear mis brazos en él y formar un cálido abrazo que ansiaba demasiado.
ㅡTen cuidadoㅡ
ㅡSólo abrazameㅡ
ㅡTe voy a lastimarㅡ
ㅡMinhoㅡ
ㅡMm?ㅡ
ㅡTe quieroㅡ
Denuevo ese silencio. Siempre le decía lo mismo sin embargo jamás respondía, aunque no entendía el por que.
Sabía que le preocupaba, pero no sabía si eso era porque se sentía culpable o porque aunque sea me quería un poquito. Desearía tanto que fuera la segunda opción.
Desde el primer día que llegó al hospital me dijo que no se alejaría de mi. Y enserio no lo hizo, incluso tuve que obligarlo a ir al colegio por que no quería dejarme sólo.
ㅡSalgamos un rato! Podemos ir con Felix y Changbin a algún lugarㅡ Dije feliz pero minho sólo puso su cara de amargado.
ㅡJisung recién saliste del hospital y ya quieres ir a otros lugares, tienes que descansarㅡ Sugirió aún con su misma expresión.
ㅡEntonces les diré que vengan, así vemos una película y comemos algunos postres y podemos hacer miles de cosas!ㅡ dije feliz y buscando el celular para poder llamarlos.
Algo raro que había pasado mientras estaba en el hospital era que Changbin se acercaba a hablar con Felix, siempre.
Según Minho, Changbin se había cambiado de colegio por Felix, aunque era secreto, no podía contarle esto a Felix.
Creo que todo el mundo se daría cuenta de que a Changbin le gustaba Felix, él siempre lo buscaba y lo invitaba a salir aveces. Pero Felix no se daba cuenta sobre los sentimientos del otro.
ㅡBueno entonces yo arreglo las cosas y tu descansasㅡ Sugirió Minho nuevamente con una sonrisa.
ㅡPuedo ayudarte a hacer algo, no quiero que hagas todas las cosas solo! Ya hasta pareces mi sirvienteㅡ dije frunciendo el seño. Me sentía inservible.
ㅡEstas bien si soy tu sirviente Jisung, no quiero que hagas nada que te lastimeㅡ dijo con su hermosa sonrisa. ㅡDeja de hacer ese puchero Jisungㅡ volvió a decir y luego salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...