ㅡMinho ya te dije que estoy mejorㅡ decía denuevo. ㅡVamos!ㅡ
ㅡPero Jisung deberías descansar, podemos salir despues si quieresㅡ dijo minho tirándose en su sofa.
ㅡHa pasado un mes desde que salí del hospital, no exageres Minho! Mejor voy sóloㅡ dije con un tono enojado. Aunque no lo estaba, sabía que el sólo quería que estuviera bien.
Ya me había vestido muy bien y no me iba a quedar en la casa haciendo nada.
Iba ir a comprar más ropa y accesorios, eso me faltaban! También voy a teñirme el cabello de otro color ya que llevo mucho tiempo con el castaño.
Llame a Felix para que me acompañe y salgamos juntos, de hace harto no salíamos aunque hablábamos todos los días.
Deje el celular en silencio para que nada me interrumpa este día, y justo ya había llegado Felix.
ㅡ¿Que vamos a hacer?ㅡ preguntaba Felix ancioso y con una gran sonrisa.
ㅡVen vamos a comprar ropa, también quiero teñir mi cabello ¿Que color le quedaria bien?ㅡ
ㅡQue buena idea! Yo igual creo que voy a cambiar de color, allá podemos preguntar cuales nos puede quedar, compremos ropa primeroㅡ dijo Felix aún más feliz.
Mientras caminábamos hablábamos de distintas cosas, algunas muy raras y otras normales.
ㅡPor cierto Felix, ¿Qué pasó con Changbin?ㅡ pregunte de repente.
ㅡNo quería hablar de eso Jisung, pero eres mi mejor amigo así que al menos debería contarteㅡ hablo con un tono triste.
Hablábamos todos los días pero desde hace una semana siempre evitaba el tema de Changbin.
ㅡTu sabes que me empezó a gustar hace un mes, más bien despues de ese día que fuimos a tu casa. Changbin se comportaba muy bien conmigo! Y siempre me invitaba a salir o simplemente iba a mi casa y veíamos películas, pero de un dia para otro dejó de hablarme, intente yo hablarle pero siempre que lo hacía me respondía cortante, aveces nisiquiera lo hacía!. Realmente pensé que le gustabaㅡ contaba Feliz.
No tiene sentido, Changbin le había dicho a Minho que le gustaba Felix. Entonces?
ㅡ¿Y si le preguntas que le pasa? Tal vez esta pasando por una mala situación o tal vez esta enfermo,no te preocupes Lix, tal vez no es nada graveㅡ
ㅡJisungㅡ dijo Felix parando de caminar. ㅡÉl tiene noviaㅡ
ㅡ¿Que?ㅡ pregunté enojado. ㅡSi no le gustabas entonces porque era así?! Esto no te lo había dicho pero, él mismo le dijo a Minho que le gustabas, por eso se cambio de colegio al nuestro! Entonces, ¿mintió? ¿Por qué te hace esto?ㅡ trataba de entender pero no, no había nada que explicará esto.
ㅡJisung no te enojes, tal vez sólo fui yo quien malinterprete todo y nunca le gusteㅡ
ㅡEsque no Felix, no puedes simplemente dejar que jueguen así contigo! Y no puedo evitar enojarme, solo es que tu sabes muy bien lo mucho que te quiero y no me gusta que te sientas así, sabes que te mereces todo el mundo! Sólo quiero que no te hagan dañoㅡ decía ya más calmado, aún así tenía una gran impotencia.
ㅡEnserio agradezco tener un amigo como tuㅡ dijo con una sonrisa ㅡSólo olvidemos esto Jisung, ya vamos que se nos va a hacer tarde y no vamos a alcanzar a hacer nada y nos quedamos aquíㅡ
Caminamos hasta llegar a muchas tiendas, pasamos por cada una de ellas comprando un montón de ropa y accesorios, Feliz compro varios gorros muy tiernos y hasta uno de conejo, al menos se veía feliz y eso me alegraba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...