Desde ese día que lo bese, ambos hemos estado un poquito más separados.
Con ambos me refiero más a mi ya que soy sólo yo quien se pega a él.
Sólo que es un poquito raro, tengo miedo de que se de cuenta de....eso.
De tanto pensar (últimamente lo hacía demasiado), casi me caigo! Tropecé con la última escalera y casi me voy de cara al piso.
Aunque no hubiera sido malo...¿Qué hace Lee Minho cON ESA CHICA?
ㅡLEE-MIN-HO! ¿QUE HACES?ㅡ
Ambos estaban tomados de la mano!! De la mano!
Sin embargo no me escuchó, nisiquiera me miro.
Sólo caminaba con esa chica, y yo muy tonto los seguí.
Caminaron y caminaron hasta llegar a una parte en donde no habían personas del colegio.
La chica soltó su mano pero ahora en ves de entrelazarla denuevo, había posicionado estas en la cara de MI minho.
Ahora es cuando todo se me desmorona al ver que Minho correspondía el gran beso.
Sentí picar mis ojos, sabía que estaba llenos de lágrimas que no dejaría escapar. No ahora.
Luego de unos segundos él me miro y aun asi continuó besandola.
Salí corriendo, ¿Acaso importaban las clases ahora? Ahora mismo no me importaba nada.
Yo que siempre estoy feliz, ahora estaba enojado y triste.
Salí de la escuela y seguí corriendo, estaba demasiado enojado conmigo mismo, por ser tan tonto e inútil.
Caían algunas lágrimas que limpiaba al segundo bruscamente con el puño de mis mangas.
No vale la pena llorar por una estúpida persona.
Ojalá hiciera caso a lo que digo.
Tome el primer bus que apareció, este iba a un pueblo un poco lejos, pero no tanto solo como a 2 horas de acá.
Sin pensarlo ya me había subido, pague el pasaje y me senté.
_________
Eran casi las 5 de la tarde, me quedaba la mitad de batería del celular, el dinero lo había gastado en el pasaje y recién estaba llegando al pueblo.
Baje y camine aún sin ningún ánimo, el cielo estaba azul aún y no habían muchas personas en las calles.
Al menos una vez había venido a este lugar. Así que de alguna manera llegue a la playa que había.
ㅡAAAAHHHHHㅡ gritaba desesperado. Odiaba estar en este estado de ánimo.
Odiaba enamorarme de la persona equivocada.
ㅡ¡¿Por qué soy tan tonto?! No me doy cuenta de nadaㅡ Seguía gritando.
En este momento sólo me escuchaba el mar.
Me tiré en la arena, y por fin podía sacar todo lo que tenía.
Las lágrimas caían constantemente.
No quería llorar, nunca lo hacía.
Era horrible para mi estar tan triste.
Odio odio odio. Todo esto.
ㅡNunca debí intentar ayudarlo, nunca debí acercarme a él.ㅡ
Nunca
ㅡAhora me doy cuenta de que no era absolutamente nada. Soy una molestia y tan tonto... Jamás podría gustarle a una persona como élㅡ
Así lamentándome de todo, pasaron unas horas, había quedado sin batería y no podía ver la hora, sólo estaba con la noche y el viento acompañandome.
ㅡ¿Estas Bien?ㅡ pregunto alguien.
_______________
Disculpen por no actualizar antes :"3 he tenido algunos problemas con el colegio jdjsj y muchas pruebas 💔.
Pronto actualizaré!❤
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...