Habia sido otro dia mas, ya llevaba 4 días acá con Chan y su abuela. Han sido buenas personas y me están ayudando. Siento que debería irme pero si me voy no sabría a que lugar ir.
ㅡJisung alguien te está buscandoㅡ dijo chan un poco preocupado.
ㅡ¿Alguien? ¿Quien?ㅡ
Camine hasta afuera de la casa rápido, no podía ser él.
ㅡ¿Que haces aquí?!ㅡ pregunté de casi un grito.
ㅡJisung por fin te encuentro!ㅡ
Su rostro pálido del frío, su respiración agitada sin sentido. Y su belleza de siempre.
¿Pero qué hacía acá?
ㅡJisung llevo buscandote de hace dias ¡¿Por qué te fuiste sin decirme?!ㅡ Preguntó enojado.
ㅡVeteㅡ
ㅡ¿Qué?ㅡ
ㅡVete! No tienes derecho a venir y gritarme, ni saber en donde estoy ni con quien ni por que!! Ya una vez me dijiste Lee Minho y ahora te lo digo yo. No eres nadie para mi, no me importas, no te quiero verㅡ
ㅡJisung de verdad quiero explicarteㅡ
ㅡNO, sólo desaparece de aquíㅡ
ㅡNo lloresㅡ dijo acercándose a mi y colocando sus frías manos en mi rostro y con una mirada triste.
ㅡAlejateㅡ hable sacando sus manos de mi rostro y aun más enojado, pero no podía evitar estar triste.
Se que es lo correcto, si esto hubiera pasado el mismo día hubiera vuelto de inmediato a él. Pero no ahora, he pensado en todo y me queda más que claro que esto no puede seguir siendo así.
ㅡLee, debí hacerte caso el primer día, jamás debi acercarme a ti. Realmente el daño ya está hechoㅡ
ㅡPero Jisung- ㅡ.
ㅡPero nada Minho,va a ser muy facil para ti olvidarme, Yo soy nada para ti, así que veteㅡ
Dije por última vez aún con más lágrimas en los ojos. Entre a la casa y me recibió chan con un gran abrazo.
Y solté todo, llore mucho en Chan desahogando todo lo contenido de estos días, parecía ya poder estar tan feliz y bien, pero por dentro estaba muy mal. Después de todo cuando te enamoras, no puedes olvidarte de esa persona de un dia para otro.
ㅡTe voy a contar mi historia para que te sientas un poco mejorㅡ dijo con una sonrisa que transmitía mucha tranquilidad.
Ambos nos sentamos en la cama y se veía un poco nervioso.
ㅡLa verdad casi nadie sabe nada de esto, es un poquito difícil decirlo pero se que puedo confiar en ti como tu lo hiciste en miㅡ volvió a sonreír. ㅡdesde hace aproximadamente 10 años me ha gustado una personita, más bien un chico, su nombre es Kim Woojin, y ahí está él problema, Woojin es totalmente Hetero, y hace poco luego de una semana me enteré de que empezó una relación con una chica entonces vine casi corriendo para no verlo, ni siquiera alcancé a declararme. Además de que últimamente creía poder superar esto, pero luego de enterarme de todo eso mi mundo se fue abajo. Realmente lo amo mucho, pero no hay nada que pueda hacer... Supongo que lo mejor es olvidarlo aunque duela.
ㅡ¿Él era tu mejor amigo o algo así?ㅡ
ㅡMás bien crecimos juntos pero con suerte hablábamos en persona, cada uno tiene amigos por separado, ademas de que hace 2 años salimos del colegio y sólo lo veía en una cafetería ya que trabaja ahí.ㅡ
ㅡSe lo que se siente, supongo que él no quiso dañarte, si se conocen desde pequeños debe haber un gran cariño mutuo...No te desanimes, en cualquier otro momento podrá aparecer tu futura pareja que te ame mucho! O al menos eso trato de pensar yo para mi también.ㅡ
Narrador omnisciente.
Jisung abrazo a Chan, quien por primera vez le contó sus problemas a alguien, además de desahogarse ya que Jisung igual lo había hecho.
Chan limpio sus lágrimas con una sonrisa triste que se notaba demasiado pero a la vez se sentía bien ya que pudo llorar tranquilamente.
Han Jisung quería ser como Chan, que aún con algunos problemas parecía seguir adelante, una persona muy valiente. Sin embargo Jisung no podía ocultar todo su dolor. El ya lo había experimentado 2 veces anteriormente, nisiquiera sabía cómo llegó a suceder su raro enamoramiento.
Un poco encerrado decidió salir a tomar aire y también pasar a comprar un poco de helado.
Caminaba pensando, nuevamente sumergido en sus grandes pensamientos.
Compro helado para el y para Chan quien lo esperaba en la casa tranquilamente.
Pero Jisung jamás llegó, justo en ese momento lo habían atropeyado.
___________
¿Cómo están? Uwu YO MAL PORQUE EL TRÁILER ME DEJO EN EL PISO Y ME PUSE A LLORAR Y ESTABA TEMBLANDO HORRIBLE AAAHH. Bueno JQJSJS, hoy salieron las canciones que estarán en el Álbum :'D ❤❤
Espero que les haya gustado el capítulo 💖👀
(Por cierto mañana sale algo a las 11am hora chilena Uwu no puedo esperar para saber que es aahhh)
•S.S
ESTÁS LEYENDO
▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤
Fanfiction■ "Sólo es un Abrazo.. Sólo es él" "Él no es nada más que una simple persona" "Han Jisung No eres nada para mi, alejate." •Historia completamente mía. •Contiene 2da Temporada. •NO se permite ningún tipo de adaptación. •Incluye algunos shipps. •Hist...