28🐈 Minho

4.3K 590 74
                                    

El me había escuchado... O al menos eso sentí. Pero ahora me sentía más culpable, Jisung se encontraba aún más delicado y había quedado inconciente.

ㅡNo lo vayas a dejar sólo, le das las 2 pastillas a su hora y cualquier cosa llama a las enfermerasㅡ me explicaba el doctor para luego irse.

ㅡPerdóname Jisung, ahora mismo me siento como una basura...Lo sientoㅡ decía nuevamente y sentándose a su lado para poder observarlo mejor. ㅡTu carita preciosa esta llena de heridas y moretones, al igual que tus manitosㅡ decía tristemente. Y luego me acerqué a darle un pequeño beso en su frente, después de todo no lo iba  a saber. ㅡQuiero ver tu sonrisa Jisung, ¿Sabías que es hermosa? Me gusta mucho, y más tus mejillas rellenitas, tus ojos brillantes, eres una persona muy linda Jisung, lamentó no poder decírtelo cuando estés despierto, soy demasiado cobarde para este tipo de cosasㅡ

Luego de observarlo y extrañar su alegría, decidí dormir un poco a su lado y en una silla, porque no me volvería a alejar de él.

Cerré los ojos y enseguida me había quedado dormido.

**

Sentía que era como las 9 o 10 de la mañana al abrir los ojos, mire al rededor sintiendo un fuerte dolor de espalda.

ㅡDeberían al menos colocar sillas no tan durasㅡ me queje.

Espera, ¿y Jisung?.

ㅡ¿Han Jisung? ¿Estas acá?ㅡ

Que pasa si se lo llevaron por una urgencia, ¿Y si le había pasado algo grave?! Y yo acá durmiendo como un tonto. Debía buscarl-

ㅡ¿Por que tienes esa cara?ㅡ preguntó un Han Jisung entrando por la puerta y con una especie de fierro a su lado y algo conectado a su mano. Mi cara había cambiado totalmente, de una preocupada a una aún más preocupada y curiosa.

ㅡ¿Que haces ahí? Deberías estar descansando! Creí que te habían llevado! O o noseㅡ pregunté preocupado y ayudándolo a acostarse.

ㅡMinho...tenía que ir al bañoㅡ

ㅡaah...ㅡ dije despacio, y con una mini sonrisa ya que por fin podía escuchar su voz.

ㅡ¿Qué haces aquí?ㅡ preguntó Han.

ㅡYo...Le dije a tu mamá que te cuidaríaㅡ tonto minho, no podías decirle que querías quedarte con él  para siempre? Tonto.

ㅡEntonces puedes irte, yo puedo cuidarme sóloㅡ dijo con un tono frío y su mirada parecía totalmente apagada. ¿Y mi Han Jisung? ¿En donde estaba?.

Sentí un feo y gran dolor en mi corazón, cosa que jamás había pasado.

Me miraba serio, totalmente serio, no parecía haber ni una pizca de felicidad en él. 

ㅡTu...ㅡ decía triste, ¿realmente creí que no estaría enojado conmigo de un dia para otro?

Pero de un momento a otro él estalló en risa, no entendía absolutamente nada y sólo me quedé mirándolo, mirando su gran sonrisa acompañado de una linda risa.

ㅡPerdónㅡ dije con total sinceridad.

ㅡMinho, venㅡ pronunció con su pequeña boquita. ㅡYo, Te escuche anocheㅡ confesó. Dios noo que vergüenza!. ㅡNo es necesario que te disculpes ahora, no estoy enojado contigoㅡ

Me acerqué a él y lo abrace con mucho cuidado para no lastimarlo.

ㅡGraciasㅡ dije finalmente con una sonrisa. ㅡJisungㅡ

ㅡ¿Que pasa?ㅡ preguntó

ㅡYo ya no pienso alejarme de tiㅡ dije mirando sus lindos ojitos.

___________

Capítulo un poco cortito :"3 Pronto actualizaré!

Por cierto cambie la portada Uwu❤ espero les guste.

Y muchas gracias por las 2,15k de lectura 👀❤
S.S

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora