Maratón (2/3)

2K 194 6
                                    

Jean

La feria era mucho más grande de lo que pensaba; Sebastián se había alejado para charlar un rato con unos conocidos, por lo cual el omega se encontraba paseando solo, mirando todo a su alrededor.

Se detuvo al ver un hermosos collar de tonos esmeraldas, brillaban con la poca luz que se reflejaba en el, ojalá pudiera comprarlo.

-¿por que no te lo pruebas? Te quedaría muy bien -hablo la señora que vendia el collar.

-¿usted cree? -la anciana asintió con una sonrisa.

Jean se lo probó y volteo para mostrárselo a Sebastián al menos a distancia lo vería, él sonrió y le hizo señas de que esperara ahí. Quizás se lo compraría.

Después de quedarse embobado con aquel collar debe haberse distraído mucho más, pues cuando se dio la tarea de buscar a Sebastián <<otra vez>> este ya no estaba en su campo de visión. Perdido camino un poco buscándolo, se estaba extraviando.

-¿donde esta Sebastián? - ya estaba mareado -¡Sebastián! -grito, obviamente nadie le respondió.

¿Y ahora a que?

Termino cansando de tanto buscar y gritar por ahí... cuando sintió que era empujado hacia un callejón alto y oscuro.

-¡¿que carajos?!- soltó, fue lanzado contra la pared sin ningún cuidado.

-¿con esa boquita comes? -esa voz...-Jean tanto tiempo que no nos vemos te extrañe-¡con mil demonios!, era el, era Alex su viejo amor. ¿Que hacia ahí? ¿Qué está pasando? No lo podía creer, si, su padre le había dicho pero ¿por que? ¿Acaso sabía que estaría ahí? ¿Los siguio? ¡¿Donde esta Sebastián?! ¡Que alguien llame a Sebastián!

-A-Alex que... ¿Haces aquí?

- ¡sonríe!, soy yo, no soy ningún espejismo o una alucinación tuya !soy el amor de tu vida! ¡Cariño! -ignoro totalmente su pregunta y esto último lo grito, seguido se abalanzó sobre él para plantarle un beso y abrazarlo, Jean solo pudo quedarse quieto impactado ¡debía reaccionar! -no pude olvidarte Jean... Te sigo amando-confesó al terminar el beso, directo y más claro que el agua, quizo besar su cuello entonces Jean hablo.

-hey... Alex escucha las cosas cambiaron,-aclaró después de limpiarse la comisura de los labios con la manga de su camiseta <<golpe para alex>>-han pasado muchos años desde que tu te fuiste, nunca más supe nada más de ti y yo ya no... No eh -

-¿que? ¿No estas feliz de verme?

Lo pensó un momento pero a su mente solo venían imágenes de Sebastián la noche anterior en los días de su celo no tenía caso mentir así que negó con la cabeza-No, es decir Alex yo ya tengo un alfa.

Alex se quedó en silencio por varios segundos, sus respiraciones eran lo único que se oía. Su mirada azul intensa y sus cabellos rubius <<teñidos claro esta>> estaban totalmente quietos parecía una fiera salvaje esperando a atacar.

—no es lo que esperaba escuchar después de todo lo que pasamos... —el alfa Alex acerco sus manos a la cintura del menor y lo apretó con algo de fuerza a lo que Jean emitió un quejido de dolor - pensé que me esperarías como yo espere por ti tantos años... años esperando para volver aquí, verte, volver a enamorarte y tenerte en mi lecho cual Dios para siempre.-apretaba más fuerte - y ahora me dices que no sientes nada más por mi, que malo eres Jean, dulce omega de mis sueños; acaso crees que vendría hasta aquí -acerco sus labios a la oreja del menor acomodándose más cerca y sus manos tomaron el delicado cuello del omega presionando, cortando su respiración- solo para escucharte decir estupideces, claro que no, me importa una mierda el dueño de esta jodida marca que llevas en el cuello -acaricio su marca, mejor dicho la araño, otro quejido salió - por que pronto será la mía la que adornara tu linda piel.

Terminando todo por fin libero al castaño de ese ahorcamiento, el pobre chico empezó a toser por falta de aire. Se apoyo en la pared buscando estabilizarse pero no duro mucho, Alex agarro su mentón con fuerza e hizo que lo mirara -mucho cuidado con decirle algo a Sebastián -¡que! abrió sus ojos por la sorpresa ¿como sabía de él? En ningun momento dijo su nombre -te tengo vigilado por si no te has dado cuenta, no sabes cuantas ganas me dieron ayer de hacerte mio, de entrar con mis hombres y matar a ese imbécil,- ¿Cómo es que se conocen? -hay mi lindo Jean compartiste tu celo con otro alfa, estoy decepcionado...

-¿cómo sabes de Sebastián?-inquirió el menor hablando con dificultad por el agarre.

-¿no te dijo? - el maldito de Alex solo provocaba inseguridad en nuestro Jean - el y yo fuimos amigos, muy buenos amigos, pero claro como siempre el tenia todo; yo en cambio estaba solo.

-¡JEAN!¡JEAN! -Ese era, es Sebas buscándole-¡¿me oyes?!

- ahí viene, no olvides lo que dije - agarro sus cabellos castaños con fuerza - ¡ni una palabra! ya te llegara mi mensaje, por tu bien y el bien de Sebastián te quedaras callado... Yo te espere tanto cariño y tu me haces esto, yo no voy a aceptar estar lejos de ti, así tenga que matar lo haré...

......

Cuidado con Alex, este tipo es peligroso yo solo digo.

Voten y
Comenten

Bye

UN OMEGA ESPECIAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora