Jungkook.
Llegue a Seúl para realizar audiciones y lograr empezar mi carrera como idol, tengo quince años y realice varias audiciones, me contactaron varias empresas pero me decidí por entrar a BIGHIT ENTERTAINMENT, en esta empresa se encuentra un rapero que admiro mucho se llama Kim Namjoon. Estoy nervioso por entrar, no sé si empezare como solista o en grupo, sé que me mandaran a Estados Unidos un tiempo para aprender baile y técnica vocal, solo dejare que el destino decida por mí y me esforzare al máximo siempre.
Semanas después.
- Mucho gusto hyung mi nombre es Jeon Jungkook.
- Mucho gusto Jungkook soy el líder del grupo Kim Namjoon, ellos son Seok Jin, Min Yoongi, Jung Hoseok y Park Jimin aún nos hace falta un integrante pero la empresa no ha decidido aún.
- Es un placer conocerlos a todos, prometo dar lo mejor de mi para que juntos podamos llegar lejos.
Estaba muriendo de los nervios por dentro por el momento era el menor de todos ellos, me sentía muy inseguro pero tengo que ser fuerte para llegar lejos.
Ya había pasado un mes desde que llegue al grupo y el otro integrante también había llegado su nombre es Kim Taehyung, es algo singular por no decir que su actitud infantil me sacaba de mis casillas en un inicio, pero gracias a ese tipo de personalidad he logrado abrirme un poco más con los demás, hemos estado ensayando muy duro para el debut, yo soy el maknae y uno de los vocalistas principales, estoy nervioso no quiero que el grupo falle por un error mío, me voy a esforzar aún más. Todos dormimos en un pequeño departamento que nos dio la empresa compartimos cuartos ya que somos siete y hay dos cuartos, Jin hyung es el que nos cocina ya que probablemente los demás y me incluyo ahí quememos el departamento si encendemos la estufa.
Últimamente hemos dormido en la sala de prácticas ya que nos quedamos hasta tarde puliendo detalles en la coreografía y en el canto y rap de la canción, nuestro grupo se llama BANGTAN SONYEONDAN acepto que el nombre no me gusto en un inicio y sigue sin convencerme, pero la empresa insiste en el nombre asi que solo me queda resignarme.
Taehyung.
Quedaban dos semanas para el debut, estoy súper nervioso pero me ha agradado mis compañeros de grupo debo admitir que Jungkook en un inicio se me hacía incomodo está a solas con él, pero cuando se empezó a abrir más descubrí que es un chico interesante, en este mismo instante me gustaría saber que hago espiándolo oculto en la entrada del salón de prácticas mientras el practica el baile, en serio me encantaría saberlo que alguien me explique porque yo no entiendo, últimamente lo observo mucho, creo que es un instinto de hermano mayor, vamos un niño aun y está lejos de su familia con ese rostro tan inocente me dan ganas de protegerlo toda la vida, obviamente es un sentimiento de hermandad. Seguía metido en mis pensamientos y mi lucha mental ero lo que me saco de eso fue un golpe en seco de algo mire dentro de la sala y me encontré con Jungkook en el suelo inconsciente, rápidamente corrí hasta él y levante su cabeza para recostarlo en mis piernas su rostro estaba pálido y estaba muy frio, enserio me estaba desesperando, empecé a llamarlo pero no respondía, quería ir por ayuda pero no lo quería dejar solo así que decidí quedarme a su lado hasta que despertara, cuando despierte veremos que hacemos.
Jungkook.
Mi cabeza dolía enormemente y mi vista esta borrosa, pero logre medio enfocar el rostro de Taehyung tenía la palabra angustia en toda la cara, me sentía muy débil y me dolía mucho la cabeza.
- Que paso?
- Jungkook menos mal despertaste, estaba muy asustado, colapsaste cuando estabas ensayando, te diste un buen golpe en la cabeza.
- ...
- Jungkook?
- Perdón.
- Ah?
- Perdóname Tae.
- Porque me estas pidiendo perdón?
- Porque soy un estorbo solo a mi cuerpo se le ocurre colapsar dos semanas antes del debut, así o más estúpido.
- Kookie no es tu culpa te has estado esforzando demasiado en estos días.
- Me he saltado las comidas para poder ensayar porque quiero que todo salga bien, no quiero decepcionarlos, ustedes me han brindado mucho apoyo al momento en que extraño a mi familia, les quiero agradecer de alguna manera. Peo no, a mi cuerpo le da por colapsar.
- No es tu culpa Jungkook, y no me hagas repetirlo, todos estamos nervioso por el debut pero debemos cuidarnos porque sin uno de nosotros no hay debut, debes pensar en cuidarte porque eres clave importante para el grupo, bangtan es un grupo de siete no se seis, ni de cuatro somos siete Jungkook.
- Perdón, no fui responsable conmigo mismo.
- Ahora necesito que comas algo y no si quieras ir al hospital a que te revisen.
- No hyung al hospital no, me siento débil pero la comida me ayudara, prometo empezar a cuidarme más.
- Discúlpame un momento.
Taehyung se acercó juntando nuestras frentes y vaya que mi corazón se aceleró, empiezo a considerar lo de ir al médico me va a dar taticardía.
- Qu..e ha..ces?
Desde cuando tartamudeo como estúpido que alguien me explique, lo se debió ser el golpe en la cabeza si es eso.
- Te tomo la temperatura, parece que tienes fiebre, le voy a decir a los demás que hoy no ensayemos nos hemos esforzado mucho, creo que todos necesitamos descansar.
- Gracias hyung.
Aun no nos habíamos separado y me perdí en sus ojos y en ese lunar en la punta de su nariz, levante mi mano y con la punta de mi dedo toque su lunar suavemente.
Taehyung.
Me perdí en esos ojos negros como la noche, esa mirada inocente pero que esconde seguramente una vida llena de retos y caídas, porque la vida de nadie es perfecta y el debió sufrir para ser fuerte y sé que más adelante sufrirá aún más, pero lo voy a proteger lo quiero cuidar siento la necesidad de hacerlo, es como un ángel y su voz es aún mejor que un coro lleno de ángeles en su mejor esplendor.
Taehyung y Jungkook.
Y me quede perdido en su mirada viendo como sus ojos brillaban con más intensidad y mi reflejo aparecía en esa mirada, aquella que está haciendo que en este momento sienta calor en mi corazón, aquella que está haciendo que me sienta completo por dentro, aquella mirada que me ayudo a confiar más en mí mismo porque vi como mis ojos brillaban en los del contrario, y el brillo en la mirada es lo más rápido que se pierde y lo más difícil de hallar, y este brillo hermoso de mis ojos lo encontré gracias a ti y solo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño nuevo (VKOOK)
FanfictionJungkook y Taehyung llegan a Seúl para cumplir sus sueños como idols pero al conocercen se dan cuenta que tienen un sueño nuevo y es el de nunca separarsen.