Abrí mis ojos y no veía nada. Pensé que me había quedado ciego pero luego me Di cuenta que literalmente mi cara estaba en el cuello de Minho, denuevo lo estaba abrazando!!
Por dentro estaba feliz pero sabía que no debía estarlo.
ㅡMinho ni se te ocurra moverteㅡ Dije al notar que quería separarse.
Algo raro era que aunque no quisiera confundirme más con él igual le decía cosas raras, dando entender otras cosa como si me gustara.
Sabía que me gustaban los chicos...pero no podía gustarme él.
ㅡ¿Por que?ㅡ preguntó luego. ㅡJisung tenemos que ir al Colegio. ㅡDijo él nuevamente y esta vez separándose. ㅡNo voy a llegar tardeㅡ
ㅡNo quiero irㅡ me tape más con las sábanas y lo miré con un puchero.
ㅡHan Jisungㅡ dijo y luego de casi un minuto de mirarme saco todas alfrasadas y sábanas y se fue de la habitación.
No tuve más remedio que salir de la cama ya que me estaba muriendo de frío.
Baje las escaleras quedando a la mitad de estas, desde acá veía a la perfección la hermosa imagen de Minho con el cabello despeinado y tratando de hacer...lo que sea que está haciendo.
ㅡ¿Que haces?ㅡ le pregunté ya entrando en la cosina.
ㅡIntento hacer un desayuno decente Jisungㅡ dijo él mientras miraba el agua.
Luego de unos minutos le dije como se preparaba la leche de chocolate, ¿Cómo es posible que no sepa hacer eso?
Ambos estábamos sentados tomando desayuno acompañado de unas galletas.
ㅡohh Así sería si vivieramos juntos...ㅡ
Dije de repente sin pensarlo y el contrario se había ahogado con la leche luego de escuchar y empezó a toser.
ㅡMinho ten cuidado, no lo decía enserioㅡ dije con una sonrisa.
_____________
Caminábamos ya casi llegando al colegio cuando luego 2 chicos se acercaron a Minho a saludarlo.
Uno era Hyunjin que anteriormente lo había conocido.
Y el otro era un ingendro del mal con frenillos.
Claro el era "Innie" como le había dicho minho ese día en la heladería.
De un momento a otro el niño se acercó a Minho y le dio un abrazo que parecía infinito.
ㅡÉl es mío.ㅡ dije serio al niño quien aún abrazaba a Minho.
Sentía mi sangre hervir al tan sólo pensar en que ambos podrían estar saliendo.
ㅡ¿Qué estas diciendo Jisung?ㅡ preguntó Minho medio riendo.
COSA QUE ME DOLIÓ PERO NO PODÍA DECIRLO, mejor me calmo.
ㅡMinho habías dicho que no salías con nadieㅡ dijo esta vez Hyunjin.
ㅡPorque es cierto, no estoy saliendo con nadieㅡ
ㅡY yo que minhoㅡ dije haciéndome el ofendido.
ㅡ¿Tu que Jisung?ㅡ preguntó Minho esta vez mirándome.
ㅡEres mío.ㅡ
Hyunjin y el otro más Minho me miraron confundidos.
Luego ambos se despidieron de Minho y algo que me sorprendió era que el chico con frenillos había tomado la mano de Hyunjin y sus dedos estaban entrelazados.
Mierda Jisung denuevo te confundiste.
ㅡ¿Que fue eso Jisung?ㅡ
ㅡSólo era una broma...No lo decía enserioㅡ
Pero parte de mi si lo hacía, y nuevamente no podía decirlo.
Seria extraño.
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...