Abrí los ojos lentamente, me costó un poco al principio saber en donde estaba.
Mire a todos lado sin moverme hasta que mire al lado mío y se encontraba Han Jisung, y su rostro bien cerca del mío y lo peor era que yo, si yo, lo estaba abrazando.
Grite muy fuerte ante la impresión y me aleje cayendo de la cama y terminando en el piso.
ㅡAushㅡ dije al sentir estamparse mi cuerpo contra el frío piso.
ㅡEstas bien?!ㅡ Pregunto esa chillona voz.
ㅡRecién despertaste? ¿¿O antes??ㅡ pregunté preocupado aún en el piso, preocupado de que se haya dado cuenta de que estaba muy muy cerca de él.
ㅡRecién, ¿Por qué? ¿Que haces en el piso? Sólo escuche un grito.ㅡ dijo tallandose los ojos con sus manos.
ㅡQue alivioㅡ dije para mi.
ㅡ¿Qué dijiste?ㅡ preguntó saliendo de la cama.
ㅡNada.ㅡ
ㅡVamos a desayunar?ㅡ Pregunto nuevamente. Tome su calida mano que había tendido para ayudarme a levantarme, aunque podía hacerlo solo.
ㅡHan Jisung,¿Pretendes que te haga el desayuno? Yo no se cocinar, podría quemar la cocina.
ㅡSe que no sabes cocinar minhoㅡ Dijo el mini risas.
ㅡ¿Me espías? ¿Como sabrías eso?ㅡ Pregunté exigiendo una respuesta.
ㅡNo pienses eso, no te espío Minhoㅡ
ㅡAveces siento eso Han Jisungㅡ.
ㅡNo, sólo lo sé porque cuando te encontré en el supermercado vi que el carrito estaba lleno de comida instantánea, Además el papelito con las cosas que comprar también decía que no compraras cosas que no ibas a comer, y que supongo que no encontrabas el arroz debido a que no sabías en donde estaba por que no lo habías hecho nunca.
ㅡUna persona normal no recuerda ni analiza eso Jisungㅡ
ㅡNo soy una persona normal Minhoㅡ Dijo mirándome serio a los ojos, que incluso llegaba a ser extraño. Y continuó ㅡSoy un Chico que constantemente ve si las personas están bien para ayudarlas, así que analizo todo. Puedo descubrir muchas cosas Lee Minhoㅡ
ㅡSi que eres extraño, ¿Por qué ayudarías a alguien que ni conoces?ㅡ pregunte curioso pero él se fue dejándome solo.
Baje y fui a la cocina en donde estaba él, Y la verdad olía bastante bien, al parecer estaba haciendo panqueques.
ㅡ¿Tienes hambre?ㅡ Preguntó un Jisung alegré. ㅡPuedes sentarte mientras te sirvoㅡ
Yo sólo le hice caso.
Jisung coloco una taza de café y luego un plato con panqueques y manjar.
Olía demasiado bien.
ㅡWoowㅡ dije con una sonrisa después de probar un poco. Realmente hace varios meses sólo había comido comida instantánea.
ㅡ¿Te gusta?ㅡ Preguntó sonriendo aún haciendo más panqueques.
Este chico enserio era muy extraño, pero me agradaba su compañía, hace muchos años que no converso con alguien constantemente.
Y lo más extraño era que tenía muchas ganas de pararme y abrazarlo. Lucia muy tierno con el cabello desordenado.
Pero estaba demasiado mal lo que yo pensaba. Eso jamás podría pasar. Yo no podría tener un amigo.
ㅡ¿entonces no te gustaron?ㅡ pregunto nuevamente pero esta vez con un puchero.
ㅡOh, no no es eso, saben muy bien es sólo que, no estoy acostumbrado a comer cosas hechas por una personaㅡ.
ㅡ¿Tu mamá no te cocina?ㅡ Preguntó él.
Pero no respondí. No quería decirle nada de mi vida a nadie.
ㅡNo debí pregunta eso, Lo siento si incomode. Enserio lo sientoㅡ decía triste y con la cabeza gacha.
Yo me pare y lo vi de frente un rato, enserio quería abrazarlo demasiado.
¿Cómo podía existir alguien tan alegre, tierno y extraño a la vez?
Asi que lo hice, lo abrace y era tan hermoso, un abrazo cálido que jamás en la vida había sentido.
No quería soltarlo jamás, Y aunque no lo conociera no quería dejarlo.
Pero debía hacerlo porque esto no estaba bien.
Han Jisung estas rompiendo la regla más importante de mi vida.
ㅡ¿Minho te sientes bien?ㅡ
ㅡNo te muevasㅡ
ㅡMinhoㅡ
ㅡJisungㅡ
ㅡMinho enserioㅡ
ㅡSólo un ratoㅡ
ㅡMinho se me están quemando los panquequesㅡ
ㅡ¿Y?ㅡ
ㅡ¿Quieres que se incendie la casa?ㅡ
ㅡEsta bienㅡ dije liberado a Jisung de mis brazos quien sólo sonrió y apago la cocina.
Me senté y volví a comer el resto y tomar mi café. Y claro el estaba haciendo lo mismo.
No hablamos pero tampoco era incómodo.
Aunque quería volver a abrazarlo.
Luchaba por no hacerlo, no quería humillarme más de lo que hacía.
_______
Holii volví jajzjsjd espero que les este gustando ❤ muchas gracias a todxs💕
Oigaaaan hace poco stray kids ganó su 1st win😭😭
Llore años!! Estaba tan feliz y sigo muy feliz❤
Bebés preciosos se lo merecen y merecen muchos premios mas💕•S.S
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...