13🐈 Minho

4.8K 687 341
                                    

Estaba muy nervioso, demasiado nervioso.

Jamás había llevado a alguien a mi casa además de Changbin, quien lo conozco desde que tengo memoria.

Algo de mi quería dejar a Jisung en donde estaba y no verlo, pero eso apenas era un 1%

Mientras que el otro 99% sólo quería verlo y abrazarlo. Verlo sonreír y cuidarlo.

Aunque tuviera que llevarlo a mi casa, su mamá me había pedido que lo hiciera, ella estaba demasiado preocupada y llorando además decía que él se había ido hace rato.

Con más razón tenía que cuidarlo.

Aunque implicará romper otras de mis reglas.

Pero igual lo hacía porque en el fondo de mi duro corazón, lo necesitaba.

Llevábamos caminando unos largos minutos, la lluvia ya no era tan fuerte al menos pero el seguía frío, muy frío. Aún tenía tomada su mano y estaba casi congelada.

Y por fin habíamos llegado a mi casa.

ㅡMinho si no quieres que entre puedo entenderloㅡ dijo cuando ambos estábamos frente a la puerta y además soltando mi mano.

Esta era una de las reglas más grandes y era demasiado difícil romperla.

¿Era tiempo de arrepentirme?

No, claro que no, ya tenía a Jisung acá y debía ayudarlo.

ㅡEntraㅡ dije por fin abriendo la puerta con las llaves y sonriendole para que no estuviera preocupado, ya que se notaba en su cara.

ㅡ¿Estas seguro?ㅡ preguntó dudando y mirándome a los ojos.

El había estado llorando, y tenía sus ojos decaídos.

Jisung era alguien demasiado transparente. Cualquier persona se daría cuenta de sus estados de ánimo.

Entramos por fin a la casa.

ㅡJisung puedes darte un baño, te voy a dejar ropa mía porque la tuya esta mojada y te podrías volver a enfermarㅡ

ㅡMinho no es necesarioㅡ

ㅡClaro que lo es Jisung, no quiero que te enfermesㅡ.

Tampoco quiero que no sonrias.

_____________

Ya por fin Jisung estaba listo, tenía puesta mi ropa y juraba que era la persona más tierna del universo.

Sus cachetes resaltaban más y su cabello estaba mojado aún.

ㅡMinho tu ropa es giganteㅡ dijo Jisung por fin con una mini sonrisa.

ㅡTe demoraste años Jisung! Mi ropa no es tan grande, sólo que tu eres muy pequeño y delgadoㅡ.

¿Qué debería hacer para que se sienta mejor? Seguía triste y se notaba demasiado.

ㅡ¿Jisung que te gustaría hacer?ㅡ pregunte curioso, yo jamás había pasado tiempo con alguna persona así que era muy raro para mi saber que hacer en estos momentos.

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora