En aquel accidente solo hubo un sobreviviente.
Estaba siendo trasladado del pequeño hospital del pueblo a la ciudad de la que pertenecía.
Estaba gravemente herido.
Chan estaba viajando urgentemente para poder acompañarlo ademas de sentirse culpable, también había llamado a la mamá de Han para avisarle que estaría llegando al hospital urgentemente.
Al llegar Han Jisung al hospital lo sometieron a una cirugía muy complicada.
Él fue atropeyado por un señor que iba borracho, al menos Jisung estaba vivo, porque el señor, murió.
Por otro lado, Minho se encontraba corriendo hacia el hospital en el que se encontraba Jisung.
Tenía un muy mal presentimiento desde que se fue del pueblo, él sabía que debía quedarse, sin embargo no lo había hecho.
No sabía exactamente los detalles porque Chan, quien lo había llamado, no quiso especificarle.
Aún así el se encontraba demasiado preocupado.
Minho llegó y se encontró con la mamá de Jisung. Ella estaba llorando demasiado y él no sabía que hacer.
Así que lo mejor fue hablar con ella.
Minho había decidido disculparse con la mamá ya que se sentía totalmente culpable.
ㅡMinho no es necesario que te disculpes, mi hijo te quiere mucho, todos los días lo decía o hablaba de tiㅡ
ㅡ¿Enserio?ㅡ
ㅡSi Minho, conozco a mi hijo, el no te va a odiar así de simpleㅡ
"Pero ella no sabe sobre los sentimientos de Jisung, no sabe el daño que le hice" Pensó él.
Luego de una Hora por fin salió el Doctor, explicando que la operación de Jisung fue totalmente exitosa pero esto no significaba que su cuerpo acepte todo lo que tuvieron que hacerle y él estaba muy delicado, por lo que las visitas se harán en unas horas.
Chan había encontrado a Minho y a la mamá de Jisung luego de haber llegado. Le había explicado que había estado Jisung en su casa y también se disculpó ya que igual se sentía culpable. Chan pensaba que no debió haber dejado que Jisung saliera sólo en un lugar que no conocía.
ㅡChicos realmente no se preocupenㅡ dijo más calmada. ㅡIré a ver si ya me dejan entrar a ver a mi hijo, yo se que es el fuerte y puede soportar todoㅡ
Y así fue como desapareció entre los pasillos.
ㅡRealmente agradezco que lo hayas encontradoㅡ hablo Minho a Bang Chan.
ㅡMinho sabes que siempre ayudo a las personas que lo necesitan. Y bueno no sabía que tu eras ese Minho del que me había hablado.ㅡ dijo con un suspiro. ㅡTu, entiendes lo que está pasando? Sobre tu y Jisungㅡ preguntó Chan, conocía hace mucho tiempo a Minho y sabía que él aún no entendía nada. Y era cierto Minho no se había dado cuenta de nada.
ㅡ¿Que es lo que debería entender, Chan?ㅡ
ㅡEs enserio Minho? Jisung es muy obvio, como no lo vas a entender? No quería decirlo pero, Han Jisung está- ㅡ
ㅡChicosㅡ hablo la mamá de Jisung quien había interrumpido a Chan sin saberㅡ Ya pude ver a mi Sung, vendré en unos minutos a cuidarlo.
ㅡNo se preocupe, puedo quedarme con él hoy, puede ir usted a descansar y mañana regresarㅡ Hablo Minho totalmente seguro.
ㅡ¿Estas seguro? Esta bien, confío en tiㅡ
Luego de recoger sus cosas la mamá de Jisung se fue.
ㅡ¿Que habías dicho Chan?ㅡ preguntó Minho tratando de volver a su conversación.
ㅡNo es nada Minho, pronto vas a entenderlo, e incluso deberías entender tus propios sentimientosㅡ respondió palmeando el hombro de Minho.
ㅡLos tengo claros. Chan no soy la misma persona de antesㅡ respondió minho totalmente serio. ㅡYa no soy esa persona a la que conocisteㅡ
ㅡMe doy cuenta Minho, con solo el hecho de que estés acá me lo demuestra. Estas más que enamorado de Jisungㅡ
ㅡ¿E-Enamorado? ¿Yo?ㅡ
ㅡVes que no estás claro con tus sentimientos! Ya date cuenta Minhoㅡ
ㅡTengo miedoㅡ
ㅡNo hay que tenerle miedo al amor, Minhoㅡ
ㅡ¿Y si luego se enoja conmigo? Chan yo no lo quiero lejos, y si le digo que me gusta, capas que se vaya....ㅡ
ㅡMinho, ¿estas escuchandote acaso?ㅡ preguntó Chan.
Pero Minho seguía sin entender lo obvio.
ㅡAvisame luego del estado de Jisung, mañana vendré a verlo. Cuidalo Minho, él es una persona muy fuerte pero a la ver muy frágilㅡ
Minho se levantó para poder ir a visitar a Jisung.
Iba con todos los nervios del mundo, no sabría que decirle ni como actuar.
Minho abrió cuidadosamente la puerta, entró a la habitación y vio a Jisung conectado a muchas cosas, y además de estar dormido.
Minho sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas, no podía verlo en ese estado, la cara de Jisung y partes de su cuerpo con grandes moretones.
Llego hasta él y se sentó para llegar a su altura.
ㅡHan Jisungㅡ hablaba minho al Jisung dormido. ㅡJisung, se que no me escuchas y es en vano todo lo que te diga pero, perdóname. Perdóname todo lo malo que te hecho, no he sido consciente de como te sientes en esos momento, realmente no entiendo lo que pasa entre los dosㅡ decía minho, quien ahora tomaba la mano de Jisung para entrelazarlas. ㅡHe tenido miedo, ¿Sabes? Realmente te quiero.
"¿No que era nada?"
ㅡJisung, yo creo que estoy enamoradoㅡ
"Aush"
ㅡDe ti...ㅡ
Jisung quería gritar, decirle que lo amaba demasiado, pero simplemente no podía podía decir nada, estaba tan delicado que le dolía todo. Pero aún seguía esforzándose.
ㅡMinho...ㅡDijo en un susurro antes de caer nuevamente inconcienteㅡ
________
Disculpen por no haber actualizado antes :"3 hace poco me enferme muy feo! Incluso no podía usar mucho el celular ya que me dolía muy feo la cabeza y tenía bastante fiebre :c
Pero al menos ya mejore :D y por fin les traigo otro capítulo.
¿Les gusta como va la historia? Hay algo que quieran que ocurra?
¿Cómo están para el Comeback? YO CREO QUE MORIRÉ OTRA VEZ, LOS TRACKS SON HERMOSOS.
•S.S
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...