12🐿 Jisung

4.6K 664 107
                                    

¡¿Qué me estaba pasando?! Cada vez que estaba cerca de Minho me sentía feliz, no hacía ni un mínimo esfuerzo y me dejaba mal emocionalmente.

Es increíble como de un momento a otro puede hacerme sonreír.

Quería pasar mucho tiempo con él, sabía que sólo yo me había acercado intentando ser su amigo pero esto se salió de control.

Y no era normal.

Yo amaba a Felix, no, yo lo amo. Es la única persona que me ha gustado de verdad, de la única que me enamoré pero... por que siento algo parecido con Minho? Se perfectamente que el no me quiere a su lado ni como su amigo.

¿Qué pasára si me gustára?

No! Imposible.

Aunque si podría ser posible, claro que el no me correspondería...al igual que Felix.

Pero si me gustara y se lo dijera, probablemente se distanciaría de mi y no quiero eso!

Yo lo quiero mucho y no soportaría no verlo o no hablarle.

Pero el no me considera ni su amigo, yo no valgo nada para él.

El no me puede gustar, por nada del mundo. No.

Tengo que quitar esta aterradora idea de mi cabeza.

Necesitaba hacerlo.

Aunque parecía imposible, cada día lo quería más y más.

No debí pedirle quedarse conmigo esa vez que estaba enfermo.

Todo esto es mi culpa! Si tan sólo no lo hubiera hecho no estaría pasando esto. No tendría este enredo emocional.

ㅡ¿Jisung te encuentras bien?ㅡ

Quería desaparecer.

Aún seguía en los brazos de minho y lo tenía tan cerca.

ㅡJisungㅡ llamó.

ㅡMinho, no es nadaㅡ hable porfin, soltandome de su abrazo y sin poder mirarlo. ㅡDéjame sí?, quería hablar contigo, pero ya no quiero.

ㅡJisung, enserio estas bien? M-me preocupaㅡ

¿Te preocupa? Si pasas diciendo que no soy nada para ti.

ㅡJisung ¿Te hice sentir mal de nuevo?ㅡ

ㅡTe divierte...?ㅡ

ㅡClaro que no!ㅡ exclamó.

No quería estar ahí, no sabia que era yo para él, no era nada ,eso, pero por que se preocupa?, si no le importa nada de mi. ,¿Por qué le interesa tanto mi estar?

Maldita sea Minho.

______________

Habían pasado varias horas de que había llegado a mi casa. Esta vez no fue minho quien huyó, fui yo.

Me habían llegado demasiados mensajes y todo venían de la persona dueña de mis pensamientos.

Lastimosamente hace una hora había peleado con mi mamá.

Y no quería regresar a casa, porque me había ido sin pensarlo.

Estaba demasiado sensible.

Ahora me llamaba ella, conocía a mi mamá y sabía que luego estaría preocupada por mi estar.

Pero me había dolido esta vez.

Yo sólo quería que ella estuviera bien, no tenía por que gritarme así.

ㅡ¿Por qué justo ahora llueve? Típico cliché. Ahgㅡ decía bajo las gotas que caían del cielo.

Eran aproximadamente las 9 de la noche. Había estado caminando por mucho tiempo sin rumbo fijo.

Pensé en ir a la casa de Felix pero sabía que él se preocuparía y me mandaría a mi casa, o incluso su mamá llamaría a la mía para decirle que ahí me encontraba.

A pesar de ser "social" no tenía amigos verdaderos a parte de Felix.

Podría hablar con muchas personas que a ninguna de esas le importaba verdaderamente.

¿Qué debería hacer? Regresar a la casa no es una opción.

Regresaría mañana o pasado pero no hoy, no quería ver a mi mamá en estos momentos.

Podría dormir en el parque o...pedirle ayuda a Minho nuevamente.

No, no denuevo.

Aunque no me gusta. No claro que no me gusta, no podría.

Tal vez si pueda pedir su ayuda por última vez...como amigos no? Aunque no lo seamos.

Saque mi celular, ya con muy poca batería pero si alcanzaba a llamar.

ㅡHo...

ㅡJisung?! Donde estas? ¿Estas bien? ¿Jisung? Contesta por favor...ㅡ Habló minho por el otro lado de la linea sin dejarme siquiera saludar.

Él sonaba tan preocupado que hacía que mi corazón latiera rápidamente. ¿Estaría preocupado por mi? Estúpido no?

ㅡJisung??

ㅡMinho puedo pedirte un favor? Será la última vez....después puedo dejar de molestarte. Por favor.

ㅡ¿En donde estas?.

________

Y ahí me encontraba aún más mojado por la lluvia, esperando en una banca.

Él me había pedido que me quedara en este mismo lugar y que lo esperara.

Porque el vendría.

Cada vez pasaba más tiempo y más tiempo.

No debí pedirle ayuda cierto? Tonto Jisung.

ㅡHan Jisung!ㅡ Grito esa hermosa voz y que raramente escuchaba. ㅡPor fin te encuentroㅡ dijo esta vez llegando al frente mío cansado.

ㅡLo sientoㅡ dije en voz baja.

ㅡVamosㅡ dijo minho, pescando mi mano para luego caminar por el mismo lugar de donde vino.

ㅡMinho yo no voy a ir a mi casa, es por eso que quería pedirte un favorㅡ

ㅡLo se, no te iba a llevar a tu casa Jisung, voy a llevarte a la míaㅡ ven? Lo que menos quería era que aumentará este mini sentimiento y estaba pasando. ㅡAdemás tu mamá me pidió que lo hiciera.

¿Que?

ㅡMinhoㅡ dije parando la caminata. ㅡLo esta haciendo porque mi mamá te lo pidió?ㅡ pregunte algo desilusionado.

ㅡLo hago porque quiero Jisungㅡ.

Y ahí está denuevo ese sentimiento extraño.

▪NOTHING-NADA [MINSUNG]❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora