37🐿 Jisung

3.7K 511 43
                                    

Días, 3 malditos días.

Estaba muy preocupado por Minho, había desaparecido totalmente, y ya no sabía que hacer o a quién preguntarle en donde estaba.

Necesitaba saber que es lo que había pasado, la última vez que lo había visto estaba tan feliz, pero luego ese mismo día en la noche me había dejado un mensaje de voz, en donde hablaba tristemente de que me quería, podía notar su voz rota y temblorosa, a pesar de jamás haberlo visto llorar, sabía que él lo estaba haciendo en ese momento.

Quería estar con él y no dejarlo sólo jamás.

¿Y si se había ido? Su mamá lo dijo, ellos tenían que irse.

¿Pero a donde?

Entonces ¿Minho me abandonó? Así de la nada? No no, minho no haría eso. Yo se que él no haría eso.

ㅡSeñor Han, ¿le sucede algo?ㅡ preguntaba la profesora de Química enojada. Tanta era la preocupación que no podría estar en paz nisiquiera un segundo, estaba desesperado, realmente desesperado.

ㅡProfesora creo que tengo una fuerte diarrea, ¿Podría ir al baño?ㅡ tenía que llamar a Minho, nuevamente.

La profesora sólo me miró raro y asintió.

Marque el número de Minho, y este por fin sonaba pero aún nada, ni una sola respuesta.

Luego de unos minutos no volví a clases, preferí esperar hasta el receso mientras pensaba a quien hablar.

Claro! Debía preguntarle a Changbin! El debe saber algo sobre Minho.

Por suerte tocó el timbre y podía buscarlo.

ㅡJisung! ¿Dónde has estado?ㅡ preguntó Felix al llegar a mi lado.

ㅡFelix! Disculpa que te pregunte esto pero, ¿de casualidad sabrás en donde está Changbin?ㅡ pregunte tocando con cuidado el tema sobre Changbin. Sabía que Felix estaba pasando un mal momento respecto a eso Pero era muy importante saber en donde estaba Minho.

ㅡ¿Changbinㅡ preguntó con una ceja alzada. ㅡdebe estar por ahí besuqueando a su novia o lo que seaㅡ hablo finalmente pero con cierto asco.

ㅡSe que no quieres verlo por nada del mundo, o bueno si pero no, el tema es que no se nada sobre Minho de hace días y necesito preguntarle a él, ¿Me ayudarlas a buscarlo?ㅡ

No quería que Felix se sintiera mal pero era mi mejor amigo y sólo el podría ayudarme.

Y como buen amigo me dijo que si.

Sólo eran 15 minutos el recreo, por lo que estuvimos al rededor de 10 minutos buscándolo.

Hasta que por fin lo habíamos encontrado, y ciertamente se encontraba con su novia.

ㅡChangbin!ㅡ grite y me fui acercando a él para poder hablar más cómodamente.

Él le dijo a su novia que debía hablar conmigo así que ella se fue, pero antes había examinado de pies a cabeza a Felix.

ㅡHyung, necesito saber en donde está Minho, ¿Lo has visto? Llevo 3 días sin saber de él! ¿Qué hago?ㅡ decía y preguntaba de una manera muy desesperada.

Changbin era mi última opción.

ㅡ¿Qué le pasó?ㅡ pregunto extrañado Changbin, sin saber nada de lo ocurrido.

Así es como relate un poco los hechos, sin saber sus partes claro pero al menos algo entendía.

ㅡJisung, si es así, ya se en donde está! O creo que esta ahí. No sabía lo que estaba pasando con él pero espero que puedas ayudarlo de alguna maneraㅡ

ㅡ¿En donde crees que está? ¿Tienes alguna dirección o algo?ㅡ

ㅡBang Chan. Él está con Chanㅡ

_____________

¿Chan? ¿enserio? ¿Porque Minho iría con él y no con su novio?

Tenía tantas preguntas y no sabía que pensar al respecto.

Me sentía traicionado, si. Pero tampoco sabía exactamente lo que pasaba así que sólo evitaba eso.

Changbin prácticamente le había rogado a Felix poder hablar con él, entonces ahora me encontraba sólo caminando hasta aquel dirección del chico que me ayudó alguna vez.

Obviamente no era en el pueblo sino que en un departamento.

ㅡPiso 9ㅡ

Listo, había llegado.

¿y ahora que?

¿Invadir el departamento de Chan hasta encontrar a Minho? Claro que no, No podía hacer eso.

Tal vez Minho necesitaba un tiempo sólo.

Retrocedi unos pasos dispuesto a irme.

No quería dejarlo sólo, quería asegurarme de que estuviera bien pero tal vez él no quiere verme por ahora.

O sino ¿porque no fue conmigo? Si se sentía mal, podía hablar conmigo.

Se supone que yo soy su novio...

ㅡHan Jisungㅡ

Ahí estaba.

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora