Robe Tu Libertad

1.9K 179 11
                                    

Sebastián

El viaje fue tranquilo Jean ha venido pensativo pero supongo que no es nada de que preocuparse, le pregunte varias veces si algo pasaba y siempre me dice que no, talves solo son ideas mías pero podría jurar que vi a Alex en la feria. Mejor olvidarlo.

Llegamos a la mansión, estaba vacia porque mande al personal de vacaciones, solo Jean y yo.

- ve a bañarte si quieres yo pido una pizza -digo mientras entramos a la mansión el me mira y asiente como respuesta.

Ya ha pasado un buen rato desde que Jean subió ¿que tanto hace? Ya hasta el de las pizzas llego.

Subí a buscarlo, entre a su habitación y escuché la regadera, se estaba bañando, al parecer recién había entrado. Fui acercándome a la puerta del baño visualizando su figura de arriba abajo detrás de los vidrios de la regadera, es tan perfecto pensé, sacudió mi cabeza por los pensamientos hoy no, no haremos nada, camine alejándome y me senté en su cama, su ropa estaba ahí desordenada, pensé en volver abajo cuando una luz titilante llamó mi atención venía de abajo de la almohada.

Era un celular.

Estaban llegando mensajes de "papá" ¿que demonios? obviamente los empecé a leer.

Hijo perdón por lo de la otra vez, enserio quiero que vuelvas conmigo eres mi hijo por favor. Ya no necesito que traigas dinero puedes dejar a Sebastián, no hace falta que sigas sufriendo. Ahora

¿Ellos se hablaban?. Era una conversación muy larga con varios mensajes todos eran casi iguales pidiendo dinero.

-Hijo necesito dinero apurate con lo de esta semana, nada te cuesta sacarle dinero a ese alfa estúpido por algo eres omega- Hace 3 meses

-¿Jean en que piensas? Sabes que eso no es suficiente ¡ pídele más! -Hace 1 mes

-Deja de quejarte, yo la pasé peor que tú en su cama, además seguro no fue tan difícil. -hace unos días.

Habían muchos mensajes no solo de ahora sino de antes. ¿Desde cuando tenía esto? ¿Jean fingió todo este tiempo? El cambio que tuvo... Las ganas de escapar... Su amor por mi.

-¿Todo fue una farsa? -mi pecho dolía, no puedo creer que Jean me utilizo así. ¡Diablos! ¿Cómo puedo quejarme? Yo lo compre, era obvio que no se enamoraría de mi. Soy un idiota. Las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas. Escucho la puerta del baño abrirse... ¿Jean si ya no me amas por que no te has ido? Tenias la oportunidad.

-Hijo ya esta todo listo si quieres puedo sacarte de ahí -hace dos semanas

Aparecio Jean por la puerta del baño tenía puesta una bata y secaba sus cabellos con una toalla se ve tan jodidamente lindo ¿por que? ¿Por qué ahora que todo estaba bien? su ojos se dirigieron al celular en mi mano -Sebastián... ¿Q-que haces con eso?-me ve con horror debe creer que voy a golpearlo... Antes lo hubiera hecho pero ahora... No puedo.

Me puse de pie con el celular aún en la mano -¿por que lo hiciste? -Jean esta paralizado, Dios ¿porque tiene que verse tan lindo aun así? Asustado, esta liberando feromonas tiene miedo tengo ganas de abrazarlo y decirle que todo va estar bien.

Me acerco a él para mostrarle los mensajes que había estado leyendo, él mira la pantalla del móvil, me mira y agacha su rostro.

-Te hice una pregunta ¡¿por qué lo hiciste?! ¡Maldita sea! -grite y arroje el celular contra la pared haciendo que se rompa en pedazos.

-¡ah! - chilló por el impacto del aparato -Sebastián yo... Solo quería ayudar a mi papá -dijo con las manos cubriendo su rostro.

-tsk ¡mierda! ¡Tu padre solo te esta utilizando! -me miro

-¡¿que?! No claro que no - Diablos que ingenuo eres Jean.

-¡tu padre solo te ha utilizado entiende! ¡Fue por eso tu cambio de actitud verdad! por eso me complacías en todo, para sacarme dinero, Jean te dejaste manipular.

-¡No! Yo intente escapar y mi padre me dijo que lo ayudara a pagar sus deudas primero para que todo esto termine ... Lo hice por eso... -llora- yo era un prisionero en este lugar y lo busque para huir de ti...además...¿No era eso lo que quieras desde un principio? ¡¿No fue por eso que me compraste?! ¡¿Eh?! Para tener un omega especial para tus gustos y deseos, eso querías...

Levante mi mano contra su rostro dispuesto a darle una bofetada, pero él no aparto su rostro del mio ni un segundo ¿de donde saco valor? Se quedó mirándome fijamente como si me desafiara; y no, no pude, me quede con la mano suspendida en el aire aguantando mis lágrimas mirando sus mejillas rojas - es verdad eso quería... - tiene razón baje la mirada y susurre- vístete-me acerco a la cama y le arrojó la ropa que estaba sobre la misma -te iras en la mañana- digo para dirijirme a la puerta ya no aguanto más solo nos hacemos daño.

-¡¿que?! No Sebastián... Espera -se abalanza sobre mi abrazandome mientras llora -por favor yo te amo.

Mis lágrimas caen al oírlo -¡¿que me amas?! No Jean eso es lo que yo creía pero no es así.

- nunca fue mi intención hacer esto no pensé en las consecuencias.-se aferra a mi camisa.

-ya es tarde -lo empuje para alejarlo y cayó sobre la alfombra del suelo me pare enfrente de él y tome su barbilla - mañana te iras... yo te compre y estuve mal pero tu también me usaste y aprovechaste de tus encantos como omega para enamorarme, lo conseguiste, ahora te dejo en libertad estamos a mano.

Yo robe tu libertad y tu mi corazón.

Los solte con brusquedad. Con esas palabras sali de la habitación y cerré la puerta dejándolo adentro, te dejare en libertad no tiene caso que sigas aquí solo nos seguiremos haciendo daño, maldición, quiero que seas feliz...pero me duele mucho saber que me enamore, esto me pasa por querer conseguir amor a la fuerza comprando a alguien y obligándolo a estar conmigo... Lo siento Jean.

Golpeo con fuerza el piso y empujó con el pie un mueble que estaba cerca tirando el florero al suelo y rompiendolo -¡ah! ¡Mierda! -grito y lloró no tiene caso aguantar, me duele, cuanto me arrepiento, ojalá lo hubiera conocido de otra forma.

Apoyo mi espalda en la fría madera de la puerta y caigo al suelo llorando -maldita sea - todo terminó volveré a estar solo- surruro.

Del otro lado de la puerta puedo escuchar a Jean llorar, su olor cambió drásticamente es mucho más denso, olor que le dice a mi alfa que derribe esta puerta y consuele a mi omega. Me levante y camine hacia mi cuarto tengo mucho que pensar esta noche.

UN OMEGA ESPECIAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora