Alex
-¡Como mierda se equivocaron! no es Jean-los empleados se equivocaron Alex los mato al instante. Ambos quedaron tirados en el suelo a un costado.
-mph!-gimoteo aquel omega "equivocado'' tirado en el suelo -mph! Mmh ....-estaba amordazado pero insistía.
-¿Eh? ¿Qué quieres?-Alex guardo su arma y se acerco quitando la mordaza-¿Cómo te llamas?
-J-jacob-el alfa se volteo antes de escuchar su repuesta dispuesto a salir-¡oye! ¡Idiota si no soy quien buscas al menos liberame!
-Haz lo quieras.
Jacob literalmente fue olvidado.
Alex salió de la habitación y no se volverían a ver hasta después de varios días cuando una de las sirvientas reporto a los guardias que había alguien en el sótano tirado como si estuviera muerto.
Los guardias sacaron al menor de ahí, con ayuda de las mujeres limpiaron y cuidaron de Jacob hasta que se recupero.
Alex no se entero hasta que encontró al omega distraído regando las flores del jardín que tenían en la enorme mansión, tampoco se recordaría que era el mismo que habían traído en lugar de Jean hasta después de llevarlo a la cama.
Obviamente Alex estaba en todo su poder de hacer lo que quiera con él, era su casa y nadie nunca jamás se había atrevido desafiar órdenes del "señor Alex"
-¡ah!- el mayor tomo por la cintura al pelirrojo arrastrandolo hasta dentro de la casa-¡Dejame!
-Que bueno que no moriste-coloco en cuatro al omega mientas destrozaba su ropa sobre la cama-sería una lastima haber desperdiciado a tan lindo omega.
-¡ask! ¡Estúpido! -sus intentos eran inútiles la fuerza del alfa era mayúscula.-¡ayuda! ¡Alguien!
-ja ja nadie va venir a ayudarte esta es mi casa y todos saben que no deben desobedecer-con la palma abierta golpeó el trasero delicado del menor.
-¡ah!
-tu me estas desafiaste con este lindo cuerpo.
Recorrió cada una de sus curvas, los besos eran muy rudos. Alex no tenía ningún cuidado con él, cuando terminó de quitarle toda la ropa lo volteo sobre la cama en la habitación de abajo en la que estaban y se dispuso a jugar con el pene del omega pelirrojo.
-basta!
-¿Por qué quieres que pare? Si veo que te esta gustando-ya no respondió, solo se limitaba a estremecerse, podía decir que no le gustaba pero hay que ser sinceros.
Jacob lleva haciendo esto hace mucho tiempo y aprendió a vivir con ello "si no puedes contra ellos únete a ellos" así se decía cada vez que tenía que acostarse con un nuevo alfa para no ser asesinado, no tenía opción de huir ¿por que no disfrutarlo? ¿Qué caso tenía sufrir? Si esta había sido su vida hasta ahora era mejor disfrutarla ¿no creen?
- Maldición debiste matarme- Alex no es feo, es un alfa con todas sus letras y Jacob es un omega que a pesar de todo no a perdido su encanto propio ¿por que no? ¿Por qué no hacerlo si de todos modos tampoco puede huir?
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA ESPECIAL
Historia CortaJean huyó de su casa cuando su padre intentó prostituirlo, lamentablemente cayó en manos de traficantes quienes no dudaron en ofrecerlo como mercancía fresca. Jean terminó expuesto en una subasta donde es encontrado por Sebastián, un alfa adinerado...