Narra Jean.
Desperté exaltado, estaba tirado en el suelo, tenía manos y pies encadenados. El lugar estaba muy oscuro y sucio solo tenía una muy pequeña ventana por la que entraban algunos rayos de sol.
Podía sentir el olor de Sebastián, estaba cerca de mi eso era seguro. "¿Sebastián?" murmure pero nadie respondió.
Intente quitarme las cadenas, incluso grite para ver si despertaba a quien yo creía era mi alfa, pero nada, solo logre lastimarme.
Al cabo de un rato pude escuchar la puerta abrirse, tenia miedo podía ser cualquiera, lo último que vi fue a Alex golpearme, pensar que nos haría me asustaba; no estaba equivocado era él, estaba acompañado de dos betas algo robustos (raro en un beta).
—Jean cariño despertaste—Alex se acerco a mi intentando besarme, obviamente no se lo permití y giré mi rostro—mph... Así que no quieres un beso mio...
—No quiero nada tuyo Alex. ¡Estas loco dejanos ir!
—¿Por qué debería? Ya te dije que eres solo mío—esta vez tomo mi barbilla para besarme por la fuerza.—cariño...—yo gire mi rostro asqueado.
Alex camino por la habitación tomando unos de los baldes cercanos del lugar y lanzo su contenido sobre el cuerpo inerte que tenía enfrente. Tenía razón, era Sebastián.
—¡Despierta de una puta vez!.
Él comenzó a toser, poco a poco fue cobrando sentido.
—¿que mierda? ¡Alex!
—si imbécil soy yo, tu buen amigo Alex—su tono irónico era evidente.
—¿Qué esta pasando?— me mira—¿Qué hace Jean aquí? ¡Dejalo ir desgraciado!
La siniestra risa del otro alfa se escucho en la habitación, se acerco lentamente a Sebastián y aprovechando que estaba también encadenado le propino un golpe. Estaba todo mojado.
—¡No! —grite—¡Ya dejalo Alex por favor! ¡Entiende que no quiero nada contigo!
—¡Ahg! ¿Qué? ¿Jean, de que hablas? ¿Qué tienes que ver tu con él?—es cierto Sebastián no sabe. Alex soltó el cuello de su camisa y se irguió.
—Sabes lo que pasa Sebastián... —empezó—sucede que este lindo omega de aquí —me toma por la espalda acariciando mi pecho. Es repugnante.—también ha sido mio, o lo seria si tu no te hubieras metido entre nosotros.
—no hay ningún nosotros—respondí entre dientes.
—tu eres mio Jean—se puso delante mio y empezó a quitarme la camiseta, se acerco y beso mi boca, mi cuello, estaba descendiendo hasta por mi cintura. Yo quise alejarlo pero no podía, Sebastián esta viendo todo, él también intentaba pararse para ayudarme.
—¡YA DEJALO!—su olor se intensificó haciendo gruñir al alfa sobre mi,ya se había colado entre mis piernas, estaba desabrochando mi pantalón, sus besos eran muy rudos, dejarían marca sobre mi piel. Por favor que alguien me ayude.
¿Qué pensaba? Por favor, por favor que se detenga... Alfa mi alfa que me ayude; Sebastián solo podía ser presa de su propio enojo e impotencia por que no era capaz de liberarse. Aquellos betas lo tenían agarrado.
—¡Por favor no le hagas daño Alex! ¡Arregla esto conmigo pero no le hagas nada! —Alex ya estaba demasiado perdido en si mismo, sus manos recorrían mi cuerpo, sus ojos pintaban un color obscuro, la cordura había abandonado su ser.
Supongo que este es el final. Mi final.
Pero lo que paso después me dejo totalmente sorprendido.
Alex se detuvo.
Todo el ruido se detuvo.
Me miro, estaba sobre mi totalmente desalineado, miro a Sebastián y eso fue todo.
Terminó de acomodar su camisa, sus pantalones y salió con los mismos betas de hace un rato dejándonos encerrados de nuevo.
Sebastián se acerco a mi lo más posible pasándome la ropa tirada, estaba desgarrada pero algo me cubrirían.
—¿que le pasó? —pregunté desorientado.
Él solo subió los hombros en respuesta—No sé, pero me alegra que no te hiciera nada—sonríe y yo lo imitó.
Eso fue muy raro...
..................................................
Omnisciente
Alex camina tambaleante, llega a su habitación dejando atrás aquello betas, necesitaba estar solo. Su pecho sube y baja solo puede pensar en una cosa ¡¿Qué mierda estaba haciendo?!
Si no quiero hacerlo porque lo hago...jean no quería lastimarte. Prometí no hacerlo y aun así estoy aquí. Por que si encontré a mi destinado sigo detrás de ti ¡¿por que?!
El alfa estaba llorando, enclaustrado de rabia e impotencia.
Alex ya tenía un omega.
Hace mucho encontró a "Jacob", si, el omega acompañante de Jean en la subasta; el plan inicial de todo esto no era así, nada de esto debía pasar.
Cuando Alex llegó a la ciudad mando a buscar a Jean, pero sus hombres quisieron pasarse de listos e hicieron un trato con Steve (el padre) para violar al omega y así todo se salió de control, Jean no aceptaría ser ultrajado.
Alex muy enojado por la ineptitud de sus empleados mando a otros a buscarlo, esta vez a la subasta (cabe resaltar que los anteriores ya están muertos) pero también se equivocaron y terminaron trayendo a "Jacob", era el colmo pero... Nunca hubiera imaginado que se enamoraría de aquel omega pelirrojo de ojos claros.
¿Acaso era el destino el que estaba obrando?
Si, por que ahora estaba enamorado. Lastima que su estúpido capricho hizo que cometiera el error más grande de su vida. Su amor era real y de un amor real nace siempre un pequeño fruto, Jacob estaba esperando un hijo y Alex no lo acepto. Quería convencerse así mismo de que solo amaba a Jean y alejo a Jacob, muy grave error, estaba marcado, si alfa y omega comparten un lazo es muy difícil que estos estén separados, deben estar juntos ese es su destino y tontamente Alex negó su amor.
Jacob estaba muy lejos, probablemente muriendo (un omega embarazado necesita de su alfa) y obviamente Alex aun sentía ese dolor proveniente de la marca, por eso no pudo hacer nada con Jean, Jacob lo necesita o mejor dicho, Alex necesita a Jacob para estar bien.
🌷🌷🌷🌷🌷
Voten y comenten
Bye. 😜
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA ESPECIAL
Short StoryJean huyó de su casa cuando su padre intentó prostituirlo, lamentablemente cayó en manos de traficantes quienes no dudaron en ofrecerlo como mercancía fresca. Jean terminó expuesto en una subasta donde es encontrado por Sebastián, un alfa adinerado...