Narra Alex
Jean seguía tan hermoso, ahora es hasta sexi con esos cabellos castaños, su piel, su olor a omega, es perfecto; y ese maldito de Sebastián es el que puede disfrutar de él. Lo odio aún más.
¿De verdad cree que me quedare de brazos cruzados? ¡Claro que no! JEAN ES MIO, YO LO CONOCÍ PRIMERO. NO PUEDE QUITARME LO QUE SIEMPRE HA SIDO MÍO.
- señor Alex -Roberto llamó mi atención, estábamos en mi escritorio pensando algo para que Jean este conmigo y a él se lo ocurrió chantajear a Steve después de todo el imbécil se movía con unas monedas.-ya esta aquí.
-hazlo pasar y dejanos solos -asintió y steve entró.
- Alex que bueno que me llamaste -beso mi mano como saludo - lamento lo de Jean de seguro entenderás que el ya tiene un alfa y-
-¡callate! ¡Él no es su alfa! ¡Soy yo! -que idiota, pensar que me voy a resignar -¡tu vas a traerme a Jean! - voy a tenerlo a cómo de lugar y tu vas a ayudarme.
-A-Alex yo no tengo como traer a mi hijo aquí contigo si el no quiere ¿como voy a obligarlo? No puedo...
-claro que puedes-será mas fácil si lo uso -llevate algunos hombres contigo, si el viene te prometo que no le faltara nada, ni a él.... Ni a ti-pareció pensarlo, las posibilidades de vivir bien seguro pensaba.
-si es así, esta... Bien Alex-Sabía que aceptaría no puede negarse si hay dinero y una vida cómoda de por medio, maldito interesado.
Narra Sebastián
Por fin había encontrado a Jean, estaba sentado en el suelo mirando a la nada en medio de un callejón ¿que estaba haciendo? No me dijo. No quiere hablar de ello
La lluvia se hizo presente así que tuvimos que irnos de la feria, es una lastima ya que queria comprarle algunas cosas y no pude; como ese collar que tenia en manos antes de perderlo de vista era tan lindo y a él se le vería tan bien.
-Jean -lo llame bajito el solo movió la cabeza - ¿me dirás que te paso?-negó sin hablar de nuevo- bien voy a pretender que te creo y no paso nada -dije en tono irónico para bajar del auto y abrir su puerta él también bajo pero sin mirame entro en la cabaña y fue arriba no era de noche para que duerma.
¿Qué le habrá pasado?
......
Voten y
Cometen.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA ESPECIAL
Cerita PendekJean huyó de su casa cuando su padre intentó prostituirlo, lamentablemente cayó en manos de traficantes quienes no dudaron en ofrecerlo como mercancía fresca. Jean terminó expuesto en una subasta donde es encontrado por Sebastián, un alfa adinerado...