04🐿 Jisung

5.4K 671 220
                                    

¿Cómo Lee Minho podía ser tan Serio?

Me preguntaba eso durante todo el rato desde que llegué a mi casa.

Luego de insistirle un poquito...bueno mucho, logre convencerlo de poder acompañarlo, más bien ir por el mismo camino ya que ambos debíamos subir al metro para llegar a nuestras casas.

Nos bajamos en el mismo lugar y caminamos por unos minutos más, quería con todo mi ser sacar aunque sea un poco de conversación! Pero no podía, estaba seguro de que si abria la boca me iba a hechar a patadas.

Y así termine en mi casa sólo y aburrido, ya había cenado y sólo me faltaba hacer la tarea. Si primer día y ya nos dieron tarea ahh.

Luego me senté en mi escritorio y saque mi cuaderno para empezar pero con tan sólo sentarme y recostarme un poquito en el escritorio me había quedado dormido.

Genial Jisung.

________

Desperté adolorido, me dolía demasiado la cara, mire la hora y eran las 6 am, había despertado muy temprano! Entro a clases a las 8 am, y lo peor era que estaba durmiendo aún en el escritorio.

Me duche y me coloque el uniforme y baje a desayunar con mi mamá y papá, por último me cepille los dientes, tome mi mochila y salí de la casa.

Era muy temprano, las 7:20Am , así que decidí ir hoy caminando, normalmente despierto tarde y mi mamá me lleva al colegio.

Él cielo aún estaba oscuro, no tanto pero si lo estaba, habían algunas estrellas aún, era muy hermoso, No se como el año pasado no había caminado para ir al colegio, me perdí de esto.

Era muy relajante caminar a esta hora, casi no habían autos ni personas en las calles.

Pero si había alguien a algunos metros de mi.

ㅡMinho!ㅡ dije al notar la presencia de aquel compañero.

Corrí hasta quedar a su lado y el sólo me miro disgustado.

ㅡHolaㅡ Lo Saludé con la mano y sonreí, como siempre.

ㅡ¿Qué haces aquí?ㅡ

ㅡ¿Estas molesto?ㅡ pregunté al escucharlo hablar.

El sólo se quedó callado.

ㅡTe puedo ayudar en algo si quieres!ㅡ sugerí feliz, tal vez tenía un problema y necesitaba ayuda.

ㅡHan Jisung, quédate en silencioㅡ

ㅡ¿Por qué? Me gusta hablar! Quiero hablar contigo y no me dejasㅡ dije haciendo un puchero intencionalmente.

ㅡYa te dije que no estoy interesado en hacer amigosㅡ dijo pero después sonó su celular y contestó. ㅡChangbin, ¿Por qué me llamas?....ok después del colegio voy a ayudarte, va a ser la última vez binnieㅡ. Luego corto y lo mire.

ㅡ¿Era tu amigo? ¿si tienes amigos por que yo no puedo serlo?ㅡ pregunté.

ㅡNo era mi amigo y no te importa Han Jisungㅡ

ㅡentonces...¿Era tu novio? ¿Por eso no quieres amigos?ㅡ

ㅡNooo!ㅡ Dijo al instante.

ㅡ¿Entonces? Si no es tu novio ni tu amigo, ¿Qué es?ㅡ Pregunte curioso.

ㅡ¿Por que te importa tanto, Han Jisung?ㅡ Dijo mirándome a los ojos, sus ojos eran tan intensos que llegan a a darme nervios así que aparte la mirada y sólo me reí levemente nervioso.

ㅡSolo es curiosidad, Minhoㅡ aclaré.

ㅡ¿No tienes amigos? ¿No puedes hablar con ellos? ¿Por qué me hablas a mi?ㅡ preguntó con un tono medio enojado.

ㅡPor que quiero ser tu amigo Minho! Tanto te cuesta entender eso? ¿Tiene algo de malo?ㅡ

ㅡSi tiene algo de malo, Yo no quiero ser tu amigo Han Jisung, no me interesa si?ㅡ

Sólo quiero ayudarte y no puedo decirlo. No quiero que alguien más pase lo mismo que yo.

Esa chica simplemente te va a ilusionar para luego dejarte cuando llegue alguien nuevo.

ㅡMinhoㅡ

ㅡLee Minhoㅡ Dijo.

ㅡLee Minhoㅡ Dije serio. ㅡNo me voy a alejar de ti hasta lograr algo, que nisiquiera puedo decirlo, nisiqueria se si esta vez voy a poder ayudar, eres alguien muy difícil.

Justo llegamos al colegio y al terminar de decirle eso sólo camine para irme a la correspondiente sala.

ㅡJisung!ㅡ Grito esa hermosa voz de lejos y me Di vuelta para encontrarlo a él viniendo hacia acá.

Camine para llegar a él y lo abrace, me encantaba abrazarlo.

ㅡJisung no te vi ayer en casi todo el dia! ¿En donde estabas?ㅡ Preguntó.

ㅡPerdón Felix, sólo tenía que ayudar a alguien, puedo contarte todo cuando quieras, pero hablemos de otras cosas mientrasㅡ dije después de abrazarlo.

Sólo necesitaba a Felix para sentirme bien.

ㅡ¿Quieres salir hoy? Podemos ir a ver una película o simplemente a comer! ㅡ Sugirió con su hermosa sonrisa.

ㅡClaro!ㅡ Exclame feliz. ㅡPor cierto, Ayer llegó alguien nuevo al curso, y creo que volveré a hacer lo de antes...ㅡ.

ㅡ¿Mell volvió a eso?ㅡ preguntó.

ㅡSiㅡ dije suspirando pesadamente.

ㅡJisung por que sigues ayudando a aquellas personas? No te acuerdas de que mell te hace la vida imposible por hacer eso, sabes que no me gusta verte mal, ni triste por su culpa... Por curiosidad ¿Jisung a ti te sigue gustando ella? ¿Por qué te interesa tanto que las demas personas no se metan con ella? Se tu historia con mell por que me contaste, ¿pero por qué dañarte tu en vez de las personas que no conoces?ㅡ Con una expresión de preocupación preguntó.

Si supieras que me sigues gustando Felix, créeme que me gustas demasiado y aún no puedo superarlo.

ㅡMell no me gusta, Felixㅡ aclaré. ㅡPero no quiero que las personas pasen un mal momento cuando recién llegan, como me paso a mi.

Felix volvió a abrazarme.

ㅡJisung, entiendo, y no voy a juzgar pero si necesitas algo sólo dímelo, eres mi mejor amigo y quiero lo mejor para tiㅡ Dijo volviendo a sonreír.

ㅡLo se Felixㅡ

Sólo mejores amigos.

__________

Quise actualizar hace unos días pero he tenido tantas tareas que no tengo tiempo para hacer nada :'V

Aún así aquí les traigo un nuevo capítulo 💕 espero que les guste y gracias por leerlo❤

•S.S

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora