02🐿 Jisung

7.1K 736 334
                                    

Hoy era el primer día, me emocionaba bastante porque se que siempre hay alguien nueva o nuevo en el curso.

Realmente soy demasiado social, me gusta ayudar a la gente y alegrarles sobre todo.

ㅡJisung!!ㅡ Gritaba mi mejor amigo, Felix, al verme llegar al colegio.

Él se había ido de vacaciones así que no pude verlo hasta ahora. Y se había vuelto más hermoso.

ㅡFelix!ㅡ dije abrazandolo, abrazarlo era lo mejor del mundo, siempre lo ha sido, crecí con Felix, nos conocemos hace bastantes años.

Hace mucho yo le confesé a Felix que me gustaba y él como buen amigo que no sentía nada más que cariño por mi sólo me rechazó gentilmente y continuamos siento mejores amigos.

Claro para el fue normal el resto pero a mi cada día me gustaba más y cada día quería estar con él, quería tanto yo gustarle pero cada vez que pasaban los años me daba cuenta de que enserio jamás se fijaría en mi.

Caminamos hasta separarnos por que cada uno iba a cursos distintos, Algo que me entristece demasiado. ¿a quién molestaría este año? Uno de mis amigos que iba en mi curso se fue y siempre hablaba con él para no aburrirme y para no estar sólo.

Entré y me senté al último de la tercera fila junto a las ventanas.

Estaba tan distraído rayando mi cuaderno que luego me di cuenta que alguien había entrado a la sala.

ㅡMe llamo Lee Minho, no me gustan los apodos así que por favor evitemos eso. Era el mejor alumno en cuanto a notas en el colegio anterior, y seguire siendolo este añoㅡ dijo el chico con la cara totalmente seria. ㅡPor cierto, no me hablen a menos que sea por trabajos en grupo o algo escolarㅡ.

¿Porque se veía tan amargado? ¿Tan engreído? Aunque bueno, físicamente era bastante lindo, no solo lindo, hermoso.

Él chico caminaba hacia acá y luego se sentó al frente mío.

¿Debería hablarle? ¿Que podría decirle? ¿Y si se molesta?

ㅡOye oye ¿Por qué eres tan amargado? ¿No te alegra estar aquí?ㅡ Pregunté picandole la espalda con mi dedo para que me prestará un poquito de atención aunque no debí decirle amargado pero sólo salió de mi boca.

El chico, bueno Lee Minho, sólo me ignoró y corrió su banco más adelante.

Me puse a rayar la tapa del cuaderno, no sabía que hacer ya que la profesora sólo decía cosas nada importantes y que ya me sabía de memoria de tantas veces que lo había escuchado.

ㅡPodrías callarte aunque sea un ratoㅡ Dijo de repente Minho, quien se había dado vuelta.

ㅡ¿Te molesta?ㅡ Dije con una sonrisa. La verdad no se a que se refería.

ㅡMucho, Demasiado así que paraㅡ. Continuó diciendo serio y luego volvió a mirar al frente.

ㅡEso queríaㅡ Mentí, la verdad no tenía ninguna intención de molestarlo, pero simplemente lo dije.

Luego de varios minutos, por fin toca el timbre del receso, quería ir a comer con Felix sisi.

ㅡSi quieres podemos mostrarte el colegio!ㅡ Hablo mell al chico nuevo.

¿Es enserio mell? Era como una tradición para ella querer salir con los chicos nuevos, eso de mostrarle la escuela no es más que una simple escusa para estar con él. Me pasó hasta que me di cuenta.

ㅡLo siento mell pero yo se lo pedí antesㅡ Dije a mell (aunque era mentira) y ella me miro con enojo.

Empujé a minho por la espalda hasta sacarlo de la sala.

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora