blurb☆

4.4K 323 61
                                    

Cuando el apellido Hemmings era nombrado por todo el pueblo era seguido de las palabras: correcto y puro; buenas personas, los mejores del lugar; con tremendos corazones llenos de bondad.

La cabeza de la familia, Andrew Hemmings era el pastor de la iglesia evangélica más importante del lugar, un hombre que soltaba profecías y prédicas que dejaban embalsamados a la mayoría de sus seguidores. Su esposa Liz, la mujer más dulce y caricariva de todas, no importaba quién fueras, ella estaba dispuesta a ayudarte. Luego estaba su único hijo: Luke Hemmings.

¿Qué podría decir de Luke? Todos le querían por ser un muchacho atento y amable, sin mencionar su belleza casi parecida a la de un bendito ángel.

Ojalá nunca me hubiese acercado a él, porque en el momento en el que eso pasó, yo, Juliette Sheldon, conocí lo que era el verdadero infierno. De pronto ya no temía a las prédicas sobre el Apocalipsis o cómo era el infierno y satanás porque con Luke Hemmings llegué a temer mucho más.

✩ — *ೃ:.✧➶ ✩彡— [♡] ;✧

✧➶ ✩彡— [♡] ;✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩— *ೃ:.✧➶ ✩彡— [♡] ;✧


"— ¿Te gusto? No te culparía si fuese así, sé que todas las chicas que vienen los domingos a escuchar las prédicas de mi padre nunca dejan de lanzarme miradas, lo puedo sentir, soy jodidamente consciente de eso, también soy consciente de que estás nerviosa, sé que tu corazón está latiendo con demasiada fuerza —soltó esas palabras con gracia y con su mirada azulada completamente llena de burla, como si estuviese disfrutándolo. Quizá él tenía razón, me ponía tan nerviosa que no podría explicarlo—. Ay, Juliette, lamento informarte que no soy el Romeo que tanto deseas."




✩—(⸙):✎— ࿐˚ . ✦

Espero les guste esta historia♡
Insta: @ 0hn0ale
Twitter: @ lrhvalntyne

dear god | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora