—Te estoy diciendo, no le agrado para nada a tu perrito faldero —lanza con burla, le miro mal ante sus palabras despectivas y niego.
Aún seguimos en el techo, hemos pasado hablando, ahora me he sentado de piernas cruzadas hacia su dirección, Luke se ha quedado acostado, reposando su cabeza en sus brazos flexionados.
—No le digas así a Michael —le regaño, a lo que él hace un mueca de inocencia.
Le he contado sobre el pequeño encuentro que tuve con mi amigo antes de venir acá, ahora no deja de hablar de él a modo de diversión.
—Pero lo es —contraataca, cierra los ojos, su expresión trasmite total tranquilidad y eso me permite quedármele viendo sin que él lo sepa.
—No sé qué espera que haga —comento, alzo mis piernas para atraerlas hacia mí y abrazarlas. Luke solo suelta una risa para luego observarme atento.
—Que le correspondas su tonto amor hacia ti, claro está.
— ¿Qué?
Le quedo viendo con el ceño fruncido, Luke sonríe levemente y lleva una de sus manos para tapar su boca.
— ¿Me vas a decir que no sabes que Michael está enamorado de ti? —cuestiona en un murmuro, entretenido con todo.
—No es así, Michael no está enamorado de mí, solo somos amigos.
—Ay, Juliette, a veces eres demasiado despistada.
—Estás loco, me lo hubiese dicho.
—Sí, claro, y vivir con un tremendo rechazo de Juliette Sheldon durante toda su vida.
—Estás exagerando —niego.
—Está bien, lo que digas, linda.
"Linda" La forma en la que lo ha dicho me hace sonreír ligeramente.
—Michael no te odia o algo parecido, solo desconfía de ti —admito luego de un rato, Luke arruga su rostro y articula con sus labios un "por qué"—. Es que... —dudo en hablar, no estoy segura en si quiero traicionar a Michael, pero igual le digo—. Ya sabes que van a la misma universidad y él un día te vio fumando con otros chicos.
Luke alza sus cejas al comprender, pero la risa que suelta me hace fruncir el ceño.
— ¿De qué te ríes?
—Es solo que ahora todo tiene sentido, ¿Él trataba de advertirte sobre mí todo este tiempo? —cuestiona con diversión pura en su mirada, asiento sintiéndome culpable—. Bueno, pues mira, no lo hiciste caso y ahora estás en el techo de mi casa conmigo.
Pongo los ojos en blanco pero me dejo jalar por su mano cuando me toma del brazo y suspiro su aroma al estar abrazada con él, Luke me aprieta con sus brazos, hundo mi rostro en su pecho y sonrío sin que me vea. Tengo que admitir que esto me gusta, pero eso es algo que jamás le diría, no quiero subir más su ego.
—Regresemos adentro —indica. Ambos nos levantamos con cuidado, baja primero por las escaleras para ayudarme después, me toma de la cintura con cuidado para que no me caiga el final y caminamos por el jardín así, él con una mano en mi espalda baja para guiarme.
Al entrar a la cocina nos topamos a su madre, quien al escuchar el sonido de la puerta se gira hacia nosotros, es más que obvio por la expresión de su rostro que no sabía que yo estaba acá, eso me hace ponerme un tanto cohibida.
— ¡Juliette! Qué sorpresa verte por acá —me saluda con un gran abrazo que acepto.
Luke solo nos ve divertido mientras ella y yo intercambiamos algunas palabras, le lanzo miradas para que me ayude y él lo capta.
ESTÁS LEYENDO
dear god | lrh
FanfictionJuliet Sheldon ya no le temía a las prédicas sobre el Apocalipsis o cómo era el infierno y satanás porque con Luke Hemmings llegó a temer mucho más. // ashtonxiety 2019 // Gráficos por @sheisbea Portada por @d-dumb